El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Qué podía salir mal con lo del Sáhara?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Recuerdo urnas detrás de paredes.

Lo de Lola, si es fiscal es normal guardar dinero en paraísos fiscales. Y recibir pagos de mineros. Además su novio sabe de cuentas.

Son tres millones na más, Chiqui. Eso lo quitas de allí y lo pones allá. Es poco dinero, cariño...

Que el Periodismo español esté dándonos consejos para ahorrar en la cesta de la compra o dirigirnos a las gasolineras más “baratas” en lugar de activar la alarma social y enseñarnos ancianos y niños ateridos de frío y hambre también es corrupción.

corrupción organizada por la gentuza del PSOE con el dinero de los españoles (ese que es para Sanidad y Educación)

En otro hilo ya he dicho que si mañana les clausuraran todas las televisiones y periódicos y los mandasen a todos a la puta calle, lo celebraría jubiloso.

Esto no es periodismo, es mamporrerismo.

Y ya que mencionas eso de ir a las gasolineras más baratas y ahorrar en la cesta de la compra, me he acordado de cuando nos decían que teníamos que poner las lavadoras a partir de las doce de la noche. Ayer me dio por mirarlo, y la electricidad más cara, CON DIFERENCIA, era de madrugada, justo a partir de las doce. Justo cuando la inocente de mi suegra, junto con muchos miles más de amas de casa españolas, ponen sus lavadoras y lavavajillas haciendo caso a esta mancha de hijos de la grandísima puta.

En otro hilo ya he dicho que si mañana les clausuraran todas las televisiones y periódicos y los mandasen a todos a la puta calle, lo celebraría jubiloso.

Esto no es periodismo, es mamporrerismo.
Sabes que eso no puede hacer. Habría que cerrar el 95% o más. ¿Cerramos los que dicen cosas que no nos gustan? Porque noticias y datos manipulados lo hacen todos

Y ya que mencionas eso de ir a las gasolineras más baratas y ahorrar en la cesta de la compra, me he acordado de cuando nos decían que teníamos que poner las lavadoras a partir de las doce de la noche. Ayer me dio por mirarlo, y la electricidad más cara, CON DIFERENCIA, era de madrugada, justo a partir de las doce. Justo cuando la inocente de mi suegra, junto con muchos miles más de amas de casa españolas, ponen sus lavadoras y lavavajillas haciendo caso a esta mancha de hijos de la grandísima puta.
¿Tan mal te cae la suegra que no la habéis sacado del mercado regulado? :juas

Tenemos un plan del Gobierno de 11000 millones para fabricar chips.

Lo vamos a petar. El Echenique 1 va a ser el chip que todos quieran.

Última edición:
Os presento a Jorge Bustos, llevándosela doblada.

Arriba Pie