El Gobierno de Mariano - Parte II

Bueno, veo que están excluidos los bancos, fondos buitre y demás especuladores. Si defiende los intereses de los propietarios particulares, me parece una buena noticia.
estoy de acuerdo en eso, que defienda a los propietarios particulares que no se encuentren desagradbles sorpresas en sus casas, pero no que se beneficie a lso bancos y demas. Mucha prisa por sacar ley express sobre deshaucios pero ninguna sobre el gran problema de muchas familias que no pueden acceder a casa alguna, me gustaria que tambien aprobaran alguna ley express para esta causa, que recordemos que es un derecho, no un capricho.
 
Bueno, veo que están excluidos los bancos, fondos buitre y demás especuladores. Si defiende los intereses de los propietarios particulares, me parece una buena noticia.
estoy de acuerdo en eso, que defienda a los propietarios particulares que no se encuentren desagradbles sorpresas en sus casas, pero no que se beneficie a lso bancos y demas. Mucha prisa por sacar ley express sobre deshaucios pero ninguna sobre el gran problema de muchas familias que no pueden acceder a casa alguna, me gustaria que tambien aprobaran alguna ley express para esta causa, que recordemos que es un derecho, no un capricho.

Pero en cambio, no ataja el grave problema de la indefensión de los propietarios frente a los inquilinos morosos, a los que nos deja una vez más a los pies de los caballos. Si, la ley es cobarse e incompleta. Pero con los políticos que tenemos, no se puede aspirar a más.
 
Reacción mugrosa de la mugre, como no podía ser de otra manera...

0_E647862-_A6_EE-46_AC-_A996-08_E303_F0_FB06.png

Quizás habría que preguntarle a Echenique si sabe porque los piratas escogían una calavera (o un esqueleto) como símbolo. La calavera era una representacion de igualdad o libertad entre iguales. El color negro un símbolo de lucha y rebeldía. O como las sociedades piratas eran claramente de izquierdas, y profundamente anarquistas visto desde ideologías modernas. Si uno hecha un vistazo a los códigos piratas existentes verá que son hasta ejemplos de democracia en comparación con los estados de la época (claramente autoritarios).

Amen de que curiosamente los piratas mas numerosos eran aquellos que estaban al servicio de un estado, aquellos eran llamados corsarios.

Asi que relacionar a Rajao con la bandera de Jack Rackham es precisamente lo contrario a un insulto.
 
Última edición:
PP primero en el CIS. Segundo Ciudadanos. Tercero PSOE y cuarto Podemos con un preocupante 19,6.
 
Si ese CIS se hace realidad, Falangito tendría que dejar gobernar al PP..¿no? por aquello de la lista más votada y blablabla que decían. Tendría que ser un bobierno del PP con apoyo de C´s. ¿O Falangito volverá a veletear y decir que eso era cuando había alineamiento de planetas y tal?
 
Mala noticia que Podemos, que su objetivo es destruir España, siga sacando casi un 20%.
 
A mí me preocupa Podemos, que sigan teniendo votos después de todo lo hecho.
 
A mí me preocupa Podemos, que sigan teniendo votos después de todo lo hecho.

Fíjate que a mi me preocupa más que el PP siga teniendo un 24% de intención de voto a pesar de todo lo hecho, robado, mentido, estafado, insultado y falsificado.
Porque si eres de derechas ( no entiendo como alguien pobre puede ser de derechas, pero eso es otro cantar) pues vota a Falangito&Co, pero no sigas manteniendo a los colegas de Ali Babá.
 
Una cosa es la ideología, que no se puede cambiar, pero tampoco "premiar" con tu voto al que lo hace mal. Entre municipales, autonómicas y generales he votado a 6 partidos distintos y ni una vez al PP. ¿Magic?
 
Arriba Pie