El Gobierno de Mariano - Parte II

Joder, al menos ahora tiene asesor de imagen.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Recordad que el 20 de Mayo os espera el coletas para hacer campaña por el PSOE y pedir que le apoye todo el mundo en su moción de censura programada para cuando le venga bien. Sed buenos e ir. ¡Qué es España, coño!
 
El soviet no descansa:

Así perdió España el arbitraje de las renovables

Sí. No. Tal vez. Hasta tres versiones diferentes dio un testigo propuesto por el Gobierno en el arbitraje internacional de las renovables que acaba de perder España. Los peritos tampoco resultaron convincentes frente a los informes "completos y profesionales" de los expertos de la parte demandante. Los abogados del Estado que representaron a España en el proceso del CIADI, el tribunal de arbitraje del Banco Mundial, dieron un vuelco desesperado a su estrategia de defensa a última hora. Antes, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, había dejado sin contestar las cartas de los inversores en que pedían una negociación. El resultado de todo ello es que incluso el árbitro nombrado por España acabó dando la razón a Eiser y sus socios en su demanda por el recorte a las renovables en sus plantas de energía termosolar. España deberá pagarles 128 millones más intereses. Además, el laudo, al que ha tenido acceso EL PAÍS, es contundente en su descalificación de la reforma emprendida por el Gobierno de Rajoy y sienta un complicado precedente para los 26 arbitrajes aún pendientes.
Baia baia, la táctica de Mariano de sentarse a leer el marca y esperar no le funciona siempre tan bien como espera...
Además, el Gobierno español quería que el tribunal rechazase la reclamación diciendo que los demandantes no cumplieron el requisito de solicitar negociaciones y luego esperar tres meses antes de ir a un arbitraje. Pero el tribunal señala que en realidad las cartas que enviaron los inversores al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, solicitando negociaciones quedaron sin respuesta. La primera se escribió el 26 de abril de 2013 en inglés y la única respuesta fue que se tradujera y aportase "el documento redactado en castellano". Así lo hicieron los demandantes en otra carta a Rajoy fechada el 15 de mayo de 2013. Y posteriormente, el 30 de julio, volvieron a enviar otra carta para lograr "una resolución amigable", esta vez en inglés y en español. Pero ninguna carta tuvo respuesta del Gobierno y, con esos antecedentes, el tribunal considera "irrazonable" que el Gobierno diga que el demandante no intentó llegar a un acuerdo. La solicitud de arbitraje, adelantada por EL PAÍS, se presentó en diciembre de 2013.
 
:doh:doh:doh:doh:doh

Encima de que se sacaron una regulación acorde a los colegas de las eléctricas nosotros pagamos la fiesta, hala.
 
El juez Velasco se va porque ÉL ha pedido un traslado, no porque nadie lo cese.
 
Demostrada la seriedad de la moción con todo Dios pasando de él. Seguro que el nuevo PSOE lo apoyará tras presentar su programa de Gobierno.

Como no me hacen caso con la talla intelectual que tengo, me hago protagonista un día del pleno.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Bueno, tampoco veo otra alternativa. Porque presentar a Rivera como candidato de podemos suena raro...
Si, es lo que he pensado yo. Un partido político presenta una moción de censura, y presenta al líder de otro como candidato. Y que protagonismo Pablo, el que se presento como candidato a presidente, ahora se presenta en la moción de censura... Que ansias de pantalla...
 
Qué protagonismo yo que posteo aquí con mi propio usuario.

Cómo se os va a algunos la pinza. :facepalm
 
Arriba Pie