LoJaume
Desafinando
Respuesta: El Gobierno de Mariano
Qué cojones va a ser irrelevante, hombre!
Quién lo use, es irrelevante.
Qué cojones va a ser irrelevante, hombre!
Quién lo use, es irrelevante.
Lo que acaba de hacer el gobierno con RTVE es lamentable. Digno de la dictadura más pueril, un golpe de estado. Si quedaba alguien sensato en el equipo de Rajoy deben haberle puesto una mordaza.
¿Lo dudabas?
Limítate a disfrutar viendo como se rascan...
Manu1oo1
¡Anda! ¿Se puede decir "fascista" y no "progredumbre"?
Hombre, una cosa es que el término se utilice en un foro de frikis, y la otra es que lo de progredumbre lo suelte un tipo que pretende ser el director de informativos de una cadena publica estatal.
EDITO: Vaya, veo que he dicho lo mismo que el insidius.
Y yo no me he referido a quién la haya utilizado, sino a como le indigna su uso a Grubert mientras aplaude con las orejas el uso del otro término. Quién lo use, es irrelevante. Igual de despreciable es.
Manu1oo1
¿Lo dudabas?
Manu1oo1
Este es el gran problema: el considerar esto un Barça-Madrid en el que si ganan unos, los otros tienen que quedarse refunfuñando. Aquí hablamos de algo más serio, como la libertad de prensa, el respeto a los principios democráticos, el compromiso de los políticos o la independencia judicial. Cosas que nos afectan a todos vengan desde el color del que vengan. Me parece igual de mal que el PSOE indulte estafadores que el PP indulte negligentes, y en este tipo de cosas no debería haber divisiones, deberíamos tener muy claro todos que estos indultos a cambio de favores políticos avergüenza al país entero.
Me asombra la ligereza con la que se tilda a personas de fascistas(y se acepta) mientras cuando se habla de progres o chupiguays el personal entra en cólera...y más aun con el abismo que media entre los adjetivos en cuestión.
Enviado desde dispositivo móvil
Retratado quedas...pues.Me asombra la ligereza con la que se tilda a personas de fascistas(y se acepta) mientras cuando se habla de progres o chupiguays el personal entra en cólera...y más aun con el abismo que media entre los adjetivos en cuestión.
Enviado desde dispositivo móvil
Ligereza ninguna. La libertad de información es un derecho fundamental consagrado en la constitución. Un partido que intencionadamente recorta ese derecho es un partido antidemocrático.
Esos son mis principios y si no le gustan... es lo que hay.
¿Lo dudabas?
Manu1oo1
Este es el gran problema: el considerar esto un Barça-Madrid en el que si ganan unos, los otros tienen que quedarse refunfuñando. Aquí hablamos de algo más serio, como la libertad de prensa, el respeto a los principios democráticos, el compromiso de los políticos o la independencia judicial. Cosas que nos afectan a todos vengan desde el color del que vengan. Me parece igual de mal que el PSOE indulte estafadores que el PP indulte negligentes, y en este tipo de cosas no debería haber divisiones, deberíamos tener muy claro todos que estos indultos a cambio de favores políticos avergüenza al país entero.
No, no te confundas... Yo no considero nada. De hecho, tengo una opinión personal muy negativa de como lo está haciendo el PP. Pero mucho más de lo que te imaginas. Lo que ocurre es que tengo claras dos cosas:
1) Aún es pronto para juzgarlo.
2) Sé que hubiese estado quien hubiese estado, hubiese hecho exactamente lo mismo, y hubiera también dicho todo lo contrario en campaña electoral. Llámalo resignación, llámalo realismo.
Mientras tanto, me congratula ver como algunos se retuercen en la inquina. Tanta bilis acumulada y expulsada al final resulta hasta divertida de ver. Lo cual no significa que comparta lo que se está haciendo. Sencillamente, me lo paso bien observando las reacciones que provoca.
Manu1oo1
Pues con todo respeto me parece una conducta ruin y despreciable. Cuando tú estabas en la "oposición" no creo que los progres se rieran de ti.
Pues con todo respeto me parece una conducta ruin y despreciable. Cuando tú estabas en la "oposición" no creo que los progres se rieran de ti.
Aunque parezca imposible, se puede intentar pensar racionalmente sin que la ideología nuble la mente. Y hasta se puede conseguir.
En esta situación mental, parece que para muchos imposible, creo que es muy evidente que la RTVE de los últimos años ha significado un salto adelante importantísimo en cuanto a pluralidad, comparada con cualquier etapa anterior, tanto bajo gobiernos de UCD o el PP como del PSOE.
Que tipos como Urdaci (el de la progredumbre) o Carlos Dávila, por poner un par de ejemplos, vuelvan a tener el control de RTVE es una desgracia para la calidad democrática de nuestro pais y me parece sencillamente lamentable.
Si bien estoy de acuerdo en que se dio un paso adelante, tampoco se logró una imparcialidad total. Y la única manera de lograrlo sería privatizar de una vez este engendro (y todas las autonómicas) y punto pelota. Que cada uno se financie la ideología que quiera
La imparcialidad total es una utopía, pero si tras un montón de años se consiguió un modelo razonablemente correcto, no veo la razón para desmontarlo.
Si quitan Rtve, sencillamente perdemos el derecho a la información.
Es que en cuestión de imparcialidad, no existe lo "razonablemente correcto". O se es imparcial, o no se es. Y TVE1 no lo era, por más que os guste "más" que lo que había antes. ¿Que era menos sesgada? Pues si, pero...La imparcialidad total es una utopía, pero si tras un montón de años se consiguió un modelo razonablemente correcto, no veo la razón para desmontarlo.
Como bien dices, es una utopía. Así que solo veo una salida: a la hoguera. Y hacer un único canal estatal como dice Lerink al estilo de la BBC: mucho documental de calidad, producciones propias, y poco más. Pero... calla. Que eso lo han "intentado" con La2, y lo que han conseguido es un pastiche de documentales de baratillo que repiten más que el ajo, hasta el punto de que es prácticamente imposible pillar algo que no hayas visto ya antes.
Nada, a la mierda todas. Que los políticos se busquen otra tribuna.
Manu1oo1