No, es un paleto con poder, que es peor.Total, que el Tribunal Supremo autorizó el espionaje no solo de Puigdemont -que todos sabemos que es un peligroso terrorista despiadado
Pues si, me la bufa. la verdad. Hasta extremos inimaginables. Es el riesgo que asumes al ser un puto golpista: que te investiguen. Como mínimo.
Bueno, la directora del CNI admite haber espiado al president Aragonés y al entorno de Puigdemont con autorización judicial del Tribunal Supremo, y que esto se hizo en vísperas del juicio del 1-O.
Total, que el Tribunal Supremo autorizó el espionaje no solo de Puigdemont -que todos sabemos que es un peligroso terrorista despiadado- sino también a sus familiares y abogados, en el mismo momento en el que el propio Tribunal Supremo juzgaba a los líderes independentistas.
Bueno, vamos a ver cómo conjugan el derecho a la defensa los jueces del TPI cuando se pronuncien sobre la revisión de esos juicios.
También me pregunto qué opinarán los jueces del TJUE que son los que tienen que revisar las órdenes de extradición de Puigdemont y compañía. Recordemos que los jueces belgas ya denegaron la extradición de Lluís Puig porque éste alegó que "España vulneraría sus derechos fundamentales". Dicho y hecho.
A ver, que ya sé que todo eso al españolismo se la bufa, pero no está de más recordarlo.
ya veo que no has pillado lo de los derechos fundamentales. Normal cuando no sabes ni lo que es.
Así que la investigación del CNI no fue ilegal... pues vale.
Espero que se depuren al máximo nivel todas las responsabilidades, esto de las cloacas ya no es lo que era. Actuar bajo el paraguas de la ley, habrase visto.
Pa qué te metes.Lo siento, chico, lo dejo aquí porque contigo es imposible hablar de nada.
Además, por tu tono sospecho que te está subiendo la presión y eso no te conviene.
Apa, adéu.
Un tribunal no es garantía de nada
Por cierto, yo respetaré lo que diga la justicia internacional, sea lo que sea.
No es Rusia pero lo dejas caer siempre, macho. No sé cómo te las apañas para que te malinterpretemos siempre.En Rusia también sentenciaron a Navalny a pudrirse en la cárcel, y seguro que también hay millones de rusos que lo fusilarían si pudieran.
Un tribunal no es garantía de nada
Que sí, que España no es como Rusia, ...aunque cada vez se le parece más.
Por cierto, yo respetaré lo que diga la justicia internacional, sea lo que sea. Y tú?
Pa qué te metes.
Entre qué tenemos al facherío desbocado y a ti que tampoco te callas...