El Gobierno de Mariano - Parte II

C-QR58kWAAEhz5Q.jpg:large



Hasta El Independiente he leído.

El PP no mata a nadie. Eso solo pasa en la Venezuela de Podemos. Como mucho se le aparta del caso y listo.
 
Cada vez que posteais una imagen de ese canal imparcial, objetivo y de total servicio hacia los ciudadanos que no a ningún partido. Un gatito muere por combustión espontanea.

Un abrazo!
 

Otro de los mensajes incorporados a la causa es un intercambio entre el ex portavoz del Gobierno, Eduardo Zaplana, y González a propósito de los movimientos para situar a Manuel Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción: “Vamos a ver, yo creo que a ver si podemos colocar el tema del fiscal anticorrupción, sabes? Y… Yo creo que va a ser él. Si sale es cojonudo. Se llama Moix. Es un tío… Serio y bueno. Hombre, yo no soy quién, pero yo no me corto en decirle a Rafa [Catalá]. ‘Oye Rafa, ¿sabes? El aparato del Estado y los medios de comunicación van aparte. O los tienes controlados o estás muerto”

Vamos, que ya sabemos quién colocó al fiscal jefe Anticorrupción. Un tipo que intentó evitar diversos registros en los asuntos del PP. Un puto corrupto a las òrdenes del PP, al más puro estilo de la Mafia, infiltrado en las instituciones del estado para hacer la vista gorda, probablemente a cambio de algún favor.

De hace 5 días...
Manuel Moix, fiscal jefe anticorrupción, en la picota

Qué asco de país, coño. :pota

Y luego dicen que solo hay "manzanas podridas". Joder, lo podrido es el cesto y el manzano entero.
 
@Txema5, ahora que veo que agradeces mi post, te recuerdo que no hace mucho criticabas que pusiese en duda la ecuanimidad del aparato judicial del estado.
Me parece que ha quedado bastante demostrado que la podredumbre implica a la Justicia del estado.
 
A ver Sr Uñas y dientes. Yo agradezco el caso / casos en cuestión. Pues si realmente hubiera tal podredumbre en el aparato judicial, no estaría cayendo la cantidad de peces gordos, mafiosos, canallas, hijos de puta y demás especies variadas. Por no decir que agradecer se agradece la esencia del post. A mi este país no me da asco. Este país desde hace un tiempo a mi me está dando alegrías y esperanzas tras ver caso por caso como al final la justicia pone a cada uno en su lugar. sea quien sea.

Ya es la enésima vez que te leo comentar algo de algún agradecimiento de cara a que la gente los justifique. Relax mi buen compañero de la realidad paralela.

Un abrazo sin justificar!
 
Compañero, lo que estoy diciendo es que nada menos que el jefe Anticorrupción era cómplice de la corrupción del PP, no que toda la Justicia española sea una horda de corruptos. Joder, sólo faltaría.

Y sobre lo de "asco de país", iba a decir "asco de gobierno", pero luego he pensado en que tiene expectativas de continuar ganando las elecciones y lo he dejado igual. :mutriste
 
Todos sabemos que el PP al final saldrá triunfador y quedará como el partido que más ha luchado y hecho por destapar la corrupción...
Gracias también al sacrifificado apoyo de Ciudadanos.

Así se ganan unas elecciones!, vota nuestros presupuestos!, los de la experiencia, los otros son los del caos! :cantante

:hola
 
Bueno Podemos ya tiene propuestas en Twitter para frenar la trama. Ellos que son ejemplares.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Todos sabemos que el PP al final saldrá triunfador y quedará como el partido que más ha luchado y hecho por destapar la corrupción...
Gracias también al sacrifificado apoyo de Ciudadanos.

Así se ganan unas elecciones!, vota nuestros presupuestos!, los de la experiencia, los otros son los del caos! :cantante

:hola

Esto me recuerda el chiste del gran Perich

hl_nosotros_o_el_caos.jpg
 
Ufff el juez Velasco debería callarse porque no ayuda en nada aunque tenga razón. Es dar carnaza.

Jueces estrella no gracias.
 
Que se habrá dejado olvidado el molt honorable en su casa. Fuego de artillería.
 
Sí... las que verá alguno en la cárcel. Como se vengue, la mierda alcanzará el cielo.
 
Arriba Pie