El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A calzón quitado...

Precisamente esta mañana me ha salido en Google una noticia sobre masonería, aunque creo que era otra, solo he leído el titular y no estoy seguro.

Nunca he entendido esa sorpresa ante la existencia de la masonería, que en España es una organización legalmente reconocida desde el 79: en 1993, en los bajos de un edificio donde mi padre tenía su oficina, había una logia masónica en la misma planta que la consulta de un dentista, una oficina comercial de ropa y complementos, una consulta de psiquiatría, y un centro de belleza :roto2

Debemos tener en cuenta, pese a la bajada en las previsiones del Gobierno, que durante el Gobierno de Mariano Rajoy la economía nunca creció al 4,5%. Eso le he escuchado decir esta mañana a Angelica Rubio, sin rubor, en Al Rojo Vivo.

Precisamente esta mañana me ha salido en Google una noticia sobre masonería, aunque creo que era otra, solo he leído el titular y no estoy seguro.

Nunca he entendido esa sorpresa ante la existencia de la masonería, que en España es una organización legalmente reconocida desde el 79: en 1993, en los bajos de un edificio donde mi padre tenía su oficina, había una logia masónica en la misma planta que la consulta de un dentista, una oficina comercial de ropa y complementos, una consulta de psiquiatría, y un centro de belleza :roto2

Mi actual vivienda fue sede de la logia masónica de Cádiz. Hasta tengo un ventanuco que en el solsticio dejaba pasar la luz hasta un altarcillo que tenían.

Y no se ocultaban, ¿en? Alrededor de ese ventanuco, en la fachada, hay símbolos masónicos.

Y a la que nos descuidemos, meterán el antiprogresismo como delito de odio penado con cárcel y la privación del derecho a voto.

La mierda que acabo de jiñar es más útil que Maestre. Y he sentido más viéndola partir por el desagüe del váter de lo que lamentaré cuando Maestre esté sirviendo de abono, que espero sea cuanto antes.

es curioso, pero el primero que dijo que con Bildu no se pactaba porque no era un partido como el resto fue Pedro Sánchez y el PSOE.

y que Podemos convertiría a España en Venezuela también lo dijo este p. cretino.

pero bueno, sus votantes tiene.

Pienso que deben escribir estas cosas para cabrearnos.

1651262773930.png

Arriba Pie