El gobierno gabacho de Macron

y ante Madame Mussolini es preferible casi cualquier cosa, alguno os creéis que por ser blanquitos, ésto del fascismo antimusulmán no os afecta, pero metida una metidas todas, la vuelta al estado nación, al proteccionismo, a las rivalidades y a toda la mierda en la que un continente como Europa ha perdido cientos de años y miles de muertos detrás de palabrería hueca.

que la UE necesita un cambio es evidente, pero que lo protagonicen estos botarates, es una indecencia.

con que la gente leyese un poco de Historia y no tanto twitter y tanta telebasura se darían algo de cuenta.
 
No la protagonizarán, la destruirán. Y así será. Estamos muy tranquilos...

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
y ante Madame Mussolini es preferible casi cualquier cosa, alguno os creéis que por ser blanquitos, ésto del fascismo antimusulmán no os afecta, pero metida una metidas todas, la vuelta al estado nación, al proteccionismo, a las rivalidades y a toda la mierda en la que un continente como Europa ha perdido cientos de años y miles de muertos detrás de palabrería hueca.

que la UE necesita un cambio es evidente, pero que lo protagonicen estos botarates, es una indecencia.

con que la gente leyese un poco de Historia y no tanto twitter y tanta telebasura se darían algo de cuenta.

Amen hermano.
 
Entrañable ver a Sik acojonado ante su inminente expulsión de Deutscheland como el virus Le Pen se extienda al país germano o provoque la implosión de la UE :P ...

Un saludete.
 
Si no es ahora, es dentro de cuatro años. La UE está muerta. La crisis, los Gobiernos y las mafias macroeconómicas lo han conseguido. Y... brindaremos por ello como ya hacen en los centros económicos mundiales. Sólo hay una posibilidad, que Putin se lo saque y Merkel se lo limpie.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Don Putin dice que Macron es mariconetti y practica la sodomía con el presidente de Radio Francia.

Fillon es ya cadáver político.

MARINEEEEEEE :palmas
 
la verdad es que es un puntazo lo del velo, por muy simbólico que sea :ok lástima que el 99% restante de sus actos y palabras den asco y no compensen estos gestos.
 
En el Líbano. Aquello de la integración y el adaptarse a las costumbres y tal...
 
Vamos, si yo tuviera novia y tal y fuera presidente o algo... no permitiría ni por protocolo.
 
Si, pero si les exigimos que aqui lo hagan, no podemos nosotros sacarnos la chorra fuera.

Hay que ser coherente, y si exigimos que aqui no hay burka, alli te lo pones, o estás haciendo lo mismo que ellos que es obviar las reglas locales (que es otro juego licito, pero es otro juego)
 
Yo, cuando he viajado por países musulmanes o budistas, me he adecuado a su cultura. E incluso viajando por Europa, me he comportado pensando en hacer lo correcto. Si me han pedido descalzarme al entrar en un templo, no llevar la cabeza cubierta, no tocar a los monjes...

Y es lo que espero que haga la gente aquí.

De la misma manera, cuando ha venido a casa un budista, he procurado que la comida que le he dado no "le ofenda" (tener la comida congelada 7 semanas y otras...). O cuando ha venido un musulmán, me he preocupado que la comida que le servia fuera Halal.

Ellos, no me prohibieron cocinar lo que yo quisiera, fue mi decisión. Porque son mis invitados.

Creo que se llama educación.
 
Si, pero si les exigimos que aqui lo hagan, no podemos nosotros sacarnos la chorra fuera.

Hay que ser coherente, y si exigimos que aqui no hay burka, alli te lo pones, o estás haciendo lo mismo que ellos que es obviar las reglas locales (que es otro juego licito, pero es otro juego)

¿PER-DO-NA? ¿Que les exigimos QUÉ? :inaudito
 
yo también he viajado a países musulmanes, lo que digo es que el "haz lo que vieres" no se aplica a la inversa, ésto no va de hacer una visitilla de turista.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie