Si me parece perfecto (es lo que yo hago) Lo que no me parece bien es insultar a los que les votan, así en general
Como creo que soy el que mas behemente ha sido con esto, me doy por aludido y respondo.
Complice: nombre común
Persona que ayuda a cometer un delito sin tomar parte en su ejecución material o que participa en él junto con otras personas.
Si tu sabes que el PP tiene cientos de miembros imputados por robar dinero publico, y tu con tu voto haces posible que sigan teniendo acceso al dinero de todos... blanco y en botella.
Insultos??? Llamar complice a alguien no es insultarle, es calificar a una persona por una situacion que en otros ambitos de la vida, esta tipificada como DELITO en el libro de leyes que tanto les gusta a los "derechones" de este pais.
Ellos hacen la ley, y cuando la aplicamos A RAJATABLA, siempre salta alguno de ellos diciendo: nooooo, asi no, que me perjudica!!! Pero se ponen la constitucion por bandera. (derecho al trabajo, casa, sanidad universal, y tantos y tantos otros...).
Con esto no digo que tu seas de derechas (que me da igual, y si lo eres, no te habras de sentir ofendido por ello), solo digo que por lo menos yo, no he insultado a nadie.