Respuesta: El Gobierno de Mariano
Claro, el verdadero problema de la pequeña industria y los autónomos de este pais no es que no tengan liquidez. Es que tienen el dinero debajo del colchón y no saben como gastárselo. (c) 2012 Tozzi, next economy guru.
¿Quién a dicho eso?
Revisa tu comprensión lectora, porfa
Creo que no me has entendido. Las pymes y autónomos son los que generan el dinero negro (además de actividades ilegales), no son los asalariados. Son los bares que no declaran todo lo que cobran, los autónomos que trabajan sin factura, las pequeñas empresas que hacen estas actividades y operaciones. Si hubieses trabajado como gestor de pymes sabrias que TODAS hacen actividades para "bajar" beneficios, TODAS piden a ver si conoces alguien con módulos para sacar algo de dinero B (al 18% de coste), y TODAS quieren reducir el pagar impuestos sea como sea, incluyendo la saca B. Hay gente a módulos que solo trabajan limpiando dinero de pymes, con decenas de clientes cada uno
El pensar lo contrario es, con perdón, absoluto desconocimiento. Se meten gastos como coche, telefono de la suegra, regalos, cámaras de fotos, homecinemas, pantallas de plasma, ordenadores... Ayer estaba con la gestora de una cooperativa de 82 viviendas de lujo. Son casi todo empresarios pequeños y todos le han pedido si pueden meter lo máximo en dinero B. Blanco y en botella, oiga.
Pero eso
no tiene que ver nada con la solución ni con el problema, es solo un hecho
. No se ni como llegas a concluir que yo digo que es el problema de las pymes. Es simplemente un hecho. Y a todos estos la ley les viene de perlas