El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro, el verdadero problema de la pequeña industria y los autónomos de este pais no es que no tengan liquidez. Es que tienen el dinero debajo del colchón y no saben como gastárselo. (c) 2012 Tozzi, next economy guru.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Has estafado, defraudado o robado millones de Euros? ¿Cobraste comisiones ilegales en paraisos fiscales? ¿Cobraste cantidades indecentes de dinero en "B"? Tránquilo, con Tintorerias Gobierno de España podrás lavar tu dinero y dejarlo reluciente. ¿Te da miedo que te metan en el talego? Tranquilo, tenemos la solución. Por solo un 10% del capital, tu dinero quedará libre de Hacienda y tu de la justicia. Aprovechese de las grandes ventajas de ser español y pasémonos por el forro las leyes.

¡Oferta especial! Si llama ahora y es miembro de la trama Gürtell podrá disfrutar del dinero cobrado en comisiones ilegales por tan solo un 7,5% Aproveche y deje limpio su nombre para volver a postularse como candidato a la Administración de la que sacó tan pingües beneficios.

lavado-de-dinero-Especial.jpg



Gobierno%20de%20Espa%F1a.GIF
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Cospedal dixit:

"Lo que es impresentable es que la salida que tenga el Gobierno para colocar la deuda sea dando una amnistía fiscal a aquellos que han defraudado a Hacienda.

Nosotros claro que estamos en contra de ese tipo de amnistías fiscales porque francamente, si se les está diciendo a los ciudadanos que pagan sus impuestos que les van a subir los impuestos y a aquellos que defraudan se les va a dar una amnistía… Es tan injusto, es tan antisocial y es tal barbaridad que desde luego el Partido Popular está en contra.

Nosotros estamos en contra de subir los impuestos pero también estamos en contra de perdonar los impuestos a aquellos que no los pagan y que los tienen que pagar."


Hay vídeo y todo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/07/espana/1275913348.html
Pinocho.jpg
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Pues el recorte del 54,4% a Exteriores y el 35 a Fomento nos van a dejar... Si las pocas obras que se hacen dan trabajo, el mandarlas a la mierda nos lleva a todos a Mordor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

En Bruselas, donde ayer subieron el fondo de rescate, nos animan a usarlo para sanear la banca. Tenemos por aquí un gigante claudicando, va a haber una fiesta y todos estamos invitados, Bankia se hundirá, y Bruselas lo ve, y cuando Bankia se hunda ni déficit ni leches. ¿Vosotros creéis que estos presupuestos se pueden cumplir? Para mí, ni de coña.

http://economia.elpais.com/economia/2012/03/30/actualidad/1333135147_999295.html
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Claro, el verdadero problema de la pequeña industria y los autónomos de este pais no es que no tengan liquidez. Es que tienen el dinero debajo del colchón y no saben como gastárselo. (c) 2012 Tozzi, next economy guru.

¿Quién a dicho eso? :facepalm

Revisa tu comprensión lectora, porfa

Creo que no me has entendido. Las pymes y autónomos son los que generan el dinero negro (además de actividades ilegales), no son los asalariados. Son los bares que no declaran todo lo que cobran, los autónomos que trabajan sin factura, las pequeñas empresas que hacen estas actividades y operaciones. Si hubieses trabajado como gestor de pymes sabrias que TODAS hacen actividades para "bajar" beneficios, TODAS piden a ver si conoces alguien con módulos para sacar algo de dinero B (al 18% de coste), y TODAS quieren reducir el pagar impuestos sea como sea, incluyendo la saca B. Hay gente a módulos que solo trabajan limpiando dinero de pymes, con decenas de clientes cada uno

El pensar lo contrario es, con perdón, absoluto desconocimiento. Se meten gastos como coche, telefono de la suegra, regalos, cámaras de fotos, homecinemas, pantallas de plasma, ordenadores... Ayer estaba con la gestora de una cooperativa de 82 viviendas de lujo. Son casi todo empresarios pequeños y todos le han pedido si pueden meter lo máximo en dinero B. Blanco y en botella, oiga.

Pero eso no tiene que ver nada con la solución ni con el problema, es solo un hecho :) . No se ni como llegas a concluir que yo digo que es el problema de las pymes. Es simplemente un hecho. Y a todos estos la ley les viene de perlas
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Que le pasaba al Plan E? Más ortodoxo no pudo ser.


¿Aparte de fundirse en paridas el presupuesto de Fomento para grandes obras para los próximos cinco años....? Naaaaaaadaaaaaaaaa...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Os puedo decir una cosa? No sois coherentes en las quedadas. Cuando os juntáis, os dais la mano, pero no veo una bola de brazos y piernas dándose en el píloro destrozando el bar.

:garrulo
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Venga, alegradme el día... Viendo las noticias, los actos, estos presupuestos que nos van a joder vivos... ¿Cómo de apocalípticos debemos ponernos?
 
Lo de que las pymes y autonomos son los generadores del 99 % del dinero negro, es una verdad como un templo...y ese % lo incidiria sobre todo en los autonomos.

Las grandes empresas lo que hacen es ingenieria contable y fiscal...mayormente.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, Keynes no creo que dijera que invertir en dos toboganes fuesen indicadores de recuperación económica. Una cosa es hacer una autopista que vaya a algún sitio con esos millones de Euros y otra cosa construir en cada pueblo dos toboganes y un campo de fútbol.
 
Última edición:
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¿Os puedo decir una cosa? No sois coherentes en las quedadas. Cuando os juntáis, os dais la mano, pero no veo una bola de brazos y piernas dándose en el píloro destrozando el bar.

Eso es porque aunque discutamos muchísimo (pero mucho) en el foro, Manu es un crack y es una de las personas que de corazón más aprecio de este foro con diferencia :ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Venga, vale, ya le quito las agujas al muñeco vudú con tu avatar... Con lo bien que me lo estaba pasando... :mosqueo

Manu1oo1

PD) :P

PD2) Lo mismo digo yo de Tozzi. Es un tipo al que admiro mucho. De hecho, solo suelo discutir aquí con gente a la que aprecio (Jaume, Tozzi, Lao en su día, Magnolia...). Son los que más me aportan, desde su punto de vista opuesto al mío. Yo debato aquí para aprender y entretenerme. Jamás me hago mala sangre ni llevo el asunto a lo personal. :ok
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Hombre, Keynes no creo que dijera que invertir en dos toboganes fuesen indicadores de recuperación económica. Una cosa es hacer una autopista que vaya a algún sitio con esos millones de Euros y otra cosa construir en cada pueblo dos toboganes y un campo de fútbol.

No en todas partes se hizo sólo eso, eh? Que manía con la generalización, coñe.

Por cierto, lo del recorte de casi 300 millones en ayudas a la dependencia es penoso. Hacerlo coincidir con el anuncio de la amnistía fiscal lo hace directamente vomitivo. :pota
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Y como esa mil en estos presupuestos. Que no los van a cumplir ni de coña...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Por ejemplo... Ya no habrá ayuda a los gays de Zimbabwe, porque simplemente no hay partida de ayuda al desarrollo prácticamente.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

¡No! ¿Ni para los hipopótamos del Senegal? :no

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Lo de la dependencia es particularmente molesto, porque demuestra las prioridades de este sistema. No se ni como describir como me sienta algo así, ya que me toca muy cerca.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hoy se cumplen 100 días de Rajoy, es buen momento para que hagáis una valoración... ay, calla, si lleváis haciéndolo desde el minuto 1 :cuniao
 
hoy se cumplen 100 días de Rajoy, es buen momento para que hagáis una valoración... ay, calla, si lleváis haciéndolo desde el minuto 1 :cuniao

Pues gobierno de récord.
Récord en huelga general mas rápida, en mentiras, en contradicciones, en manipuladores, en....
 
Arriba Pie