El Gobierno de Mariano - Parte II

Sánchez, que esto le viene muy grande...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ábalos, otro gran orador...

Desde luego si esto es la primera línea del PSOE se hace difícil de soportar.
 
Mariano hoy va a salir a la tribuna con la chorra fuera. Cuando tiene que hablar en serio en el Congreso, la retranca gallega es un arma mortífera.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 



Jajajajaja Si no le dejaron ni tiempo, y si dimite esta tarde la que le montan...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy se baja la bragueta y sube a la tribuna.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No hay responsabilidad penal para el PP porque no cabía en la ley con la que se juzgaba...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy va con el uniforme de Tecnocasa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Anda que el Calamaro ese en la mesa en camiseta y sin peinar...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Cuantos carajillos lleva Abalos ya hoy?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Carajillos no sé, pero lleva una buena ostia. Cuando le ha preguntado si van a presentar una moción de censura contra si mismos cuando salga la sentencia de los ERE ha sido épico... :mparto
 
Pobre Sánchez... Me duelen las hostias.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Vaya ostia le acaba de soltar Rajoy a Ábalos con la cita de enero de 2018.

Se ha sentido hasta en Marte.
 
Muy chula la carpeta del PSOE de Pedro Sánchez. No ha subido con la gorra de Caja Rural de Albacete?

Me aburre el señor Sánchez. Se cree líder de la oposición ahora, y no es diputado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que salir de salvador no cuela. Tendría que salir de castigador, verdugo, justiciero y luego que votemos.

Pero si va a ponerse méritos la abrasión puede ser muy dolorosa.
 
Muy listo ahí el redactor de Sánchez hablando de si va a dimitir para que todo acabe... Así ahora parece que lo haría por requerimiento de Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, Sánchez es un impresentable que quiere la presidencia a cualquier precio, porque no pone elecciones inmediatas después de la moción?

Esta claro que quiere darle un vuelco a la intención de voto y le da igual a que precio, España le importa una mierda, sabe que en las urnas fracasa y sabe que lo van a largar los jefes, de echo ya estaba largado pero hizo caso omiso.

Es como si se va Valverde del Barcelona y viene uno del Barça c y se hace cargo del equipo y vende a Messi al portero a coutinho y trae a coentrao y a Pepe y cuando empiece la liga dice, bueno yo me voy ahí os quedáis os he dejado el equipo niquelado.

Pues Sánchez igual ¿porque tenemos que cargar con sus gestiones para luego irse?, eso le corresponde al que gane las elecciones anticipadas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Arriba Pie