El Gobierno de Mariano - Parte II

Fiesta nacional de España...

Para honra de la Santísima Trinidad, para la alegría de la Iglesia católica, con la autoridad de nuestro Señor Jesucristo, con la de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y con la nuestra: Definimos, afirmamos y pronunciamos que la doctrina que sostiene que la Santísima Virgen María fue preservada inmune de toda mancha de culpa original desde el primer instante de su concepción, por singular privilegio y gracia de Dios Omnipotente, en atención a los méritos de Cristo-Jesús, Salvador del género humano, ha sido revelada por Dios y por tanto debe ser firme y constantemente creída por todos los fieles. Por lo cual, si alguno tuviere la temeridad, lo cual Dios no permita, de dudar en su corazón lo que por Nos ha sido definido, sepa y entienda que su propio juicio lo condena, que su fe ha naufragado y que ha caído de la unidad de la Iglesia y que si además osaren manifestar de palabra o por escrito o de otra cualquiera manera externa lo que sintieren en su corazón, por lo mismo quedan sujetos a las penas establecidas por el derecho

Bula Ineffabilis Deus.
 
  • Mafalda-Democracia.jpg
 
El futuro de España depende de los sesudos y académicos estudios neoliberales de la FAES. En 13tv dicen que no cobra suficiente Mariano y que muchos altos cargos cobran más que él. Seguramente sean gente más preparada y conocedora de su trabajo que Rajoy que al fin y al cabo no es escogido Presidente por ser el más apto o sabio. De todos modos no dicen cuanto cobra del PP.
 
Yo he cambiado de opinión y lo que creo es que el resto de cargos públicos deberían cobrar menos que el presidente. Así se eliminaría la tentación de aparcar el ciertos balnearios a enchufados, porque estarían ahí por la vocación de servicio y no por los vuelos gratis
 
El otro día hablaba con el alcalde de un pueblo (CiU). El se quiere retirar desde hace años pero no encontraba a nadie que se quisiera meter en el puesto. Al final, encontraron a una chica a la que empezaron a preparar como candidata.

La chica ha dejado el pueblo, se ha ido a Barcelona y vuelven a tener el marrón a 6 meses de las elecciones.

El sueldo como alcalde era una mierda y en cualquier empresa privada cobrará mas dinero con menos responsabilidades.


Los cargos públicos han de estar bien pagados.

Pero una cosa es el sueldo que pueda tener Mariano y otra el sueldo que tiene Moragas.

Y no solo el sueldo, sino todas las prebendas que tienen. Desde teléfono y/o tablet, ordenador portátil, tarifa de datos, viajes, taxis... Y esto lo veo a diario.
 
El otro día hablaba con el alcalde de un pueblo (CiU). El se quiere retirar desde hace años pero no encontraba a nadie que se quisiera meter en el puesto. Al final, encontraron a una chica a la que empezaron a preparar como candidata.

La chica ha dejado el pueblo, se ha ido a Barcelona y vuelven a tener el marrón a 6 meses de las elecciones.

El sueldo como alcalde era una mierda y en cualquier empresa privada cobrará mas dinero con menos responsabilidades.


Los cargos públicos han de estar bien pagados.

Pero una cosa es el sueldo que pueda tener Mariano y otra el sueldo que tiene Moragas.

Y no solo el sueldo, sino todas las prebendas que tienen. Desde teléfono y/o tablet, ordenador portátil, tarifa de datos, viajes, taxis... Y esto lo veo a diario.
Esas "prebendas" las tenemos muchas personas en cualquier empresa. Y no solo 4 gatos.
Los dispositivos móviles o portátiles sin para trabajar, y los taxis y viajes son para algún motivo profesional. No suelen ser a Eurodisney...
En lo que si estoy de acuerdo es en que un alcalde debería tener un salario que le permita vivir cómodamente. Es de cajón. Si no, estarán, algunos, todo su mandato intentando, e incluso sintiéndose moralmente autorizados a ello, buscando otras fuentes de ingresos.
Es muy hipócrita por parte de la sociedad, pretender poner a una persona en cargos de responsabilidad, con dedicación plena, y pagarles sueldos de becario.
El problema vendrá por los municipios pequeños, donde, quizás, los presupuestos del ayuntamiento no lleguen para pagar unos sueldos decentes. Aquí deberían marcarse unos límites y a los municipios pequeños obligarlos a mancomunarse con otros vecinos.
 
Si yo salgo tarde de trabajar, me pillo mi bus como cualquier hijo de vecino. No es de recibo que la gente con la que he estado reunida tenga derecho a un taxi que lo devuelva a casita (taxi o coche oficial con chofer).

Si yo necesito un teléfono para trabajar, la empresa me da uno. No tengo porque cambiar de iPhone 4S a iPhone 5C y despues Samsung S4. Porque para su trabajo sirve lo mismo un 4S que el S4. Y ahora me pedirán el 6 (o el 6+ ya puestos).

Si necesito una tablet para trabajar, la empresa me proporciona una (o no). Se ofrece una Surface, porque es para trabajar. Pero no, los señores quieren un iPad. Y del iPad 3 al 4 y del 4 al air...

Si necesito un portátil, la empresa me da uno. Pero los señoritos quieren el Mac. Que nos sale por 4 veces mas que el modelo que ofrecemos.

Y en la oficina, otro portátil, que si voy a una reunión me lo tengo que llevar, no me sirve ni la puta tablet, ni el puto portatil que dejo en casa porque pesa mucho.

Con 1 GB por dispositivo (teléfono, tableta, portatil) no tienen bastante. Quieren 2 Gb. O 10Gb.

Y el ADSL de casa, también.



Ahora, multiplica este gasto por los 266 senadores, 350 diputados, alcaldes, presidentes, parlamentos autonómicos, consejos consultivos y su puta madre.

Estoy cuadrando presupuestos para el 2015. Y que tenga que justificar la compra de 2 servidores con mil informes y pedir 20 presupuestos para una cosa necesaria para la instalación y que de mientras se vayan gastando pasta en polleces me saca de quicio.

Y para que quede claro. Del PP, del PSC, de CiU o de lo que sea. Unos vividores.
 
Mmmmm ... yo el problema lo veo claro: Que se les da lo que piden.
Sin en lugar de conseguir lo que piden se les rieran en la cara y los mandaran a paseo otro gallo cantaría.
 
Si yo salgo tarde de trabajar, me pillo mi bus como cualquier hijo de vecino. No es de recibo que la gente con la que he estado reunida tenga derecho a un taxi que lo devuelva a casita (taxi o coche oficial con chofer).

Si yo necesito un teléfono para trabajar, la empresa me da uno. No tengo porque cambiar de iPhone 4S a iPhone 5C y despues Samsung S4. Porque para su trabajo sirve lo mismo un 4S que el S4. Y ahora me pedirán el 6 (o el 6+ ya puestos).

Si necesito una tablet para trabajar, la empresa me proporciona una (o no). Se ofrece una Surface, porque es para trabajar. Pero no, los señores quieren un iPad. Y del iPad 3 al 4 y del 4 al air...

Si necesito un portátil, la empresa me da uno. Pero los señoritos quieren el Mac. Que nos sale por 4 veces mas que el modelo que ofrecemos.

Y en la oficina, otro portátil, que si voy a una reunión me lo tengo que llevar, no me sirve ni la puta tablet, ni el puto portatil que dejo en casa porque pesa mucho.

Con 1 GB por dispositivo (teléfono, tableta, portatil) no tienen bastante. Quieren 2 Gb. O 10Gb.

Y el ADSL de casa, también.



Ahora, multiplica este gasto por los 266 senadores, 350 diputados, alcaldes, presidentes, parlamentos autonómicos, consejos consultivos y su puta madre.

Estoy cuadrando presupuestos para el 2015. Y que tenga que justificar la compra de 2 servidores con mil informes y pedir 20 presupuestos para una cosa necesaria para la instalación y que de mientras se vayan gastando pasta en polleces me saca de quicio.

Y para que quede claro. Del PP, del PSC, de CiU o de lo que sea. Unos vividores.

Hombre, esta situación es muy diferente a la que has comentado anteriormente.

Claro que tienen derecho a tener un taxi, pero para desplazamientos relacionados con su trabajo, lo mismo con los dispositivos, si justifica que necesita el modelo x o y, no veo mayor problema, pero si empezamos con cambios caprichosos, alguien debería controlarlo.

No obstante, no creo que la culpa sea de los senadores, o diputados, que por pedir, pueden pedir lo que quieran, el problema es de la institución que los facilita, no crees?
 
No obstante, no creo que la culpa sea de los senadores, o diputados, que por pedir, pueden pedir lo que quieran, el problema es de la institución que los facilita, no crees?

La "institución" son ellos mismos.
Exactamente.

Quien aprueba que el ordenador de un alcalde sea un iMac Retina o un Dell? Pues normalmente, el mismo.
 
No obstante, no creo que la culpa sea de los senadores, o diputados, que por pedir, pueden pedir lo que quieran, el problema es de la institución que los facilita, no crees?

La "institución" son ellos mismos.
Exactamente.

Quien aprueba que el ordenador de un alcalde sea un iMac Retina o un Dell? Pues normalmente, el mismo.
Hombre, hasta donde yo sé y por experiencia propia, cualquier gasto se debe presupuestar y aprobar, en un ayuntamiento pequeño no sé, pero en uno grande, hay departamentos de informática con su presupuesto y no creo que puedan estar haciendo lo que les dé la gana o por decision unipersonal. Ahora bien, si toda la cúpula se pone de acuerdo en que MacBooks para todos, eso ya.
En un senado o congreso de los diputados, hay un cuerpo de funcionarios que se encargan de proveer de infraestructura, y tampoco creo que sea lo que cada uno pida, y si es así, pues claramente esta mal montados, una cosa es el funcionariado y otra cosa los cargos politicos.
No obstante, la culpa es nuestra, por que los seguimos votando.
 
Google News se pira ante el escándalo y saqueo de los dinosaurios y receptores de subvenciones publicas. Los que quieren seguir con un sistema obsoleto, obteniendo subvenciones y así Sorayita los tiene controlados.

Enrique Dans llama al boicot a quien esté bajo este canon de AEDE.

"Crónica de un disparate: el cierre de Google News en España" | http://t.co/YtPPndkbuU
 
Arriba Pie