El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vosotros eráis muy jóvenes, pero recuerdo cuándo el IVA máximo era del 16%. En aquel momento no teníamos educación ni sanidad, los niños iban descalzos y sucios por la calle, y la gente trabajaba de sol a sol por techo y unas gachas de avena.

FPKk74YX0AA78r9

• Me gusta
Reacciones: WRC
Te olvidaste de esta:

Es que es un tema realmente complejo. Hay indicadores pésimos, otros buenos...
La deuda también anda jodida, aunque han conseguido bajarla 1,6 puntos respecto a 2020. Pero lo que queda... (del artículo que enlazas de El País).

1648739007716.png

Lo que no sé es cómo vamos a pagarla sin tener que estar comiendo pasta y arroz.

Supongo que entre lo del sahara y Mohamed, los huelga de transportistas, la rebaja de 20 céntimos en combustibles, etc... no ha dado tiempo de hablar de esto:

Supongo que también debe ser culpa de Putin que tengamos tantos vehículos oficiales y encima haya que renovarlos. Por lo menos será después de que La Palma reciba las ayudas, de que las gasolineras reciban el adelanto al descuento, de que inviertan un poco en cercanías o de que llenen un poco la hucha de las pensiones, ya no digo que rebajen la deuda en la misma proporción.

Es que es un tema realmente complejo. Hay indicadores pésimos, otros buenos...
La deuda también anda jodida, aunque han conseguido bajarla 1,6 puntos respecto a 2020. Pero lo que queda... (del artículo que enlazas de El País).

Ver el archivo adjunto 36293

Lo que no sé es cómo vamos a pagarla sin tener que estar comiendo pasta y arroz.
Podemos también poner esta:

93nVE6C.png

O esta:

qwSsiio.png

Será por gráficas :juas

Hoy Antonio ha estado sembrado. Todos los lamentables índices económicos que tenía España antes de la guerra, son culpa también de Putin porque la estaba preparando. Y encima te lo dice todo convencido y serio. Es un artista.

Veamos somos el país de Europa que menos depende del gas Ucraniano pero somos el país europeo al que más le afecta la guerra en Ucrania.

Nos empobrece el 10% en un año y encima nos escupe a la cara. Esto ya es demasiado.

yo no entiendo, Putin estaba preparando esto hace tiempo y de ahí las malas cifras hace tiempo... pero hace poco oíamos al tipejo y Calviño hablándonos de recuperación, buenísimos datos, cifras récord de nosequé; ¿nos mentían entonces, nos mienten ahora, nos mienten todo el tiempo? es que es repugnante lo de esta gentuza.

es algún tipo de psicopatía.

yo no entiendo, Putin estaba preparando esto hace tiempo y de ahí las malas cifras hace tiempo... pero hace poco oíamos a el tipejo y Calviño hablándonos de recuperación, buenísimos datos, cifras récord de noséqué; ¿nos mentían entonces, nos mienten ahora, nos mienten todo el tiempo? es que es repugnante lo de esta gentuza.

Acaso no crees en la recuperación? ¿Dónde has dejado los gráficos cuquis con barras rosita y turquesa? El futuro deseable es uno de los indicadores de la gran recuperación.

Arriba Pie