El Gobierno de Mariano - Parte II

yo es que oigo estos días que cualquier cosa es mejor a Mariano y pienso, ¿de verdad, alguien cree que los mismos partidos que hace unos meses han intentado romper el país piensan en la gobernabilidad de España y son mejor compañía que Mariano? ¿de verdad para atajar la corrupción del PP vamos a elegir al PSOE de los EREs en comandita con los del caso Palau que ahí siguen gobernando sin que nadie les tosa la corrupción?

esto no va de corrupción, va de echar al PP como sea, que me parecería bien si la alternativa no fuese peor, que lo es.
 
Lo primero es echar al pp , a pedro luego se le puede forzar a ir a elecciones , todo el congreso como a mariano la vida imposible , por higiene es prioritario

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Xi0qOvv.jpg
 
Prefiero Segismundo Toxicómano.

Yo sigo escuchando La Polla, me gusta trabajar con ruido.
 
Y contaba mentiras: "No hay jabalix en Urbasa", decía... ¡No va a haber! ¡Fotos tengo!
 
Cierto... también Negu Gorriak, Kortatu, Reincidentes, Koma, Desakato, Non Servium, Sinkope, Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, Boikot, Lendakaris Muertos, El último ke cierre, No Konforme, The Kagas, Gatillazo, Eskorbuto, Kaótiko, Fe de ratas,...

¡¡¡ Cuántas Ks !!!
 
Acabo de mirarlo... 329 kanciones para 17h 55min de reproducción. Me subo mi altavoz bluetooth y horas de músika makarra mientras curro :atope
 
Cierto... también Negu Gorriak, Kortatu, Reincidentes, Koma, Desakato, Non Servium, Sinkope, Soziedad Alkoholika, Def Con Dos, Boikot, Lendakaris Muertos, El último ke cierre, No Konforme, The Kagas, Gatillazo, Eskorbuto, Kaótiko, Fe de ratas,...

¡¡¡ Cuántas Ks !!!
Reincidentes son la puta caña
 
Chulo, retrasado... os pasais con el Rivera
Que lo hace por cálculo y oportunismo electoral no hay ninguna duda, que es la opción mas sensata también. Otra cosa es tu inquina hacia Rivera. Lo que debería darte miedo es que un personaje como Rivera quiera desarrollar la opción más lógica de las presentes. Al fin y al cabo no llevan algunos diciendo que "democracia es votar", pues que se apliquen el cuento.

Mejor eso que no meterse en un gobierno en minoría con una amalgama de seis partidos cada uno con intereses contrapuestos. Tendría que gobernar con 85 diputados y a base de decreto ley teniendo encima el juicio de los ERES, que les van a salpicar si o si. Y si hace eso el PSOE puede darse por muerto.
 
Sin duda, viendo lo que opinan sus apoyos incondicionales Pedro Sánchez bien se puede colgar de una soga. Parece que se olvidan que Rajoy es capaz de fumarse un puro mientras sus rivales políticos, tanto en su partido como fuera se matan entre si. Tiene una capacidad innata para ello, y lo cierto, es que quizás Pedro Sánchez logre vender su alma para llegar a convencer a los Jesuitas, a los amigos de la sangre, a Rufián y a Torra. Es capaz de vender a su madre por ello. Ahora bien... el problema es que ocurra, pues buena parte de la sociedad española no tragará (obviamente) y entonces, ya puede sacar el Ministro de Interior Pablo Iglesias el botijo a la calle contra las manifestaciones "fascistas" que, no va a apagar los distintos frentes.
 
Habemus moción el 31 de Mayo. Marianico no quiere darles tiempo a que se lo piensen.
 
Arriba Pie