El Gobierno de Mariano - Parte II

Es probable y os pido disculpas. Pero es que a mi ya me desquicia.

Cuando una persona postee donde postee todo son temas dignos de la revista "Mas alla", pasandose por el forro el fondo y tema del hilo. Pues yo no veo un forero. Veo directamente un Troll o algo mucho peor que ya no está en nuestras manos solucionar, sino quizás mejor en algún ambulatorio de la Seguridad Social.

Un abrazo!
 
No es así, Fuete... Txema sólo ha empezado a hacer eso que señalas desde el momento en que las recientes intervenciones de Teluc en las últimas semanas se han comenzado a salir de madre contaminando posts en plan troll, aludiendo a la ignorancia de todos los que no son él, y para echarse flores (como esta de más arriba).

En mi opinión el mesaje de Txema es bien acertado. Aunque quién soy yo para decirlo, puesto que a mí se me podría acusar de lo mismo...
 
Yo es que lo ignoro directamente o le leo sólo lo que me interesa por encima. Esa inquina a cada post suyo me parece igual de irritante.
 
Txema, se te va de las manos...

En cada hilo que abre o interviene, hay seguido un post tuyo menospreciandolo...

No lo defiendo a el ni a sus teorias, pero a ti se te esta yendo de las manos.

Como Atreus.Vamos, que se os ve el plumero.

Es probable y os pido disculpas. Pero es que a mi ya me desquicia.

Cuando una persona postee donde postee todo son temas dignos de la revista "Mas alla", pasandose por el forro el fondo y tema del hilo. Pues yo no veo un forero. Veo directamente un Troll o algo mucho peor que ya no está en nuestras manos solucionar, sino quizás mejor en algún ambulatorio de la Seguridad Social.

Un abrazo!

100Filtros-Tila%20FITOSOL-relajante-sedante.jpg

Esta está muy bien.También puedes probar esta otra que creo que aun te irá mejor; encima es ecológica:

tisana-antiestres-bio-2-granovita-herbolario.jpg


Con dos al día creo que será suficiente.:)
 
Última edición:
Y FOTAZA hoy de Brey, Arquitecto del PP, Luis sé fuerte y Percebes juntitos. Verla en B/N es escalofriante.
 
Este fin de semana en Madrid hay una manifestación de peperos contra el PP. Me refiero al Foro de la Familia por eso de no tocar la Ley del Aborto. En 13TV están con ellos.

Por cierto, muy fan del pelo del arquitecto. Parece que los cogen en un casting de capullos.
 
Hoy carta de Brey celebrando los 3 años gloriosos del PP con su nuevo amigo Casimiro G. Abadillo. Ya le dejan escribir ahí...
 
El problema es que la sociedad ya les tiene bien "caladitos" a todos.Y todavía falta un año ,asi que imagínate lo que aun puede salir de corruptelas...:roto2 (que además pienso que "lo mejor" está por venir).
 
El Mundo ha entrevistado al "pequeño Nicolás", o algo parecido. Dice que colaboraba con CNI, Zarzuela y Moncloa. Y que fue a Manos Limpias por orden del CNI para que no acusaran a la Infanta.

B3AnVwYCUAA8-ps.jpg


Mañana le entrevistan por la tele por si queréis echaros unas risas.
 
Última edición:
Una pregunta...

¿En un país serio un Gobierno debe salir a desmentir a un niñato de 20 años? ¿Y en sábado?

Joder me imagino un gabinete de prensa medio normal, analizando la actualidad y la sugerencia de desmentir sería una broma para que los compañeros se descojonen de media mañana. Pero no, estos ¡desmienten a un crío carne de meme!
 
Una pregunta...

¿En un país serio un Gobierno debe salir a desmentir a un niñato de 20 años? ¿Y en sábado?

Joder me imagino un gabinete de prensa medio normal, analizando la actualidad y la sugerencia de desmentir sería una broma para que los compañeros se descojonen de media mañana. Pero no, estos ¡desmienten a un crío carne de meme!

Y no crees que precisamente el desmentido lo hace sospechoso? Inquietantemente sospechoso.
 
Estoy de acuerdo, por lo que además sería doblemente torpe. Porque si algo de verdad hay, nada mejor que dejar que se desacredite solo en la tele sin que el Gobierno parezca que se fija en él.
 
Arriba Pie