Hay algun empresario en la sala??? Pero empresario que le vaya moderadamente bien, si le va muy mal, seria facil saber a que lado tiraria... Me gustaria hacer un test, o interrogatorio casi. A quien este dispuesto a contestar.
Hablo de "Autonomos" que ganen mas de... 3000€ al mes por ejemplo? Seria un buen punto de partida. Y que tengan empleados, para poder resolver mis dudas.
Me gustaria saber, si no le importa:
1º Cuanto pagas a tus empleados.
2º Como calculas tu sueldo.
3º Cuando durante una temporada te haya ido mal, lo primero que hiciste fue bajar el sueldo de tus empleados o bajaste el tuyo antes?
4º Estas a favor del despido libre?
5º Si la respuesta anterior es afirmativa, una vez que tengamos el despido libre, estarias dispuesto a subir el salario minimo??? Pero SUBIRLO, a 1400, 1600€...
6º Que coche/s tienes?
7º Cuanto mide tu casa? (si no es mucho pedir, precio total y mensualidad si la tienes)
8º Tus hijos van a escuelas publicas o privadas??
9º Dinos tus 3 ultimos destinos de vacaciones y duraciones de las mismas.
10º Tienes propiedades inmobiliarias??? Si es si, cuantas??? (casa de verano, de montaña, locales, terrenos...)
11º Que opinas del fondo de garantia salarial??
12º Y de los subsidios por desempleo?
13º Que te parece el precio medio del alquiler en España?? (podemos entender que rondara los 400€ un piso de 60m2)
14º Estas a favor de las ayudas/subvenciones a la empresa privada??? (tanto para proyectos como para empleo)
15º Que opinas de la inmigracion en España??
16º Tienes empleados inmigrantes contratados??? Si es asi, les pagas menos que a los españoles??
17º Te has acogido a alguna medida del Gobierno?? (EREs, amnistia fiscal, etc...)
18º Tienes contratados seguros medicos privados para ti y tu familia??
Ale, ya habeis leido el tochazo de preguntas???? Como supongo que no hay nadie que cumpla las caracteristicas, y si lo hay, me auguro que no quiera contestar, ahora viene el punto en el que TODOS estamos pensando lo mismo: SABEMOS LAS RESPUESTAS a la inmensa mayoria de estas preguntas.
Vendran krellu o cualquier otro a decir: hombre, NO TODOS!!! Obviamente... el problema es que sabemos que LA MAYORIA responderia este cuestionario de la misma manera y todos sabemos las respuestas.
PD: pregunto por los empresarios o autonomos por que un empleado con un gran sueldo y que tenga una buena calidad de vida, no influye negativamente en el funcionamiento de la sociedad, todo lo contrario. Que un empresario/autonomo conteste estas preguntas como SABEMOS que lo haria si fuese sincero 100%, SI AFECTA al funcionamiento de la sociedad..