El Gobierno de Mariano - Parte II

Alguien que dice tal sarta de sandeces, la de "Odio a los niños y a los heteros" me ha rematado, se merece que la pongan en la picota y se muestre que espécimen de ser humano puede ser esta Srta. Seamos realistas, la tal Cassandra se ha ganado sólita con sus perlitas durante años la situación a la que ha llegado.

Y reitero que la condena me parece exageradisima a la par que injusta. Pero si soy objetivo y miro el periplo por las redes de esta Srta. raro es que no la hayan condenado al destierro.

Si la gilipollez estuviese penada, a esta Srta. le caían veinte años (creo que es la pena máxima a cumplir).

Un abrazo!
 
Última edición:
Te parece normal que des de un partido politico se esté entrando en modo acoso y derribo contra una persona?

Yo no entro ahora en si seria una buena maestra o no (conoces lo que pensaban los maestros de tu prole a los 16 años?)

Pero lo del pp madrileño es muy chungo
 
Yo no entro ahora en si seria una buena maestra o no (conoces lo que pensaban los maestros de tu prole a los 16 años?)

@Hal, no insistas. Los deliciosos post de odio hacia todo lo infantil y hetero son de hace escasos cuatro meses.

Nota: En lo que si estoy de acuerdo es en lo ilógico y absurdo que es que un partido político nos haga la competencia metiendose con esta Srta. Si ya queda mal entre ciudadanos de a pie, mas si cabe en una partido político y mas si gobierna.

Nota 2: Por otra parte los de Podemos & Cop. han debido leer los cientos de twits de esta señora y se les ha debido pasar las ganas de seguir defendiéndola.

Un abrazo!
 
y son relevante por...?

se está buscando una manera de justificar la sentencia. Mirad! suerte que la condenaron y al final no será maestra!
 
y son relevante por...?

se está buscando una manera de justificar la sentencia. Mirad! suerte que la condenaron y al final no será maestra!

Esta mujer realmente nunca ha querido ser maestra. Si la condena ha originado realmente que no pueda ser maestra, quizás ha hecho un favor a miles de mentes virgenes con sed de aprender de alguien con amor por la enseñanza.

Un abrazo!
 
Muchísimas personas que hacen magisterio lo hacen porque la nota no da para más y hay que tener una carrera universitaria. Muchas muchas. Buscad vocación ahí.

Ahora buscad la nota que hace falta en el norte de Europa para lo mismo, que es donde hay que mirar, a lo que hay que llegar.
 
Esta mujer realmente nunca ha querido ser maestra.

y lo sabes en base a?

yo no lo se. No la conozco, pero se que en base a los tuits que pone una persona se puede llegar a saber mucho o no se puede realmente saber nada.

Alguien que promulga su odio y asco literales a todo lo que sea la infancia, no puede tener vocación alguna en ese sentido. Vamos, blanco y en botella. Por otra parte tampoco podría dar clases a adultos pues según ella también odia a los heteros, y creo que es la tendencia sexual mayoritaria y con alguno se encontraría.

Joder, es que mire por donde mire a esta señorita, es para echar a correr y no parar E insisto por enésima vez. Me parece desproporcionado lo que se montó con los chistes de Carrero. Incluso ya me parece anecdótico comparado con la sarta de locuras y sandeces que esta señora suelta en el grueso de su peculiar ideario.

Un abrazo!
 
dedoluna.jpg
 
Sinceramente que desde una cuenta oficial se tuitee eso, creo que revela el pésimo nivel de algunos.

Entiendo que no da para mas, es normal

Para el ignorante, aunque la sentencia está mal, si haces del tio un monstruo al final incluso una sentencia injusta le parece coherente. Demoniza al personaje y así consigues la condena moral. Si violan a alguien pero el otro dice que es una puta, algunos (los menos listos) dudarán de si se lo merecía.

Si demuestras que no sería una buena maestra, la sentencia de inhabilitación no parece tan grave a ojos de la plebe. Pocos usarán el cerebro y entenderán que aunque sea la peor profesora del mundo, su inhabilitación no viene de esto SINO de haber puesto un tweet (y esto es lo que no es aceptable)

El bobo se quedará mirando el dedo, como bien señala Manu
 
Pues Manu tiene razón en que ese no es el tema, porque lo importante, y grave, es la sentencia, y no si le gustan los niños, serviría como profesora, o es buena o mala persona.

Porque todo eso no tiene nada que ver, no es lo que se juzgaba, y me da la sensación de que escogieron a una persona que resultase especialmente antipática para que se aceptase más fácilmente que se ha condenado a una persona por chistes que ya se hacían hace décadas, sin problemas.

La sentencia condena la burla, el desprecio, la deshonra, la humillación a una "víctima del terrorismo," cuando lo humillante para esas víctimas podría ser que se considere a un ministro franquista (régimen también con víctimas a su espalda) como un ejemplo de su colectivo y tan honorable como ellos.
 
Queremos servicios públicos de calidad!!!! Nos están quitando la sanidad pública!!!!!

80046690c53f4a55bb9b9e33d4a299f2.jpg
 
Tendré que hacerme podemita -again- para que Vigalondo y este subforo me respete! :mutriste
 
C8rNoa3WsAA3i-a.jpg:large


Con los ojos humedecidos vi el programa de ayer. El mejor presidente que tendremos jamás en nuestra nación. Y si vuelve tiene mi voto asegurado. Por cierto, completamente de acuerdo con él en cuanto a lo del 11M.

Vuelve Jose María!!!!!!!!
 
Arriba Pie