El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Si en vez de a 60 hubieran espiado a 300 sería lo mismo, totalmente legítimo. Estaban investigando a una banda que defraudaba dinero público y que buscaba la secesión de España. Es así, por mucho que te joda. Tienen toda la legitimidad que les dan los jueces. Y, aunque no hubiese orden judicial, también (otra cosa sería la legalidad).

Bueno, es normal que tú justifiques el espionaje indiscriminado, pero ya veremos que opina sobre ello la justicia (la de aquí :payaso y la internacional). Pretender la secesión de un estado es algo legítimo, por mucho que aquí sea pecado mortal y se reprima a ostias.
También recuerda que la mayoría de espiados eran representantes legítimos del pueblo -por mucho que te joda- familiares, y abogados.

Por cierto, sobre el espionaje a varios abogados, no me extrañaría nada que el TPI declare nulos varios juicios por vulneración del derecho a la defensa, que como sabes -o deberías saber- es un derecho fundamental del individuo.

Perdona, Seo, pero el "supuesto" espionaje ya apareció hace más de dos semanas. Y a más de 60 tipos.
Que ahora aparezcan dos casos más no cambia las cosas, al menos respecto a "la imagen de tu país".
Es una denuncia de parte. Es supuesta hasta que se demuestre. Creo.

Me refería más a tus exabruptos sobre PedroSanchez por ”dejar la imagen de tu país por los suelos”
El que deja la imagen por los suelos es Sanchez, no los indepes, que es un cargo público y no puede decir lo que dice, sea o no cierto. Lo que acusan los indepes es supuesto hasta que se demuestre. Ninguna de las dos cosas se ha demostrado. Y viniendo de quien viene, uno de parte interesada y otro de un trilero sin escrúpulos, no me fío de ninguno.

el espionaje indiscriminado

Se me había pasado esto, y sigues empeñado en ello. Masivo, indiscriminado,… ¿60 personas metidas en una conspiración delictiva es masiva e indiscriminada? Si hubiera sido a todos los cuperos, por ejemplo, sí que podríamos hablar de ello. Pero con 60 personas relacionadas, con expedientes de miles y miles de páginas ¿realmente te parece masivo e indiscriminado?

Que aquí no hablo de la legalidad del asunto, hablo del relato que quieren construir sobre el asunto y con el que, por lo que se te lee, estás de acuerdo.

Es para quemarlos a todos. Unidad Podemos actuando con Ione como si no fuera con ellos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

A ver si la clave de todo esto va a radicar en cambiar al director del CNI por otro más proclive a dejar que los commies y los separatas lean lo que no deben leer.

Ni por estas aprenderá el tontolaba de Feijoo. Si es que es tonto sin remedio...

Pero si esas instituciones... Que quieren dar? Un golpe de Estado? Eh, vamos al juez de Guardia a denunciar que los teléfonos de la Ministra de Defensa y del Presidente han sido intervenidos. Se puede ser más tonto del haba? Que puede hacer un juez? Citar a James Bond por si hubiera sido él?

Pero venga, supongamos, que como sería normal, ha sido intervenidos por una potencia extranjera. Ha sido Marruecos? Qué haces? Lo ocultas para que no te dilapiden por gilipollas. Ha sido EEUU? Deeply Concerned y consigues que te haga casito.

Qué puede decir Fejóo? Pues lo normal, lo que ha dicho, lo de vaya, qée extraño... Ya es casual... No se, a lo mejor hay que darles el pésame, y decir que les vas a votar todo que sí.

Parece que nos chupamos el dedo... A ver si acaso ellos no tienen un expediente bien salpimentado de Feijóo. O a ver si pretenden que sea normal que el Gobierno nos de PENA.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Última edición:
Pero de esto Sánchez no tiene culpa. La sanidad a patalear a las comunidades.

A Sánchez se le pueden achacar muchas cosas, pero la Sanidad está transferida a las comunidades, como hemos estado sufriendo estos dos últimos años, cada una tomando las medidas a su bola.

El artículo no lo he leído entero porque es de pago, pero en este hilo como que no va, en todo caso en el de las comunidades.

Arriba Pie