El Gobierno de Mariano - Parte II

Es que para votar a algo que no sea la cueva de Ladrones tiene que venir Jesucristo.

No, ni eso :facepalm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recordad que el 20 de Mayo os espera el coletas para hacer campaña por el PSOE y pedir que le apoye todo el mundo en su moción de censura programada para cuando le venga bien. Sed buenos e ir. ¡Qué es España, coño!
Qué Iglesias sea un egocéntrico y su partido la mitad de las veces de palos de ciego no justifica que tengamos que aguantar a la Famiglia :cura
Os están vendiendo la moto y quizás si hubiese el más mínimo interés en agruparse para echar a los corruptos del Gobierno se podría empezar a hablar quien sería el mejor candidato a la presidencia.
Pero la idea es cojonuda y funciona... o nosotros o el caos!.:cafe

:hola
 
Mientras en la cueva de Ali Baba:

Rajoy pide a Rivera que no dé «la lata con el pasado» y avisa que no hay acuerdo para reducir los aforamientos

Éste (Rivera) se creía que iba a arrinconar a Rajoy..." noescosamenor"

:hola
No por mucho madrugar amanece mas temprano y conviene que amanezca

La respuesta de Rajoy es de las buenas.
Hombre!! Ten en cuenta que sin ellos no amanece, es como el chiste ese de " Mañana el sol saldrá por orden del General..."

Luego el egocéntrico es Iglesias :facepalm

:hola
 
para sacar adelante una moción de censura es imprescindible el apoyo del PSOE; que Podemos intente este asunto precisamente ahora, mientras el PSOE está en funciones, en pleno proceso de "primarias", demuestra -una vez más- lo poco en serio que se toma Podemos a sí mismo y sobre todo lo poco en serio que se toma a sus votantes a los que ha pedido implicarse en la performance, aunque nunca le faltarán voceros.
 
Última edición:
Puedo entender "tú lógica", pero no la incompatibilidad de la moción con la situación del SOE... como era eso de "por el bien del país"?... cuestión de prioridades.


:hola
 
¿El tema entonces cómo va?:

- Oye que esta gente se lo está llevando calentito, vaya la que está saliendo ahora con lo de Madrid tu, qué dicen hasta que la campaña de Rajoy estaba financiada en parte con fondos ilegales.

- Estooo, verás, que ahora me viene muy mal por mis temas...

- Ok, a ver si nos hacemos un hueco en la agenda...¿Qué tal te viene para febrero de 2020 que quedemos para organizar una moción de censura?.

- Perfecto, en eso quedamos ya me das un toque unos días antes :ok

:hola
 
para sacar adelante una moción de censura es imprescindible el apoyo del PSOE; que Podemos intente este asunto precisamente ahora, mientras el PSOE está en funciones, en pleno proceso de "primarias", demuestra -una vez más- lo poco en serio que se toma Podemos a sí mismo y sobre todo lo poco en serio que se toma a sus votantes a los que ha pedido implicarse en la performance, aunque nunca le faltarán voceros.

O bien que incitan a la gente a que no vote a Susana Díaz porque si es así seguirá Mariano y sus Ladrones.

Podemos = no roba

PP = roba a full

Se mire como se mire no hay por donde coger la comparación o preferir al PP, donde están implicando ya hasta a las limpiadoras.
 
Arriba Pie