El Gobierno de Mariano - Parte II

Wtf? Sánchez se compromete a gobernar con los presupuestos. Votaron en contra...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Menudo error garrafal presentarse como alternativa de gobierno "real"...

Más vale que tenga pactada las elecciones si no es todo tan ridículo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Se podría dar la paradoja que el PP bloqueara sus propios presupuestos en el Senado y el Psoe los defendiera habiendo votado en contra en el Congreso. El final perfecto para este sainete....
 
Se podría y se podrá no te quepa duda de que se hará, puede que echen a Mariano pero vaya paliza que les está dando

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
El pp da ganas de vomitar el chuleo la indecencia y el nivel de subnormalidad con que tratan a la ciudadania.

Viendo el debate los chascarrillos de rajoy son de una infantibildad sonrojante niegan todo ,quizas hasta que el sr zaplana haya sido alguna vez miembro del pp y portavoz.

Han enfangado la democracia tanto el ppodrido como psere , pero es indudable que estos chulos deben ser desalojados del gobierno y elecciones sera el clavo a mariano de su ataud !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No seré yo quien vote al PP, pero te sale un señor a hablar que dice que hay que hacer una moción de censura y elegir entre un gobierno de estabilidad y un gobierno de corrupción y a mí también me entraría la risa y les entraría al trapo que ni el club de la comedia.
 
Wtf? Sánchez se compromete a gobernar con los presupuestos. Votaron en contra...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si esto no es la perfecta demostración de que le da igual todo con tal de conseguir la silla de presidencia. Si hablas de que tienes una agenda social que quieres cumplir, por mucho que duela lo suyo es tirar para atrás los presupuestos del pp y luego sacar unos nuevos con los que puedas cumplir esa agenda. Todo lo demás es un engaño.
 
Y ahora dice que Rajoy es el caos, el que va a coger la presidencia con Bildu.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Acaba de decir Pedrito que el PSOE es un partido limpio y no como el PP que no ha "respetado las reglas del juego durante décadas" ¿En serio acaba de decir eso?? :facepalm

Si, que grande. :palmas:facepalm

La verdad es que Rajoy si que le está dando un repasito.

Pedro Sanchez:

Yo si respeto los acuerdos que se hacen en esta cámara.

Pero eh! Que aunque haya votado en contra de los presupuestos.. me los voy a quedar :D
 
u3nWyXe.gif
 
Va a dimitir Señor Rajoy? Va a dimitir? Venga porfi, dimite, jo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Acaba de decir Pedrito que el PSOE es un partido limpio y no como el PP que no ha "respetado las reglas del juego durante décadas" ¿En serio acaba de decir eso?? :facepalm

Si, que grande. :palmas:facepalm

La verdad es que Rajoy si que le está dando un repasito.

Pedro Sanchez:

Yo si respeto los acuerdos que se hacen en esta cámara.

Pero eh! Que aunque haya votado en contra de los presupuestos.. me los voy a quedar :D

Y va a hacer una política social con ellos...

El PSOE pide devolver los presupuestos por ser "profundamente antisociales"

Que alguien me pegue un tiro ya, por dios... :facepalm
 
Le ha dado ya un beso de tornillo del PdeCat.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Rajoy también está sobradísimo en su posición de poder total.

Rajoy:

Creía que se había ido de aquí porque lo había echado su partido.

Jajajaja, le acaba de sacar lo de los presupuestos y le ha dicho: Bueno, que sabemos que los apoyas por otras cosas, no porque los quieras majo.
 
Repaso de los buenos y encima chuleandose. Vamos, si sale adelante la moción no será por el impresentable de Pedrito, no se que hace este chavalito como dirigente del PSOE.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Lo de Cataluña es un problema político, dice Sánchez.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie