Respuesta: El Gobierno de Mariano
Vaya asco de país. Desde luego, tenemos lo que nos merecemos. Y alguien tendrá después la desfachatez de extrañarse de que a los alemanes les funcione la cosa, y nosotros nos comamos los mocos.
Con todo lo que está cayendo, las únicas preocupaciones de los españolitos son:
-- Que si me echan, me subvencionen la tocada de huevos durante el máximo tiempo posible.
-- Que, a la vez, me suelten una morterada de pasta por haberle hecho el favor al empresario de dejarle que me pague un sueldo durante mucho tiempo.
-- Que si encuentro una subvenc... perdón, un puesto de trabajo, sea de más de mil euros al mes. Que menos.
-- Que los malvadísimos y rastreros empresarios están echando a mucha gente. Gente muy productiva, con experiencia y necesaria. Pero ya se sabe... Además de malvados y explotadores, son gilipollas y le gusta desprenderse de sus activos.
Ni un comentario (NI UNO) pasa por decir que si vienen mal dadas, que le vamos a hacer. La crisis es para todos, hay que atarse los machos, y si hace falta por que nadie me ofrece un trabajo, ya me lo buscaré yo, emprendiendo y creando riqueza. No. Hay que quejarse mucho, demonizar a los únicos que pueden crear empleo (como su propio nombre indica), y EXIGIR que sigan subvencionándote hasta el fin de tus días, que es lo suyo. Mucho pedir y qujarse, pero de responsabilidades e iniciativa... CERO.
Y lo siento por la vehemencia, y aclaro que no estoy personalizando en los comentarios de este hilo, pero es que estoy ya quemadísimo de este cacho de África con pretensiones europeas. Con esta mentalidad que tenemos, no saldremos del hoyo jamás. Es físicamente imposible. A ver si hay suerte, y nos invaden los alemanes, o los franceses, o alguien. Pero que sea pronto.
Manu1oo1