El Gobierno de Mariano - Parte II

La defensa de Cassandra alega que “si impera la lógica debería ser absuelta”

Es difícil que el Tribunal Supremo responda de la forma que quiere esta persona.

Es un argumento demoledor. El recurso está ganado. Ah, no, que ellos mismos reconocen que no tienen con qué rebatir los argumentos de la sentencia y está perdido de antemano...

Una absolución que no se espera pero, al fin y al cabo, hay que recurrir a todas las instancias
 
Es que "recurriendo a todas las instancias" (hablan hasta del Tribunal de Derechos Humanos), se estira el numerito y la cuenta Paypal que ha abierto sigue dando réditos...
 
La defensa de Cassandra alega que “si impera la lógica debería ser absuelta”

Es difícil que el Tribunal Supremo responda de la forma que quiere esta persona.

Es un argumento demoledor. El recurso está ganado. Ah, no, que ellos mismos reconocen que no tienen con qué rebatir los argumentos de la sentencia y está perdido de antemano...

Una absolución que no se espera pero, al fin y al cabo, hay que recurrir a todas las instancias

Tienes una comprensión lectora un poco peculiar...
 
Déjalo, está en modo "todomevaleparrimarelascuamisardina"... :mparto En el hilo de Venezuela está igual con la comunidad internacional.
 
Pero, qué mosca os ha picado con la expresión "estado español"? :inaudito
Ah, que os han metido en la cabeza que nos duelen los ojos cuando vemos la palabra España. Ah, vale. :fiu

Pues no, nenes, una cosa es referirse a las instituciones del estado, y la otra al país.
 
Que si, hombre, que si. Que apenas se ha notado. Bueno, se ha notado.

Otro tema (aparte) es que tengas tal empanada mental que confundas el estado con el fallo de un tribunal, pero eso también viene de vuestro eterno victimismo y creer que es el estado el que os condena cuando os pasáis la ley por el arco del triunfo. Nada nuevo.
 
Al final pasaré de vosotros. Si cada vez que me refiero a las instituciones de España como "estado español" me tenéis que montar un auto sacramental, optaré por enviaros directamente a la mierda y sin pasar por la casilla de salida. :fiu
 
España es una. Si condenan a su estado, condenan a España. A todos.

¿O acaso la eventual multa no la pagamos entre todos :diablillo?
 
Pero, qué mosca os ha picado con la expresión "estado español"? :inaudito
Ah, que os han metido en la cabeza que nos duelen los ojos cuando vemos la palabra España. Ah, vale. :fiu

Pues no, nenes, una cosa es referirse a las instituciones del estado, y la otra al país.
Hombre porque la expresión "estado español" llevan usándola desde la transición los abertzales para evitar la palabra España, que si les escuece. Es como gritar "arriba España". Técnicamente no tiene nada de malo, salvo por ser el grito de guerra de los fachas.
 
Pero, qué mosca os ha picado con la expresión "estado español"? :inaudito
Ah, que os han metido en la cabeza que nos duelen los ojos cuando vemos la palabra España. Ah, vale. :fiu

Pues no, nenes, una cosa es referirse a las instituciones del estado, y la otra al país.
Hombre porque la expresión "estado español" llevan usándola desde la transición los abertzales para evitar la palabra España, que si les escuece. Es como gritar "arriba España". Técnicamente no tiene nada de malo, salvo por ser el grito de guerra de los fachas.

Yo no sé lo que hacían o dejaban de hacer los abertzales, pero ha llegado un momento de histeria colectiva en el que hay gente que va siempre con el "detectómetro" puesto, viendo fantasmas por todas partes. Eh, y cansa un huevo. :fiuç
Yo utilizo los términos España o estado español según el contexto, sin ningún ánimo de menospreciar a nadie, y me toca los huevos que salga el listo de turno a corregirme. :fiu
 
¿Ésta es la que decíais que podía haber sido una excelente profesora?

858600ef472b279879d65bcae666d229.jpg


Enviado desde mi One Plus 2
 
Arriba Pie