El Gobierno social-podemoide de Sánchez

¿Qué cabezas? ¿La de Errejón por ejemplo? No se, se qué Pedro Sánchez es capaz de echar a la ultraderecha de su Gobierno, en forma de Margarita Robles. Así ponemos de Ministro de Defensa a Jaume Asens.

Última edición:
No os compadecéis de aquel que ha tenido que espiar a la antigua Ministra de Exteriores? Hay trabajos que no están pagados.

Ahora bien... venga... tanto están yendo a decir "a mí también me han espiado" que no estamos desarrollando la pregunta importante ¿quién? Y es que eso no quieren que lo sepamos.

No me extrañaría que lo dijera, pero eso es demasiado para un espía.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Antonio Sánchez interpretará a un humano que busca atención en su nueva serie.

Tras terminar la grabación volverá al planeta del qué procede.

Os dejo las claves acerca del espionaje, desde el periodismo crítico, el que no quieren que oigas... Se protagonista de tu destino.

Os lo dejo en el segundo enlace el artículo en "abierto".

Última edición:
Cuántas verdades en el programa de Pablo Iglesias, no se cómo le dejan emitirlo.
season 10 episode 22 GIF

Y si se carga la democracia, qué pasaría?

Uy, es que se ponen muy dramáticos. Pone en peligro nuestra democracia, si se supone que hay alguna porque... patatas.

Última edición:
Menos mal que está Pegasus, que si no ardía Moncloa por el precio del combustible.

Hay que reconocerle al Gobierno que haya conseguido que dejemos de hablar de que la gasolina está a 2€ el litro y que Ribera dijo que en abril entraría en vigor el exitazo de la 'isla energética' y sigue sin aprobarse.

Estamos a menos de dos meses de una cumbre de la OTAN en Madrid y echas la seguridad y los servicios secretos de un país al pie de los caballos.

Cómo cojones tiene la jeta de hablar de los derechos de los espiados? Me refiero al Presidente. Es Seguridad nacional, no intimidades.

ojo que alguna prensa internacional que tanto lee algún forero (hoy The Guardian) ya habla de la pista marroquí del espionaje, mal asunto para el relato indepe y sociata, que, en mi opinión, iban a un autogolpe (cloacas del Estado, vamos a por ellas, ya tú sabes)

Arriba Pie