El Gobierno social-podemoide de Sánchez

No podíamos esperar nada de los medios británicos más que hacerse cargo de los niños de la ultraderecha, para no acabar con las cloacas del Estado que trabajan para el Ibex y otros grupos de poder no democráticos.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Por qué? Si solo las cosas apuntan a qué el Presidente del Gobierno se ha dejado chantajear por Marruecos y en estos momentos nos ha dejado los suministros de gas dudosos y hemos cambiado nuestra política sobre el Sáhara bajo la bandera de la humillación.

El CNI es peor que la TIA.
No te autoengañes.

Es exactamente igual de competente y/o incompetente que cualquier otro servicio secreto moderno occidental.

La única diferencia es que aquí, se le está utilizando para airear trapos sucios o tapar vergüenzas, poniéndolo a la cabeza de los caballos para servir a la "causa sanchista".

Lo dices por tu conocimiento sobre el tema?

No, lo digo por el ridículo mundial que se ha montado.

Oye, que si os parece normal que AHORA -es decir, después de que el entorno indepe haya denunciado espionajes masivos- se den cuenta de que el gobierno también ha sido espiado, pues vale.

Joder, si hasta han bloqueado una investigación parlamentaria, coño. :facepalm La de vergüenzas que deben tener para que no se quiera saber la realidad.

Última edición:
De hecho está o estaba muy bien considerado entre los servicios de inteligencia.
No te autoengañes.

Es exactamente igual de competente y/o incompetente que cualquier otro servicio secreto moderno occidental.

...està usted seguro?

Noticia de hace un par de días:

:disimulo

Venga, hombre, que eso mismo os lo dice alguien que no sea indepe y le poneis likes. Si lo sabéis de sobras, caramba. :juas

Última edición:
¿Eso es el CNI? ¿Tú crees que no sabían de la infección o es que el traidor que se acuesta con independientes se fue de la lengua porque le convenía?

Don Pablo Echenique ha pedido la dimisión de Margarita Robles, pero tranquilos, el Gobierno se mueve por la unidad y por los mismos parámetros, aunque haya Ministros de Diputados distintos y tal.

Y bueno, nuestro querido Bolaños llevaba todo lo de los móviles, lo que no me extraña que tengan infectado hasta el Candy Crush.

¿Eso es el CNI? ¿Tú crees que no sabían de la infección o es que el traidor que se acuesta con independientes se fue de la lengua porque le convenía?

El CNI son las cloacas del Estado como todos saben, y hasta que no desaparezca el Ejército, la Policía y los Servicios Secretos, nunca llegaremos a la democracia que nos trae ERC, Podemos, Bildu y la CUP.

Pero aquí las cosas se obvian a voluntad, porque esto lo saca ahora Pedro, dejando al CNI al pie de los Pegasus cuándo lo saben desde hace un año. ¿Y para qué lo sacan si no hacen nada? Porque quiero decir, aquí rodarán las cabezas que quiera Rufián, pero a mi lo que me interesa es qué sabe Marruecos y por qué nos llevamos bien con ellos.

.
Que sí...que ya sabemos que a la mínima que puedes haces lo de España cañí y ole...

Pero viene a cuento, eh?
Os lo digo porque os llenáis la boca con el prestigio internacional del CNI, y no sé de dónde rayos sacáis esa opinión

Joder, tio, la última de 32 en una competición internacional sobre ciberseguridad! :sudor

.

Pero viene a cuento, eh?
Os lo digo porque os llenáis la boca con el prestigio internacional del CNI, y no sé de dónde rayos sacáis esa opinión

Joder, tio, la última de 32 en una competición internacional sobre ciberseguridad! :sudor
A poco que indagues, descubrirás que el CNI está entre los mejores servicios de inteligencia del mundo.

Al igual que a poco que indagues, descubrirás que el ejercicito de España está entre los 20 más poderosos del mundo, y entre los top 10 entre los más modernos y actualizados.

Ahora si quieres....puedes seguir con tu diatriba personal.

Y además, los servicios policiales españoles dan de mamar a muchos de esos países que consideramos "top".

Pero bueno, no nos desviemos con cosas como esto o el precio del combustible, que el paro ha bajado.

Si fuéramos una cloaca, ojalá, Pablo iglesias no habría salido de los váteres dónde se le agachaban las becarias y echenique habría rodado hace tiempo escaleras abajo. Pero no, es un país serio que estaba trabajando cuando cuatro vagos comunistas se le colaron por la puerta de atrás. Todo se andará. La mierda se seca y se convierte en abono para el campo. Mientras es mierda apesta pero hasta la mierda tiene las horas contadas. Toda esta vergüenza acabará, Sanchez perderá y los podemitas desaparecerán sin dejar recuerdo ni rastro.

Arriba Pie