El Gobierno de Mariano - Parte II


Es evidente que tanto este señor como Espe valen mas por lo que callan. Y es que huele que apesta que todos a su alrededor hayan caido y ellos como responsables políticos de ese momento estén limpios y tranquilos. Como la difunta Rita, todo Dios en el ayuntamiento a la palestra y ella como jefe de todos supuestamente limpia. Raro, raro, raro.

Pero lo que si también es raro, raro, rarisimo es que solo Ok Diario se haya hecho eco y ningún medio de comunicación mas haya dicho absolutamente nada.



Un abrazo!
 
Es de enero... te iba a poner otro "ha, ha..." como a Txema ;).
Todos sabemos que, por desgracia, esto es un brindis al sol, no va, ni irá, hacia ningún lado.

:hola
 
Mariano es comunista!



Ay si hiciera esto la izquierda...

PD: qué narices, el lunes hago la prueba y os digo
 
Una curiosidad que tengo... A esta tonta... ¿te la tomas en serio? ¿O haces como todos, que la ven por que está muy buena? :pensativo
 
¿Misógino? :inaudito ¿Me hablas de insultar a la gente y acto seguido me insultas y calumnias tu? ¡Anda y vete a la mierda...! :mosqueo
 
Manu, la llamas tonta y la intentas desacreditar cual macho diciendo "lo único que tiene es que está buena".... y luego me mandas a la mierda, en fin... una tila pal Manu también, que no debe tener un buen dia

A mí Sik me gustaría saber si improvisa o va leyendo, va a velocidad acojonante :inaudito
 
La llamo tonta por que es tonta. O me lo parece a mi, que mi opinión cuando menos es igual de válida que la tuya. Pero por si acaso, te la he preguntado ya que no es la primera vez que posteas un video suyo.

Y lo que he dicho no es que "lo único" que tenga es que esté buena. Es que mucha, mucha gente la ve por que está buena. Por que lo que dice es una mescolanza de demagogia, gestos histriónicos, medias verdades y gracietas dignas del club de la comedia. Si en lugar de ella fuera Cristina Almeida quien grabara los videos, la verían cuatro gatos. Eso es un hecho. Te guste o no. Que probablemente tengas el avatar que tienes por que la chica tiene dos masters en gestión empresarial por Harvard.
 
El congreso no ha dictaminado nada, ha sacado adelante con todos los grupos excepto el PP, una comisión parlamentaria para investigar el hecho. De Público no se puede esperar otra cosa, y del PP a ver si los enchironan a todos. Tambien quiero recordar que esto no es en absoluto nuevo, Rubalcaba cuando era ministro de Interior, era alguien a quien temía hasta la limpiadora del Congreso.
 
tenor.gif
 
Y tú para defenderlo, que parece que te paguen. Las previsiones del gobierno no se las creía ni Europa, esto les ha venido bien para bajar las expectativas que no se iban a cumplir, pues ya estaban acojonados

Y ya aprovechan y el déficit, que no iba a cumplir el 2,2 y que rondará el 3. Será por el gasto de las urnas

Si se lo dicen hasta desde el FMI (donde están calentitos con el del puro, me dice un amigo director allí, por su pasividad) que se sienten a hablar de una vez

El martes, el economista jefe del FMI, Maurice Obstfeld, llamó a la negociación entre las partes.
 
Arriba Pie