El Gobierno de Mariano - Parte II

A mí me preocupa Podemos, que sigan teniendo votos después de todo lo hecho.

Fíjate que a mi me preocupa más que el PP siga teniendo un 24% de intención de voto a pesar de todo lo hecho, robado, mentido, estafado, insultado y falsificado.

Con seaker. Entre ladrones y psicópatas, me preocupan más los segundos.

Porque si eres de derechas ( no entiendo como alguien pobre puede ser de derechas, pero eso es otro cantar)

La derecha para los ricos y la izquierda para los pobres, no es una visión muy demodé? Me resulta tan trasnochado como ser de una u otra a ciegas, en lugar de redirigir la dirección del voto atendiendo a las necesidades del momento.

Trasnochado? Trasnochada está la derecha de este país pero no un concepto político.

Un rico puede ser de izquierdas? Claro que sí, si tiene conciencia social. Yo no soy rico, pero tengo una posición acomodada y un salario más bien alto. Y soy de izquierdas.
Alguien de clase media, media baja o baja, puede ser de derechas? Si la derecha es una derecha con cociencia social como los partidos conservadores escandinavos, entonces sí. Pero lamentablemente, estamos en España, y en este país, la derecha es lo que es.
Alguien con un salario medio, medio bajo o bajo, no puede ser muy listo apoyando a partidos que lo que van a hacer es recortar derechos de trabajadores en la medidad que puedan, aumentar impuestos que terminará pagando la clase media y recortar ayudas sociales. Y eso es lo que hace la derecha en España. Vamos a decir que todo va fenomenal, que nuestros amigos banqueros vuelvan a dar hipotecas por el 100% del valor de la vivienda y a meter los créditos personales por la boca a todo el mundo. Resultado: a día de hoy la clase media está más endeudada que antes de la crisis, habiendo tenido que pedir muchos de ellos créditos personales para poder llegar a fin de mes.

Quién es un psicópata? No te referirás a la que le regalan un máster, lo niega, es cleptómana ( supuestamente), la destrozan desde su partido y además se va toda ofendida? Y que con 100.000€ de sueldo anual tiene la poca vergüenza de decir que no llega a fin de mes. Como antes lo dijo su antecesora en el cargo. O el que da medallas a la virgen y que dice que tiene un ángel de la guarda y tiene hasta nombre. ¿No serán esos los psicópatas o más bien sociópatas a los que te refieres?
 
es muy sencillo,

podemita=ciudadanita

falangito=leninito=stalinito=pablenin



y lo de más arriba es tu simple opinión, Bateman, uno también puede pensar que cada vez que la izquierda coge un país empeora la vida de sus habitantes, especialmente de los pobres... y ejemplos innumerables tienes.
 
y lo de más arriba es tu simple opinión, Bateman, uno también puede pensar que cada vez que la izquierda coge un país empeora la vida de sus habitantes, especialmente de los pobres... y ejemplos innumerables tienes.

Concretamente desde Lenin. 100 años de miseria. El hambre como control de masas. Matar a su propia gente. Pura ultra izquierda provocar hambruna. Lo llevan haciendo toda la vida.
 
Quién es un psicópata? No te referirás a la que le regalan un máster, lo niega, es cleptómana ( supuestamente), la destrozan desde su partido y además se va toda ofendida? Y que con 100.000€ de sueldo anual tiene la poca vergüenza de decir que no llega a fin de mes. Como antes lo dijo su antecesora en el cargo. O el que da medallas a la virgen y que dice que tiene un ángel de la guarda y tiene hasta nombre. ¿No serán esos los psicópatas o más bien sociópatas a los que te refieres?

Me refiero a los que se atragantan con lo español, a los que han encontrado en la palabra facha el argumento perfecto, a los que se la pone dura toda revuelta social que rompa la convivencia, los que se hacen fotos con terroristas, promueven una estúpida lucha de sexos o no condenan a unos golpistas, los que difunden mentiras para provocar altercados y el descrédito de las fuerzas de seguridad a las que tendrían que respaldar. Los que están más preocupados de no ofender a delincuentes que de reparar el daño de las víctimas. A los revolucionarios anticapitalistas perroflautas que esconden la misma misería moral que los de la derecha a los gustan tanto de atacar para desviar la atención sobre sus propias mierdas. Los mismos hijos de puta pero en versión incendiaria. Si además de esto, roban cremas en el mercadona, ya no sé.

Y no digo nada del PSOE porque sinceramente, ni están ni se les espera.

Y no soy de derechas, ni de izquierdas. Seguir una ideología es trasnochado. La política no es fútbol.
 
2E517C3EE.jpg
 
es muy sencillo,

podemita=ciudadanita

falangito=leninito=stalinito=pablenin



y lo de más arriba es tu simple opinión, Bateman, uno también puede pensar que cada vez que la izquierda coge un país empeora la vida de sus habitantes, especialmente de los pobres... y ejemplos innumerables tienes.

Creo que estamos hablando de una izquierda no radical. Porque los extremos son malos en todos los aspectos. También se puede dar al revés, cada vez que la derecha coge un país, empeora la vida de sus habitantes. Y ejemplos tienes innumerables.
Los postulados de la derecha como son la autorregulación del libre mercado, reducción de impuestos a rentas altas, reducción de ayudas sociales, etc.. han fallado igual que falló el comunismo en la URSS. El liberalismo salvaje de los últimos 25 años nos ha dejado una crisis económica brutal a nivel mundial de la que aún no nos hemos recuperado, por mucho que el actual gobierno se llene la boca de decir que España está creciendo. Está creciendo igual que antes, a golpe de endeudamiento. Y esto nos va a dar otra ostía en pocos años.

En España, la derecha no es una derecha nórdica, ni siquiera francesa. Es una derecha que solo mira por los intereses de las clases altas, banca y multinacionales. Incluso en USA, el país donde no existe una izquierda real, tienen leyes bancarias mucho menos permisivas que aquí. Si el actual gobierno ( que es una derecha rancia a más no poder) ha sido catastrófico para las arcas públicas, un gobierno de C´s miedo me da. Van a dejar al PP como comunistas.
 
Yo diría que el calificativo más apropiado para Ribera es "aznarito". De hecho, el de las Azores lo ha apadrinado, y en el PP muchos lo ven como el nuevo Aznar.
 
Quién es un psicópata? No te referirás a la que le regalan un máster, lo niega, es cleptómana ( supuestamente), la destrozan desde su partido y además se va toda ofendida? Y que con 100.000€ de sueldo anual tiene la poca vergüenza de decir que no llega a fin de mes. Como antes lo dijo su antecesora en el cargo. O el que da medallas a la virgen y que dice que tiene un ángel de la guarda y tiene hasta nombre. ¿No serán esos los psicópatas o más bien sociópatas a los que te refieres?

Me refiero a los que se atragantan con lo español, a los que han encontrado en la palabra facha el argumento perfecto, a los que se la pone dura toda revuelta social que rompa la convivencia, los que se hacen fotos con terroristas, promueven una estúpida lucha de sexos o no condenan a unos golpistas, los que difunden mentiras para provocar altercados y el descrédito de las fuerzas de seguridad a las que tendrían que respaldar. Los que están más preocupados de no ofender a delincuentes que de reparar el daño de las víctimas. A los revolucionarios anticapitalistas perroflautas que esconden la misma misería moral que los de la derecha a los gustan tanto de atacar para desviar la atención sobre sus propias mierdas. Los mismos hijos de puta pero en versión incendiaria. Si además de esto, roban cremas en el mercadona, ya no sé.

Y no digo nada del PSOE porque sinceramente, ni están ni se les espera.

Y no soy de derechas, ni de izquierdas. Seguir una ideología es trasnochado. La política no es fútbol.

Una ideología representa tu relación socioeconómica con el resto del mundo. La izquierda tiene unos valores y la derecha otros. Y los valores que representa la derecha de ESTE PAIS ( no hablo de la del resto del mundo) no son los míos. Los que representa la izquierda DE ESTE PAIS, tampoco los comparto al 100%, pero tengo más puntos en común que con la derecha con la que no tengo apenas ninguno. Me he leido y releido el programa de C´s y da pavor. Y te lo dice un empresario.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo soy un pobre casapapi de 35 y... la verdad es que no es que no sea de izquierdas, es que la izquierda de España es antiyo.
 
Por múltiples razones que van dentro de mi conciencia. Pero sin ambagajes, una cosa es una izquierda cabrona como podía serlo Felipe González, y otra cosa es comprar los discursos y las consignas que ahora la izquierda "progre" vende y que yo no compro. Por ello, al PSOE (el candidato es Pedro Sánchez) y Podemos, ni con un palo. Creo que en otros hilos he dejado de todos modos clara mi postura acerca de estas nuevas políticas. Y no tengo ninguna simpatía por la derecha ultraliberal, todo lo contrario. Me produce enorme rechazo igualmente. Desde que se presentaron, he votado Podemos por joder, pero ya no me hace tanta gracia.
 
Por múltiples razones que van dentro de mi conciencia. Pero sin ambagajes, una cosa es una izquierda cabrona como podía serlo Felipe González, y otra cosa es comprar los discursos y las consignas que ahora la izquierda "progre" vende y que yo no compro. Por ello, al PSOE (el candidato es Pedro Sánchez) y Podemos, ni con un palo. Creo que en otros hilos he dejado de todos modos clara mi postura acerca de estas nuevas políticas. Y no tengo ninguna simpatía por la derecha ultraliberal, todo lo contrario. Me produce enorme rechazo igualmente. Desde que se presentaron, he votado Podemos por joder, pero ya no me hace tanta gracia.
Pero es que el PSOE hace muuuuchos años que no es de izquierdas. Tuvieron algún pequeño destello con ZP en políticas sociales pero nada más. Siguió la misma canción. El PSOE de Felipe González fue de izquierdas durante un breve período de tiempo, pero a partir del tercer año de mandato fue tirando hacia el centro derecha, que es lo que es en realidad Felipito.
 
Arriba Pie