El Gobierno de Mariano - Parte II

Es increíble...

- Mas malo.
- Ana Mato inocente.
- Nicolás está loco
- Que bonito es el barco que esta burejeando en Canarias!
- Esto es Antena 3 Noticias...
 
Es vergonzoso que esta señora a la que hay que asumir su inoperancia en momentos críticos de su gabinete en los que desapareció para que diesen la cara otros. Se tenga mas que claro el bocado de su marido y por ende beneficio para ella. Siga como ministra.

Un abrazo!
 
Son personas que nunca han hecho méritos para nada, se lo han asignado, se lo han dado, los han puesto, y así llevan toda su vida profesional.
Ahora, ven algo, lo cogen, y no sienten que estén haciendo nada malo, es lo que han estado viendo siempre.
 
El ministerio de sanidad a veces pienso que se lo toman a chufla. Entre la Pajín y la Mato. Empiezo a sospechar que yo también podría ser ministro de sanidad.


Un abrazo!
 
La decencia y el sentido común deberían haber impedido que se llegara a esta situación. Otra patata caliente de la que Rajoy no dirá nada hasta dentro de dos días que se nos olvide.
 
Auto del juez a destacar:

"Póngase la presente resolución en conocimiento de Ana Mato Adrover y de Gema Matamoros Martínez, al objeto de que comparezcan en las actuaciones en calidad de partícipes a título lucrativo (art. 122 CP)[...]"

[...]"Manteniéndose al PARTIDO POPULAR en igual condición de partícipe a título lucrativo, según lo acordado en auto de 29.07.2014, confirmado por auto de la Sala de lo Penal, Sección Cuarta, de 11.11.2014."
 
Última edición:
Dice que está muy tranquila y recuerda que no está imputada. ¡Al loro!

Cada minuto que pase sin dimitir, el PP pierde todavía más votos.
 
Y de nuevo. Cual es la puta línea roja que hay que traspasar para deslegitimar este gobierno???
Por que para mi, esa línea, ya no es que no se vea ni desde el retrovisor, es que ya ni me acuerdo cuando pasó.
 
Paripé que refuerza al paripé que se va a montar mañana jueves. Nada nuevo bajo el sol... y lo más gracioso es que esta tipa tiene razón, no ha sido imputada y ni siquiera tiene por qué ir a declarar así que su dimisión no viene causado directamente por el toque del juez Ruz sino por "fuerza mayor" (que tratándose de semejante fauna podría obedecer a los designios de la Virgen de Fátima).

Me resulta muy llamativo que una supuesta responsabilidad civil la haya hecho dimitir y no una gestión NEFASTA de una crisis sanitaria, que es a lo que supuestamente se dedicaba este espécimen.
 
Un ejercicio de responsabilidad que honra a Ana Mato.
Esperando me hallo a que el sr mas , junqueras o cualquiera de la txupipandi haga lo mismo por haber llevado a una región española a la ruina más absoluta y que tengamos que rescatarles entre todos.
 
B3ZA2akIAAE-iTq.jpg:large


Lejos de arreglarlo lo embadurnan. Han estado hablando con el señorito andaluz este tan maleducado que es Portavoz Adjunto en el Congreso en Rece. Tener a ese menda como defensor del PP que asiste a las tertulias, un sectario sin educación ni criterio, no ayuda, la verdad.

Pues nada, hoy la teoría era salir en tromba a contar gilipolleces sobre lo grande que es su partido. Que ha dimitido aun no estando imputada y que son los mejores. Olé.
 
Me pregunto qué criterio tiene el PP al elegir a sus portavoces cuando siempre son tipos meladucados y bocazas.
Quizá también elijan a "principes del pueblo", para sintonizar mejor con lo que consideran "la calle"
 
Arriba Pie