El Gobierno de Mariano - Parte II

Yo no lo veo mal, tampoco vamos a pretender que sean ascetas. Lo que preocupa es la procedencia de los fondos y si se declaran.


:hola
 
Vaya cuatro :pota

" Los Reyes Juan Carlos y Doña Sofía, acompañados de los ministros de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón y de Interior, Jorge Fernández Díaz, forman la representación española en las canonizaciones de Juan Pablo II y Juan XXIII de este domingo. "


:hola
 
Se lo iba a perder el de Interior...

Hombre, no, no todos los días se canoniza por la vía express a un santo Jefe de Estado que operó milagros, España, meapilas como ella sola ha de enviar una representación. Además, el Rey tenía ganas de ir a su pueblo a comprar unos choricitos y todo eso.

Por cierto que dicen que hoy el Telediario ha sido muy católico. Dudaban si estaban emitiendo TVE o Trece TV.

10257385_701978696508223_6971433605357187238_o.jpg
 
Última edición:
¿y se llevan a 3 ministros?

Ya me parece mal que vaya un jefe de Estado... pero ese es otro tema.


:hola
 
Ahora me entero por cuarto milenio que el Papa Juan XXIII habló con Spock.
 
Última edición:
Que alguien le diga al de Azvi que está haciendo el canelo... o que Bárcenas no pasaba sus sobres

Por cierto, esto de que las empresas financien partidos entiendo que es puro interés económico, ¿O las empresas tienen ideología?. Siendo así me parece perverso
 
Es un enigma.

No, yo creo que es mezcla... Hay empresas que muestran una inclinación ideológica, pero al mismo tiempo estas donaciones no son más que compras de poder.
 
Empresas e ideología están reñidas normalmente, y más en el ultraliberalismo. Otra cosa son las personas que dirigen las empresas. Pero utilizar una empresa para donar algo que quieres hacer a nivel personal o tiene un fin económico o no tiene sentido per-se. La empresa es un ente económico
 
El programa intentó hablar con 12 cargos sin obtener respuesta.

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
Si no se supiera ya de antemano a lo que va cuando entrevista a alguien, a lo mejor a alguien le apetecería que le entrevistase. Pero ir a que te ridiculicen y crucifiquen, no agrada a nadie.
 
Pobrecitos, claro el Gobierno se ve atado para enfrentarse a un periodista. Menos mal que está La Razón y ABC para preguntar sobre cosas para facilitar la propaganda, que si no...
 
Si no se supiera ya de antemano a lo que va cuando entrevista a alguien, a lo mejor a alguien le apetecería que le entrevistase. Pero ir a que te ridiculicen y crucifiquen, no agrada a nadie.

Más bien diría "ir a que te quiten la careta".

Pero casi prefiero que se nieguen a dar respuestas como cargos públicos que ostentan, a que suelten otra ronda de patrañas infames.
 
Arriba Pie