El Gobierno de Mariano - Parte II

Pues yo debo de ser muy raro, pero con la gente que conozco (amigos incluidos) no solemos explicarnos lo que votamos. Y eso que hablamos de política de vez en cuando.

PD: por supuesto hago y hacemos suposiciones, pero más de una vez se han demostrado infundadas.

No hace falta, a poco que entables varias conversaciones -sobre política- cada uno deja entrever su querencia.

:hola
 
no se explica, se sabe, salvo que seas muy hermético.
Ya lo he dicho: muchas veces crees que lo sabes... y resulta que un día ves que estabas equivocado.

Claro que mi entorno es básicamente catalán y aquí ha habido tradicionalmente más partidos y más cambio de voto (aunque siempre con amplios núcleos de believers, claro) que en la mayor parte de España donde el voto hasta ahora casi siempre ha sido elegir entre A o B.
 
Hay algun empresario en la sala??? Pero empresario que le vaya moderadamente bien, si le va muy mal, seria facil saber a que lado tiraria... Me gustaria hacer un test, o interrogatorio casi. A quien este dispuesto a contestar.

Hablo de "Autonomos" que ganen mas de... 3000€ al mes por ejemplo? Seria un buen punto de partida. Y que tengan empleados, para poder resolver mis dudas.

Me gustaria saber, si no le importa:

1º Cuanto pagas a tus empleados.
2º Como calculas tu sueldo.
3º Cuando durante una temporada te haya ido mal, lo primero que hiciste fue bajar el sueldo de tus empleados o bajaste el tuyo antes?
4º Estas a favor del despido libre?
5º Si la respuesta anterior es afirmativa, una vez que tengamos el despido libre, estarias dispuesto a subir el salario minimo??? Pero SUBIRLO, a 1400, 1600€...
6º Que coche/s tienes?
7º Cuanto mide tu casa? (si no es mucho pedir, precio total y mensualidad si la tienes)
8º Tus hijos van a escuelas publicas o privadas??
9º Dinos tus 3 ultimos destinos de vacaciones y duraciones de las mismas.
10º Tienes propiedades inmobiliarias??? Si es si, cuantas??? (casa de verano, de montaña, locales, terrenos...)
11º Que opinas del fondo de garantia salarial??
12º Y de los subsidios por desempleo?
13º Que te parece el precio medio del alquiler en España?? (podemos entender que rondara los 400€ un piso de 60m2)
14º Estas a favor de las ayudas/subvenciones a la empresa privada??? (tanto para proyectos como para empleo)
15º Que opinas de la inmigracion en España??
16º Tienes empleados inmigrantes contratados??? Si es asi, les pagas menos que a los españoles??
17º Te has acogido a alguna medida del Gobierno?? (EREs, amnistia fiscal, etc...)
18º Tienes contratados seguros medicos privados para ti y tu familia??

Ale, ya habeis leido el tochazo de preguntas???? Como supongo que no hay nadie que cumpla las caracteristicas, y si lo hay, me auguro que no quiera contestar, ahora viene el punto en el que TODOS estamos pensando lo mismo: SABEMOS LAS RESPUESTAS a la inmensa mayoria de estas preguntas.

Vendran krellu o cualquier otro a decir: hombre, NO TODOS!!! Obviamente... el problema es que sabemos que LA MAYORIA responderia este cuestionario de la misma manera y todos sabemos las respuestas.

PD: pregunto por los empresarios o autonomos por que un empleado con un gran sueldo y que tenga una buena calidad de vida, no influye negativamente en el funcionamiento de la sociedad, todo lo contrario. Que un empresario/autonomo conteste estas preguntas como SABEMOS que lo haria si fuese sincero 100%, SI AFECTA al funcionamiento de la sociedad..
 
ojo el nivel de los comentarios

Pues nada... Esto es lo que hay..... Los medios de comunicación sectarios afines al populismo de lo más radical, lo han alimentado bastante bien con toneladas de pienso Purina a estos perros rabiosos agresivos y ahora veamos quien es el valiente que le pone el cascabel al perroflauta colETA estando a su lado sus camadaflautines.

Esto no lo arregla ni el "encantador de perros"

JAJAJAJA y eso lo dice un tío que pone un comentario en libremercado
:village

A mi estos narcochavistas, proiranies, proetarras, antiespañoles, corruptos, colgados y borrachos me sudan la polla...son tan simples, tan lelos, que cualquiera con dos dedos de frente los puede machacar hasta convertirlos en basura...., que es lo que son; no tienen dos hostias, los muy degenerados¡¡¡

:laleche
 
Por cierto, esto de los believers de los partidos políticos no tiene nada de extraño.

Imaginemos un caso: se descubre que alumnos de una escuela han sufrido abusos sexuales por parte de profesores durante décadas habiéndose barrido todo bajo la alfombra durante este tiempo, la dirección y el principal pederasta han reconocido los hechos... Pues aún saldrían padres y ex-alumnos a defender la presunción de inocencia de escuela y profe.

Las familias cierran filas apoyando a los Maristas de Sants-les Corts
Otro de los padres incluso ha llegado a defender al exdocente y pedófilo confeso: “Benítez era buen profesor, nos duele lo que ha pasado porque el escándalo no es propio de Benítez, además nuestros hijos, que aseguran que nunca vieron nada extraño, son ingenieros mientras que los que le están denunciando no son nadie”.

Pues a partir de ahí, yo me lo creo todo en lo que se refiere a la capacidad humana de justificar lo injustificable y negar lo evidente.
 
como era eso? paja viga?

todo lo que dice ese panfleto se lo pueden autoaplicar sus lectores, solo hace falta ver lo comentarios de esa chorri-noticia como respuesta a alguien que opina diferente de SU rebaño.
 
Por cierto, esto de los believers de los partidos políticos no tiene nada de extraño.

Imaginemos un caso: se descubre que alumnos de una escuela han sufrido abusos sexuales por parte de profesores durante décadas habiéndose barrido todo bajo la alfombra durante este tiempo, la dirección y el principal pederasta han reconocido los hechos... Pues aún saldrían padres y ex-alumnos a defender la presunción de inocencia de escuela y profe.

Las familias cierran filas apoyando a los Maristas de Sants-les Corts
Otro de los padres incluso ha llegado a defender al exdocente y pedófilo confeso: “Benítez era buen profesor, nos duele lo que ha pasado porque el escándalo no es propio de Benítez, además nuestros hijos, que aseguran que nunca vieron nada extraño, son ingenieros mientras que los que le están denunciando no son nadie”.

Pues a partir de ahí, yo me lo creo todo en lo que se refiere a la capacidad humana de justificar lo injustificable y negar lo evidente.

Lo de ingenieros vs los donnadies me ha dejado con el culo torcido.
 
Pues eso.

PD: creo que aquí se dijeron cosas de los estudios de Ada Colau.
 
Última edición:
También han entrado en el despacho y casa del integro cristiano Villar Mir, de la guanosa OHL en el seno de lo mismo. OHL, los del Cercanías a Navalcarnero que dejaron a medio hacer por sus cojones.
 
Pues han quitado el ordenador del exgerente. ¿No han quitado el disco duro? ¿No hay aforamiento de portatiles? ¿Hay sitios en el senado para aforar a esta gente? ¿Esperanza sabía algo?
 
Arriba Pie