El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No me extraña nada que se te muera la gente en brazos.

Eres un miserable. Y ni siquiera tu obvia estuiticia te disculpa de ello. Eres basura, y como tal deberían tratarte aquí, al igual que te han tratado en el resto de foros donde has esparcido tu mierda. Pero aquí, por lo visto, impera la teoría de que es mejor ignorarte. Y no. La basura no se limpia ignorándola. Al contrario, con el tiempo empieza a apestar.

Necesitamos más Juan Carlos y menos escoria.

Bueno, hablemos del Gobierno, que está reunido con la Federación Española de Mimos para ver si logran un acuerdo para acabar con la huelga de los transportistas fascistas.

Eres un miserable. Y ni siquiera tu obvia estuiticia te disculpa de ello. Eres basura, y como tal deberían tratarte aquí, al igual que te han tratado en el resto de foros donde has esparcido tu mierda. Pero aquí, por lo visto, impera la teoría de que es mejor ignorarte. Y no. La basura no se limpia ignorándola. Al contrario, con el tiempo empieza a apestar.

Otro más que va insultando.
Otro perdonavidas.
Sois lamentables.
Cuando os siguen la corriente todo va bien 👍, pero cuando escucháis opiniones que no os gustan empiezan los insultos los improperios y las injurias.
Dais lástima y pena a partes iguales.

"Queda por ver qué ocurre con los vehículos eléctricos"

¿Y cuál es el problema que tienen en esta situación los coches eléctricos?
¿Hay que bonificarles el cargador o qué?

• Me gusta
Reacciones: WRC
Y por qué ante esta amenaza fascista no declaran Estado de Alarma y meten a los transportistas en prisión acusados de no seguir los principios del Sanchismo?

Por cierto en loa otros foros utilizaban el mismo módus operandi que aquí: los insultos.
Lo que pasa es que yo les respondía con la misma moneda y también les insultaba.
Se ve que respetar las opiniones de los demás está sobrevalorado.

Por cierto en loa otros foros utilizaban el mismo módus operandi que aquí: los insultos.
Lo que pasa es que yo les respondía con la misma moneda y también les insultaba.
Se ve que respetar las opiniones de los demás está sobrevalorado.

¿Decirle a alguien que no te extraña que se muera la gente en sus brazos es "una opinión"? Anda y vete a mierda...

En los otros foros, lo que te pasó es que te calaron antes y tienen gente seria al frente.

CLA está jodida ahora mismo, mucho... a ver si la cosa no se va de madre, porque …

1648150034471.png

Con las coñas, las 20:30 y siguen sin acuerdo. Que vayan pidiendo pizzas.

Y ahora en serio, algo que no pillo. El otro día, con la misma gente con la que negocian hoy, ya llegaron a un acuerdo. Pero resulta que muchos otros transportistas se unieron al parón. Vamos, que llegaron a un acuerdo con unos que no representan ni a la mitad de los trabajadores. Y hoy vuelven a negociar con los que ya llegaron a un acuerdo pero no con los que no aceptaron el acuerdo del otro día. Juro que no entiendo nada. ¿Pero no habría que negociar con todos? ¿O esto es "por mí y por todos mis compañeros"?

Biba la justicia foril! :cuniao

Por cierto, concretamente, qué norma ha roto Venom? :pensativo (es que mirando las normas, lo de "ser Venom" no lo veo por ninguna parte)

El artículo 33 lo expresa claramente, y a mí me parece perfecto. Aquí se modera por cojones. Las normas son unas directrices que hacen que este parezca un sitio amigable para que la gente se loguee. Después, lo que ocurre en nosolohd se queda en nosolohd, y el sistema legal es el que le parezca en cada momento a los moderadores según las circunstancias. Y requetegood.

Biba la justicia foril! :cuniao

Por cierto, concretamente, qué norma ha roto Venom? :pensativo (es que mirando las normas, lo de "ser Venom" no lo veo por ninguna parte)

Lo que sí cuentan las normas es que ”las decisiones del equipo de moderación se discuten por privado, y que las intervenciones sobre una decisión serán borradas del hilo y sus autores apercibidos”.

Arriba Pie