El Gobierno de Mariano - Parte II

No soy economista, ni mucho menos, pero no me trago que dos semanas de crisis separatista hagan caer tanto la economía. Estos han aprovechado la coyuntura para echarle la culpa de la muerte de Manolete a los catalanes. :yes

Total, bien es sabido que los acólitos peperos se comen lo que les echen...
 

La Audiencia Provincial de Madrid confirmó el pasado 3 de noviembre la decisión de la juez Rosa Freire de procesar al PP; a la actual tesorera del partido, Carmen Navarro; al abogado Alberto Durán y al exresponsable informático José Manuel Moreno, por delitos de daños informáticos y encubrimiento.

Imputar, procesar, me pierdo ¿cuando se es oficialmente delincuente?
 

La Audiencia Provincial de Madrid confirmó el pasado 3 de noviembre la decisión de la juez Rosa Freire de procesar al PP; a la actual tesorera del partido, Carmen Navarro; al abogado Alberto Durán y al exresponsable informático José Manuel Moreno, por delitos de daños informáticos y encubrimiento.

Imputar, procesar, me pierdo ¿cuando se es oficialmente delincuente?

En esta época de lo correcto y pedos con olor a colonia, se es delincuente tras tener sentencia. Mientras tanto a pasear muchas caras de cemento por las calles.

Un abrazo!
 

La Audiencia Provincial de Madrid confirmó el pasado 3 de noviembre la decisión de la juez Rosa Freire de procesar al PP; a la actual tesorera del partido, Carmen Navarro; al abogado Alberto Durán y al exresponsable informático José Manuel Moreno, por delitos de daños informáticos y encubrimiento.

Imputar, procesar, me pierdo ¿cuando se es oficialmente delincuente?

En esta época de lo correcto y pedos con olor a colonia, se es delincuente tras tener sentencia. Mientras tanto a pasear muchas caras de cemento por las calles.

Un abrazo!

Como debe ser en cualquier pais ciivilizado. Mientras no haya condena firme, no eres un delincuente. Los aquelarres son propios de otras épocas más oscuras.
 
Siguiendo un poco con el tema de "investigados" (con lo bonito que es imputado). ¿Al final que es de Udargarin? ¿A falta de juicio, sentencia o que? ¿Verán nuestros ojos mortales y plebeyos una sentencia?

Un abrazo!
 
Entre otras cosas le cayeron 16 años de prisión. Lo que ocurre es que como están con recursos y la espera del fallo definitivo, pues todavía no ha conocido su celda.
 
Entre otras cosas le cayeron 16 años de prisión. Lo que ocurre es que como están con recursos y la espera del fallo definitivo, pues todavía no ha conocido su celda.

Pues una última pregunta de profano. ¿Cuanto tiempo ha de transcurrir mas o menos para ver un final sea cual sea?

Nota: Es que desde hace un año tengo una apuesta con un paisano del barrio (cuatro Brugals con Cola). Yo le digo que Undargarín entrará en prisión, y el dice que nunca mas se sabrá nada del tema.

Un abrazo!
 
No se, parece que el día en que conozca su nueva vivienda podría ser cada vez más cercano, pero veremos... Esto cuando se pronuncie el Supremo.
 
Entre otras cosas le cayeron 16 años de prisión. Lo que ocurre es que como están con recursos y la espera del fallo definitivo, pues todavía no ha conocido su celda.

Pues una última pregunta de profano. ¿Cuanto tiempo ha de transcurrir mas o menos para ver un final sea cual sea?

Nota: Es que desde hace un año tengo una apuesta con un paisano del barrio (cuatro Brugals con Cola). Yo le digo que Undargarín entrará en prisión, y el dice que nunca mas se sabrá nada del tema.

Creo que has perdido 4 rones :juas
 
Entre otras cosas le cayeron 16 años de prisión. Lo que ocurre es que como están con recursos y la espera del fallo definitivo, pues todavía no ha conocido su celda.

Pues una última pregunta de profano. ¿Cuanto tiempo ha de transcurrir mas o menos para ver un final sea cual sea?

Nota: Es que desde hace un año tengo una apuesta con un paisano del barrio (cuatro Brugals con Cola). Yo le digo que Undargarín entrará en prisión, y el dice que nunca mas se sabrá nada del tema.

Creo que has perdido 4 rones :juas

Si es así. Me empadrono en Granollers y me vuelvo independentista y de la CUP. :diablillo

Un abrazo!
 
Pues yo creo que lo enchironarán. Poco tiempo eso sí.
Y eso llegará cuando está a mil millones de kilómetros de estar relacionado con la casa real, y en eso están ahora, aumentando distancia.
 
Arriba Pie