El Gobierno de Mariano - Parte II

El mismo dia que todo el mundo se rasgaba las vestiduras por la libertad de expresion

ironias de la vida
 
El mismo dia que todo el mundo se rasgaba las vestiduras por la libertad de expresion

ironias de la vida

Pues sí, sin duda, se referían a la libertad de expresión en Francia, que lo de predicar con el ejemplo no es lo suyo.
 
García Margallo empezó ayer una gira por Oriente Medio...

http://es.euronews.com/teletipos/28...ia-primera-parada-de-su-gira-a-oriente-medio/

Vale... ¿y se vuelve a dormir, se vuelve el avión solo?

oa9lzo.png
 
Pues con esa declaración de intenciones de De Guindos, más intención de voto para los de Podemos.
Luego el PP dirá eso de o nosotros o el caos. De momento yo opto por el caos, como no lo he vivido nunca habrá que probarlo.
 
Cuando digo: Dejo bien clarito, es que contesto a la pregunta de Pastor de:

- La bajada de impuestos es electoral y cuando ganen, subiran impuestos y habra mas recortes???

Respuesta:

- Yo solo soy ministro hasta las proximas elecciones, de ahi en adelante no puedo saber que ocurrira...

Blanco y en botella.
 
Aqui todo es privado, decir lo contrario es ser comunista, chavista, progre, piojoso...

Que se muere la gente y una farmaceutica tiene el medicamento a 60.000€ la unidad??? Pues que se mueran, por que vamos a expropiar el conocimiento!!!!
 
Este tipo es un desecho.... Dicho esto, desde una compresión absoluta hacia los enfermos, ¿no están haciendo el trabajo sucio a la farmacéutica que tiene la patente? Creo que hay que reflexionar seriamente sobre determinados tipos de negocios, el lucro no puede ser desmedido.

Ayer por la mañana lo estuve oyendo en la tele y era hasta sonrojante su posicionamiento a favor de defender los beneficios de la Farmacéutica.

Ni lo disimulan.
 
El negocio de las farmacéuticas es el que es. Incluso en el caso de esta, en el que "ni siquiera" han desarrollado ellos la vacuna, sino que la compraron.

Las farmacéuticas se dedican a la investigación. Y esto cuesta dinero. Mucho dinero. Muy pocas investigaciones dan fruto. Y si, las farmacéuticas también ganan mucho dinero. Pero es que es a lo que se dedican.
 
Creo que se puede y se debe compatibilizar el afán de lucro de las farmacéuticas, con los legítimos intereses de los enfermos. Y si se trata de imponer precios abusivos, pues se denuncia la patente.
 
El pueblo por encima de CUALQUIER interes lucrativo personal o privado.

Eso deberia regir nuestros caminos.

Quien nos ha traido hasta aqui??: Constructores avaros, banqueros trillonarios, politicos corruptos... y ahora lo que nos faltaba ya, que nos maten farmaceuticas por dinero...

Yo no hablo de robarles, o no pagarles... hablo de un precio JUSTO. La gente se esta muriendo. Trae aqui la patente y a fabricar. Cuanto te costo la patente??? Pues toma, eso y un pelin mas para que ganes algo. Y si esa cantidad es elevada, se paga a plazos sin intereses.

No puedo entender que haya quien defienda esto de lo "privado" cuando muere gente. O cuando la gente vive en la calle... No lo entiendo.

Hace siglos que dejamos de ser seres humanos para ser escoria... y lo peor, es que para unos pocos, somos escoria DESECHABLE.
 
Arriba Pie