El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Pues dilo. ¿Luchas de poder internas de los poderes del Estado? ¿Puchi? ¿Los rusos? ¿O un nuevo relato?

Bueno, no eras tú el que decía que todo esto solo era un bulo orquestado desde la Gene para fomentar el victimismo catalán? Quizá deberías decirlo tú, no?
;)

Dado que el Pegasus los israelíes sólo lo venden a los estados, a mí me parece bastante evidente que quien maneja los hilos es el "deep state" español. Ya sabes, servicios de inteligencia, cloacas, grupos de poder que pretenden continuar manteniéndolo, personas influyentes en medios de comunicación, justicia, ejército o ministerios, etc, etc, etc.
Lo sorprendente es que haya tanta desconexión con el gobierno oficial.

También me parece de chiste que PedroSánchez haya asegurado que se trata de un ataque "externo" porque "en España no se espía sin autorizaciones judiciales".

Emosido hespiados desde afuera. :payaso

Pues no te extrañe que la comparecencia de hoy sea una mentira para colocarle el muerto a los rusos. Y de paso, retomar la historia esa de las injerencias del Kremlin en el procès. De hecho, sería un relato convincente y que el españolismo se tragaría de buena gana. A mi de este país ya no me extraña nada.

Última edición:
shocked sesame street GIF

Pues se la están jugando a una baza MUY jodida desde el gobierno. Que es un ataque externo es echarle muchas pelotas. Como te demuestren a la mínima que no es así, de patitas en la calle es quedarse cortos. Bueno, que esto es España, seguirían gobernando.

Pues se la están jugando a una baza MUY jodida desde el gobierno. Que es un ataque externo es echarle muchas pelotas. Como te demuestren a la mínima que no es así, de patitas en la calle es quedarse cortos. Bueno, que esto es España, seguirían gobernando.

Pues apuesto a que se trata de un ataque de falsa bandera para culpar a los rusos y sacarse el muerto de encima.
Aunque el propio Putin lo niegue, quién se iba a creer a un mafioso que bombardea sin piedad a civiles inocentes, y que miente como un bellaco?
Seguro que la CE lo vería con buenos ojos y respiraría aliviada.
Y la derecha no tendría huevos a obligar al gobierno a hurgar en las cloacas del estado.

Última edición:
Pues apuesto a que se trata de un ataque de falsa bandera para culpar a los rusos y sacarse el muerto de encima.
Y luego nos das lecciones de bulos :mparto

Falsa bandera = tres meses más de lloros, victimismo y golpes en el coche.

Dicho esto, yo apuesto por luchas de poder dentro del Estado. Nada más.

Y luego nos das lecciones de bulos :mparto

Falsa bandera = tres meses más de lloros, victimismo y golpes en el coche.

Dicho esto, yo apuesto por luchas de poder dentro del Estado. Nada más.

Pues ten cuidado, que por ahora quien ha metido la pata eres tú, asegurando que todo esto solo era un bulo sufragado por la Gene para fomentar el victimismo. Una teoría aplaudida por cierto sector del foro, obviamente. Y la noticia de hoy desmonta esta "teoría".

Por cierto, de verdad no te sorprende que hoy, desde el primer momento hayan asegurado que se trata de un ataque "externo", con el peregrino argumento de que "en España no se espía sin permiso"? :pensativo No te parece una afirmación bastante arriesgada echar la culpa a un país extranjero?

Pues ten cuidado, que por ahora quien ha metido la pata eres tú, asegurando que todo esto solo era un bulo sufragado por la Gene para fomentar el victimismo. Una teoría aplaudida por cierto sector del foro, obviamente. Y la noticia de hoy desmonta esta "teoría".

Que noticia? El enésimo bulo de este mentiroso compulsivo? Eso es una noticia? :mparto

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
EddXm88XoAAQXq6

Al Gobierno se le cree sí o sí... Estamos ante un gravísimo problema de las cloacas del Estado que...

Vamos a ponerle banda sonora mientras nos enteramos de si había desnudos de Begoño o no entre esa información, así como de Margarita.

Toda la mañana en bucle estos temas...

Última edición:

Por cierto, de verdad no te sorprende que hoy, desde el primer momento hayan asegurado que se trata de un ataque "externo", con el peregrino argumento de que "en España no se espía sin permiso"? :pensativo No te parece una afirmación bastante arriesgada echar la culpa a un país extranjero?
No...no he dicho en ningún momento que fuese un bulo. He dicho que el estudio lo ha sufragado el independentismo.

Esto es intolerable, tal y como piden los partidos de Estado, hay que echar a la directora de la Casa ya, y poner al frente a Torra.

Estamos ante los últimos momentos de las cloacas del Estado y el Régimen del 78.

"Los piratas extrajeron 2,6 gigas de datos del teléfono del presidente y nueve megas de la ministra de Defensa"

A ver... 9 megas... ni el chat de WhatsApp de la cesta de la compra 😂

Unos piratas EXTERNOS que espían a dos miembros del gobierno y a 65 del entorno independentista.
:pensativo

No sé, pero me parece que tendrán que currárselo algo mejor.

Yo diría que los tiros van por ahí....

Hartos.jpg

Última edición:
Yo creo que esto del espionaje viene de Torra. Que los Mossos compraron Pegasus para investigar al Gobierno.

No se, yo soy Pedro Sánchez y me sentiría hinchado de orgullo, soy tan importante que me espian.

Nos llama a los demócratas españoles a que nos sintamos cercanos al independentismo catalán.

Arriba Pie