El Gobierno de Mariano - Parte II

Lo que puede ser preocupante, es que esto que se investigue sea una especie de punta del Iceberg que no supieron enterrar bien en su momento. El peligro de estas intervenciones, es que mejor que detengas a todos a la vez y pongas un ejército de Guardías Civiles, porque estoy seguro que ahora mismo las destructoras de papel tienen que estar echando humo. Otro problema es la incapacidad física de los jueces para analizar toda la documentación e interpretarla. O sea, pueden destruir papeles pero "descubrir" desfalcos por otro lado mediante trucos contables, pero a buen seguro, por falta de recursos, un montón de mamones se quedan como si no hubieran hecho nada. O solo pillan a los tontos.
 
Hablaba la semana pasada con un cargo de la gene. Es de los que está haciendo limpia. Y la dura era como puede haber aún imbéciles que guardan papeles / información sobre todos los chanchullos. Es que es de ser idiota joder. La única explicación, es que con la cantidad de mierda que hay, se guardan los papelillos, para en caso de caer, llevarse a tres por delante y bajar un poco de condena o conseguir un trato con fiscalía.
 
para hacer un trapi no te hacen falta papeles
para hacer muchos, si.
 
Espero que no acabe sus días en un puesto de senadora que le busquen y en la habitación de un hotel dándole a la botella y con el hígado graso.

Un abrazo!
 
Hoy muchos llorarán si dimite otra vez la lideresa. Ahora bien, no se jubila... La veo en Vox.
 
Me apuesto el huevo que me queda a que habrá espectáculo de lagrimas cual jugador veterano que deja a el futbol en activo. Esto es para verlo con un barril de helado al lado y un paquete gigante de cleanex para llorar con ella.

Un abrazo!
 
Engañada y traicionada, dimite. No vigiló bien...

No acepta preguntas, o sea que los medios para su grandeza.

La Moncloa en directo.

1448478722_846555_1448478873_noticia_normal.jpg
 
Hace mucho tiempo, en tiempos del instituto, unos amigos conocían a una chavala que era la típica bruja cizañera a la que cuando le cantaban las cuarenta, adoptaba el papel de cordero degollado, con supuestas enfermedades reales e imaginarias incluidas. Se referían a ella jocosa y acrimosamente como 'la puta víctima'. Siempre que veo a la marquesa genocida en similar actitud lastimera, me viene a la mente eso mismo: 'la puta víctima'.

Un saludete.
 
Lo que se desprende de todo esto, es que el Tamayazo fue una operación que terminó siendo muy, muy rentable.
 
Hija de puta, a ver si se pudre en la cárcel.

Casi todos los ministros de Aznar imputados. Y el mierda del bigote por ahí sacando pecho y presumiendo de Azores.

¿Quien demonios puede seguir defendiendo a estos? Es que no me entra en la cabeza.
 
Tamayo, que lo último que se sabía es que se dedicaba al negocio inmobiliario en Guinea Ecuatorial y su padre había muerto ahogado en el río.

Andeandará?
 
Hija de puta, a ver si se pudre en la cárcel.

Casi todos los ministros de Aznar imputados. Y el mierda del bigote por ahí sacando pecho y presumiendo de Azores.

¿Quien demonios puede seguir defendiendo a estos? Es que no me entra en la cabeza.


Es que el resto lo hacen "tan bien"...
 
Arriba Pie