El Gobierno de Mariano - Parte II

tras la pérdida de varios millones de votantes del PSOE en el 2015, Sánchez no se ha enterado -o no quiere- que precisamente los que le quedan (Andalucía, Castilla, Madrid...) son los menos proclives a todas estas ideas de nación de naciones, plurinacionalidad y demás.

pero bueno, los problemas de la gente lo primero.
 
Lo dijo el año pasado, pero lo he puesto por si puede ser indicativo para conocer los pensamientos del Presidente.
 
Hombre, tener un gobierno corrupto espanta los capitales a dos manos. De hecho, las recomendaciones que nos llegan van en esa línea. Estos se han metido solos en el guano, metiendo la mano en la caja.
 
Hombre, tener un gobierno corrupto espanta los capitales a dos manos. De hecho, las recomendaciones que nos llegan van en esa línea. Estos se han metido solos en el guano, metiendo la mano en la caja.

Pues yo creo que un gobierno corrupto y criminal como el nuestro es lo que más le interesa a las grandes empresas. Saber que con unos cuantos maletines podrás comprar leyes a tu medida, jueces de tu cuerda y medios de comunicación, no tiene precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, con el PSOE en ese aspecto también pueden estar MUY tranquilos, así que un posible cambio de gobierno no debe ser un factor de incertidumbre.
 
Pablo Iglesias ya le ha dicho a Pedro Sánchez que no se olvide del reparto de carteras...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Fianza de 200000 euros para Rosalía.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No va por grupos políticos ni legislaturas... No estoy seguro de cuantos diputados de Podemos presentaron moción, con 35 vale. No pueden presentar esos mismos diputados otra moción en el mismo periodo de sesiones.

Ahora bien, Rajoy estudia todos los escenarios. Está buscando su jugada, pero a estas horas está contra las cuerdas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No puede coger luego el emérito cogerlos a todos está noche, llevárselos a un asador, pegarse unos tirillos y unas pilinguis? En el postre España estaría arreglada...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Nosolohd opina:

Ante la situación que tenemos delante con la moción de censura que comienza mañana, creo que como politólogos y constitucionalistas de barra de bar hemos de dar nuestra experta opinión acerca del futuro devenir de nuestro país más inmediato. ¿Qué piensan los foreros que pasará? Opinad, España os necesita.
 
Arriba Pie