El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Tras su cobardía y su ignorancia y envalentonado por su arrogancia tiene los santos cojones de decir que el Único culpable de los atentados es aznar y que no ha sido procesado por ello. Tamaña mezquindad quedará aquí impune porque te protege que tenemos bula para muchas payasadas pero no te libras de que te llame lo que te mereces por esta vez.

Bueno, no es eso lo que ha escrito Venom, eh? Que ese "Unico" te lo has sacado de la manga! No manipules, que eso es propio del Manu :cuniao

Lo que ha escrito está claro y todo el mundo sabe que es cierto.
Aunque no tiene nada que ver con el hilo

rober5.jpg

Hoy no se levantaban sin tener un acuerdo. Las diez de la noche. Que vayan llamando a Just Eat.

Biba la justicia foril! :cuniao

Por cierto, concretamente, qué norma ha roto Venom? :pensativo (es que mirando las normas, lo de "ser Venom" no lo veo por ninguna parte)
Ninguna, Venom se ha pasado tres pueblos, pierde algunas veces los papeles completamente y merecia un toque, pero el otro " señor" se dedica igualmente a insultar, menospreciar de forma prepotente y tiene carta blanca de la administracion del foro. Aznar la cago gorda al meterse en lo de Irak, y eso trajo una consecuencia grave. Vergonzoso lo de ETA, uno de lo mas lamentables episodios de la democracia patria.

Y no tenemos acuerdo. Qué desastre. Siguen negociando, no vayáis a pensar.

Ninguna, Venom se ha pasado tres pueblos, pierde algunas veces los papeles completamente y merecia un toque, pero el otro " señor" se dedica igualmente a insultar, menospreciar de forma prepotente y tiene carta blanca de la administracion del foro. Aznar la cago gorda al meterse en lo de Irak, y eso trajo una consecuencia grave. Vergonzoso lo de ETA, uno de lo mas lamentables episodios de la democracia patria.

Que haya alguien que a estas alturas, con todo lo que sabemos, siga creyendo que hay una relación directa entre hacerse una foto con Bush (que es lo único que hizo Aznar) y los atentados, o está severamente desinformado, o es un cándido de mucho cuidao. O un fanático, que todo puede ser.

Luego lees que lo más lamentable de la democracia es que el PP se agarrara como un clavo ardiendo a su primera suposición (que ahora somos todos muy listos, pero es lo que parecía), y disculpe como si nunca hubiera pasado la asquerosa utilización del PSOE de los atentados para hacerse con el poder, y se te acaban de caer los palos del sombrajo.

Pero no sé de qué me extraño, ni por uno, ni por el otro. Lo esperable.

Última edición:
Venom es un troll de manual, pero, salvando la escalada en la trifulca con Seo, no hace nada que no hagan otros foreros desde el otro lado del espectro político, lo mismo que Pereirano y sus comentarios, youtubers y tweets. Que por cierto, estoy seguro de que Seo es un gran tipo y seguramente no piense en serio muchas cosas que suelta por aquí, pero a veces veo que suelta auténticas barbaridades, y me entristece porque, sabiendo que de troll no tiene nada, pueda llegar a pensar así realmente.

Un saludete.

Tenemos acuerdo. Creo que es un patadón para delante y... a ver si hay suerte... Rebaja de 0,20 y línea de créditos ICO de esos que huelen a nubes, y ayudas al sector.

De cara a la galería es decepcionante, pero vamos creo que han conseguido acordar que la Ministra salga a decir que el Gobierno cumple por algún motivo. Y ya sabéis, trabajad para pagar pagar esa nada firmada, y votad a los agentes sociales que puedan reunirse con el Gobierno.

No hace falta decir que esto es para camioneros. Presuntamente. Ahora en la ventanilla habrá que ver a qué consideran las partes como camioneros, camión, etc.

Espero que esto cabree a mucha gente, porque esto no va de camioneros ni de camiones. Va de tasas, de precios de combustibles y muchas otras cosas. Va de un contexto en el que no sabemos si mañana el Brent se va a poner a 150 por no saber si vamos a comprar petróleo de Nigeria y no ruso, va de no saber que sanciones habrá mañana sobre la mesa, ni que conseguirá el Presidente.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Entonces... han llegado a otro acuerdo con los mismos del otro día. Igual si siguen parados otra semana más siguen subiendo las ayudas.

¿Y para dar 20 céntimos era necesario desde el gobierno que las empresas se viesen obligadas a parar, a tirar la producción o los cultivos, a llevar a pérdidas...? 1000 millones en ayudas. Las empresas ya han perdido más que eso en lo que va de parón. Y el problema es que muchas ya no lo recuperan, porque productos que se venden en el momento se pierden para siempre.

Ahora a esperar al día 29, porque esto no ha solucionado nada. Los combustibles por las nubes, la luz cara (después de haber estado el megavatio a 700€, que esté al precio actual nos parece barato), todo subiendo el precio sin sentido (de vergüenza cómo se están aprovechando TODOS de la situación)... y en definitiva cada vez peor para llegar a fin de mes. Eso sí, no salimos a la calle ni aunque a partir de mañana nos obliguen a ducharnos en agua fría. Puedo estar más o menos de acuerdo en las reinvindicaciones de los transportistas. Por lo menos alguien le echa huevos y hace algo. El resto, bajando las orejas y si dicen que los domingos no se sale de casa, se hace. Si hay que bajar la calefacción se baja. Si nos dicen que comemos demasiado, dejaremos de comer. Pero claro, es que tampoco hay nadie que mueva a la gente. Ni partidos políticos (los que podía haber dónde va que se convirtieron en lo mismo que los demás), ni sindicatos ni nadie.

Acuerdo al que han llegado:

20 céntimos el litro hasta el 30 de junio. 15 los paga el Estado, 5 las petroleras.

450 millones de euros en ayudas directas al sector tanto de transporte de mercancías como de viajeros procedentes de los presupuestos públicos: la cuantía será de 1.250 euros por camión, 950 por autobús, 500 por furgoneta y 300 por vehículo ligero (taxis, VTC y ambulancias), con un límite de 400.000 euros como máximo por empresa.

El acuerdo incluye ampliar el plazo de los vencimientos de los préstamos ICO al sector y duplicar el presupuesto para las ayudas al abandono a la profesión de transportista (de 10 a 20 millones de euros).

Asimismo, el Gobierno se compromete a enviar al CNTC antes del 31 de julio un borrador de proyecto de ley para aplicar al sector del transporte «los principios de la ley de la cadena alimentaria» para evitar un abuso de la subcontratación e impedir que se abone por sus servicios un precio inferior al de sus costes.

No tengo ni idea de si esto soluciona algo o qué es exactamente lo que necesitan. Pero me da que esto no va a solucionar mucho. E insisto, ¿para esto, que hay países que lo han hecho hace ya semanas, hacía falta dejar que se llegase a estos extremos?

Miento, no estoy diciendo la verdad. En otros países la bajada de combustible era para todo el mundo. Aquí no. Transporte de mercancías y viajeros. Los barcos que van a faenar que se jodan, entre otros muchos.

Venom es un troll de manual, pero, salvando la escalada en la trifulca con Seo, no hace nada que no hagan otros foreros desde el otro lado del espectro político, lo mismo que Pereirano y sus comentarios, youtubers y tweets. Que por cierto, estoy seguro de que Seo es un gran tipo y seguramente no piense en serio muchas cosas que suelta por aquí, pero a veces veo que suelta auténticas barbaridades, y me entristece porque, sabiendo que de troll no tiene nada, pueda llegar a pensar así realmente.

Un saludete.

Que triste que la gente no piense como tu quieres, ¿verdad? :mutriste

Arriba Pie