El Gobierno social-podemoide de Sánchez

49618_foto_chiste..jpg

La culpa, obviamente es del PP que no vota lo que dice el Gobierno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Cuando salga a la palestra lo de Rusia con Puchi y otros...a @LoJaume y más de uno les va a dar algo :D
Está claro que lo tienen bien guardadito por si en algún lado a los indepes les da por dar de nuevo por saco.

Cuando salga a la palestra lo de Rusia con Puchi y otros...a @LoJaume y más de uno les va a dar algo :D
Está claro que lo tienen bien guardadito por si en algún lado a los indepes les da por dar de nuevo por saco.

Me parece que "lo de Rusia" es solo un invento del CNI -o de quien sea que espíe, me da igual- por mucho que el españolismo se haga pajas con ello.

Mira si los espías españoles son burros que presentaron al juez "una prueba demoledora" de las relaciones de la Gene con el Kremlin, a través de un texto pirateado del móvil de Josep Allay. Resulto ser la primera página de una novela de espías, ya publicada en ruso, y que era traducida al catalán y castellano por Allay.
:garrulo :payaso

(solo he encontrado la noticia en catalán, ...lo cual no me extraña)

Una historia propia de Mortadelo y Filemón, con la diferencia de que esta va en serio y la pagamos todos.

Y ya viste en qué acabó "el artículo del NYT", que el españolismo cita cada dos por tres. Un pretendido informe oficial filtrado por alguien relevante de Bruselas y que el periódico dio -lógicamente- por bueno. Un informe que al final el propio Borrell reconoció que no era oficial y del que ahora nadie sabe el autor. Un ridículo español que tampoco trascendió a los medios hispanos.

Hombre de dios, Krell, pero si de las 3000 urnas no fueron capaces de encontrar ninguna, cómo van a encontrar cosas que no existen? :cuniao
Que "lo tienen bien guardadito", dice. :cuniao ...pues que lo digan ya, a ver si lo van a perder!

Última edición:
Tiempo al tiempo Jaume. Tiempo al tiempo.

Bueno, las cloacas van a todo trapo, ya lo sabemos.
(Oye, que no me dices nada del asunto de la GC y la novela de espías. Ya lo sabías?)

Por cierto, en la noticia que cuelgas el gobierno reconoce haber espiado con Pegasus a 18 presuntos líderes de Tsunami Democrátic con la autorización del TS. Vamos, que espiar con el Pegasus ese, se espiaba, con lo que ya podéis ir eliminando lo del "supuesto" espionaje.

Entonces, si los espiados son 65, y haciendo uso de las más elementales reglas de la Aritmética, resulta que todavía quedan 47 personas a quien el estado español ha espiado violando su intimidad. Entonces, habría que averiguar si a estos 47 tíos se les ha investigado por libre, o con la autorización del TS.
Sería interesante saberlo, no?

Joder, te imaginas a todo un Tribunal Supremo de un estado, autorizando que se espíen a abogados ingleses y suizos?

Última edición:
Lo mas curioso de todo es, que despues de cambiar la norma para poder meter a unos en la comision de secretos oficiales, estos van y dicen que en dicha comision no les van a contar nada mas que alguna batallita.

Y en la ruleta del trilero, Antonio lo vuelve a hacer, esta vez con los bildutarras gente de paz. Que les habra ofrecido, pues a saber.

Obviamente... A ver en esa clase de sitios no se hace más que una memoria poco prolija, de que protegemos a España y un poco las líneas maestras de actuación. Obviamente con esta gente dentro harán aun menos. O sea, es deber del CNI no dar información a esta gente.

Bueno, las cloacas van a todo trapo, ya lo sabemos.
(Oye, que no me dices nada del asunto de la GC y la novela de espías. Ya lo sabías?)

Por cierto, en la noticia que cuelgas el gobierno reconoce haber espiado con Pegasus a 18 presuntos líderes de Tsunami Democrátic con la autorización del TS. Vamos, que espiar con el Pegasus ese, se espiaba, con lo que ya podéis ir eliminando lo del "supuesto" espionaje.

Entonces, si los espiados son 65, y haciendo uso de las más elementales reglas de la Aritmética, resulta que todavía quedan 47 personas a quien el estado español ha espiado violando su intimidad. Entonces, habría que averiguar si a estos 47 tíos se les ha investigado por libre, o con la autorización del TS.
Sería interesante saberlo, no?

Joder, te imaginas a todo un Tribunal Supremo de un estado, autorizando que se espíen a abogados ingleses y suizos?
Poquito a poquito irán cayendo.

El Gobierno votando a favor de incluir a miembros de CUP y Bildu en la Comisión de Secretos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie