El Gobierno de Mariano - Parte II

Respuesta: El Gobierno de Mariano

Habrá que responder cuando el Gobierno nos miente, engaña y nos lanza bombas.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

hoy se cumplen 100 días de Rajoy, es buen momento para que hagáis una valoración... ay, calla, si lleváis haciéndolo desde el minuto 1 :cuniao

También critiqué a ZP desde el día uno. Los 100 días de margen son muy bonitos cuando el tipo no ha estado de candidato o no lo conocemos de sobra.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Zapatero ya lo creía, esto no viene de nuevas. De todos modos, lo de las gracias de los días siempre me ha parecido una gilipollez.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

ups, se me cortó el post anterior, ya no recuerdo qué iba a decir.

Pues gobierno de récord.
Récord en huelga general mas rápida, en mentiras, en contradicciones, en manipuladores, en....

bueno, salvo lo de la huelga (los sindicatos sabrán el porqué de sus prisas) récord subjetivo porque con ZP eras infinitamente más indulgente :juas, aparte de que esas "mentiras" y contradicciones son consecuencia directa de las mentiras en las cuentas que les pasó el Gob. anterior.
 
ups, se me cortó el post anterior, ya no recuerdo qué iba a decir.

Pues gobierno de récord.
Récord en huelga general mas rápida, en mentiras, en contradicciones, en manipuladores, en....

bueno, salvo lo de la huelga (los sindicatos sabrán el porqué de sus prisas) récord subjetivo porque con ZP eras infinitamente más indulgente :juas, aparte de que esas "mentiras" y contradicciones son consecuencia directa de las mentiras en las cuentas que les pasó el Gob. anterior.

O sea el donde digo digo, digo Diego del gobierno es culpa de los otros, no?
Pues casi que con el mensaje cortado habías quedado mejor...
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Donde dije digo, digo Diego = Donde me dijeron 6% digo 8.7 %


y aún se decía hace un mes -y se hacían gracias- que Rajoy inflaba el déficit :|
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, lo quieras ver o no, el ridículo de Cospedal es espantoso. Es tomarnos a todos por imbéciles o por algo peor.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

que parece que Rajoy disfruta dictando medidas impopulares, anda que no firmaba por tener un 6% y poder dedicarse a legislar cosas más "atractivas"
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Sikander, lo quieras ver o no, el ridículo de Cospedal es espantoso. Es tomarnos a todos por imbéciles o por algo peor.

cierto, la hemeroteca es enemigo de cualquiera.. pero vamos, políticos, entrenadores de fútbol, foreros y quien sea.

No. Una cosa es matizar una posición y otra hacer exactamente lo contrario. Vamos que si esta medida la hubiera tomado ZP ya tenías el argumentario del PP....
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo tengo un problema, estoy en contra de todos... me lo haré mirar.
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Nos vamos a la mierda, pero con orgullo... ¿No, Manu?
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

A la mierda te vas a ir si a ellos les sale de la higa, haga lo que haga Mariano, que te quede claro. Lo que me jode es que vayan jugando con los intereses de cada país según les convenga. Si hoy quiero fastidiar a Portugal, lanzo un "aviso" y que se aten los machos por que los mercados van a destrozarlos. Si mañana este otro me lleva la contraria, digo que "no tengo confianza" en sus medidas, y lo mismo. Si soy uno de los afectados y quiero distraer la atención sobre lo mal que lo estoy haciendo yo, con hacer unas declaraciones dudando de la solvencia del vecino, todo arreglao.

Esta es la puta herencia de dejar la economía en manos de las agencias de calificación y los especuladores. Estar navegando en el borde de la navaja barbera y que cualquier gilipollas pueda hundirte en dos micronésimas de segundo soltando la primera tontería que se le ocurra, sin que esta deba estar necesariamente fundada.

Hay dos caminos: o estar permanentemente con el corazón en vilo pendientes de que coño dicen... o pasar de todo, y tirar para delante con las medidas que tu crees oportunas, y que salga el sol por Antequera. Y creo que es una de las pocas medidas acertadas de Rajoy hasta el momento.

Manu1oo1
 
Respuesta: El Gobierno de Mariano

Yo es que esta España de la Restauración II parte la sigo sin ver como algo bueno. Puede hacer Rajoy lo que quiera, pero como quieran igual le aplastan y le apartan, como a Berlusconi. Las medidas, la revolución debería hacerse a un nivel europeo, ni elegir nosotros ni que elijan, que todos vayan a las sedes de los grandes imperios y las destrocen.
 
Arriba Pie