El Gobierno de Mariano - Parte II

Hay algo en política que también se debería cuidar, que es la estética.
Pero claro, entiendo que eso es ser demasiado exigente en un país en el que la ética es machacada con total impunidad.
 
Este tío es tonto. Dos anitos tomándose los huevos en Nueva York cobrando su finiquito de Ministro a través de empresas pantalla, y renuncia. No era el viernes el último día para mandar la propuesta? Y ahora? Siempre tiene un puesto en Iberdrola.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Pues ya son muchos, ¿no? :digno

Lo de Soria solo se explica porque tenga una alternativa igual o mejor y que esto fuera un globo sonda.
 
No creo que haya sido un globo sonda. Si lo de Wert coló (y ese sí que pudo haber sido un globo sonda en principio), ¿por qué no probar con Soria?.
 
¿Qué es "lo de Wert"? De verdad, es que ya no me acuerdo de todo el repertorio de esta gente.

Un globo sonda, un si cuela cuela y si no me la pela. Tanto monta monta tanto. Supongo que la marcha atrás radica en las críticas internas del propio partido, si no de qué. Pero bueno, lo que decía antes, esperaros a ver dónde lo enchufan finalmente.
 
¿Qué es "lo de Wert"? De verdad, es que ya no me acuerdo de todo el repertorio de esta gente.

El que ha sido uno de los peores ministros de la historia, es embajador en la lujosa embajada de París. Su único mérito para ello es que su mujer ya tenía un cargo en la capital francesa. Igualico que en el franquismo.
Es embajador ante la OCDE.
El mantenimiento general de la embajada de París, en cuya sede también esta la embajada de la OCDE, se ha renovado este año a la empresa COMSA por un importe de 775.000€

La mujer de Wert también trabaja en la oficina de Paris de la OCDE (directora general adjunta de educación)

El salario de Wert es de tan solo 10.000€ al mes, mas gastos de representación, chófer y servicio.
 
Noticias del PP ayer: Rita Barbará, Jaume Matas, Bárcenas, Soria, De Guindos, ...y Rajoy. PP greatest hits.
En la comperecencia de ayer, De Guindos dijo que la nominación de Soria fue por "designación técnica" (o sea, a dedo), dejando retratado como un mentiroso a Rajoy, quien había dicho anteriormente que era por concurso público, y que por tanto su retirada sería ilegal.
Es increíble que este país permita que este sujeto encabece el partido mayoritario. :facepalm
 
Lo que me parece realmente vergonzoso como guinda a todos estos casos de corrupción, es que si no presionan al PP para que tome medidas contra esa gente como condición para negociar, el PP no haría nada contra ellos mas que taparlos. ¿Pero tan tontos son que no se dan cuenta que esto canta por soleares? ¿Porque no se fundieron a esa "señora" desde el segundo 0 que salió toda la mierda valenciana? Van y la esconden en el senado, con dos cojones.

La única explicación lógica que veo, es que esos imputados y futuros imputados estén bajo el protectorado del PP no vaya a ser que tiren de la manta y salga mas mierda (no dudo que haya mas mierda).

Un abrazo!
 
¿Pero tan tontos son que no se dan cuenta que esto canta por soleares?

Y?... fijate si son tontos que saben que hagan lo que hagan NO PASA NADA.
Vergonzoso es ver que después de todo lo llovido vengan unas elecciones y salgan reforzados, el partido y Mariano, que le faltaba pecho para tanto aire. Las acciones (las malas) hay que castigarlas, si no luego pasa lo que pasa.

Y no tengo ninguna animadversión particular contra el PP (ni ningún otro, creo), más allá de alguna simpatia que no llega a nublar la imparcialidad, pero es al que le toca (otro tanto opino de SOE) y cuando se hacen mal las cosas da igual el color o la ideología.

En mi opinión deberían de haber rodado muchas cabezas y haberse renovado muy, muy profundamente, pero como les ha seguido yendo bien no han movido ficha.

:hola
 
Este pais es así y encima se premia al que roba...

Conozco al hermano de una diputada de las cortes de aragon, primo de un parlamentario de las cortes españolas.
Digamos que su familia es de las más portentadas del pueblo, pues ya veis la cara de la gente cuando el iba a coger libros por la cola de becados y gente con "menos recursos" iba por la cola de pase por caja...

P.D -> Robar no roba y seguramente yo tambien aprovecharía lagunas para aprovecharme del sistema que ya me quita bastante, pero es curioso.
 
Ahora para colmo tienen los santos cojones de decir que Rita ha de dimitir para no perjudicar al partido, pero que creen en su honestidad. Madre del amor hermoso no se puede ser mas cínico. :pota

Un abrazo!
 
Arriba Pie