El Gobierno social-podemoide de Sánchez

shocked philip j fry GIF
Pues eso

Bueno, la directora del CNI admite haber espiado al president Aragonés y al entorno de Puigdemont con autorización judicial del Tribunal Supremo, y que esto se hizo en vísperas del juicio del 1-O.

Total, que el Tribunal Supremo autorizó el espionaje no solo de Puigdemont -que todos sabemos que es un peligroso terrorista despiadado- sino también a sus familiares y abogados, en el mismo momento en el que el propio Tribunal Supremo juzgaba a los líderes independentistas. :inaudito
Bueno, vamos a ver cómo conjugan el derecho a la defensa los jueces del TPI cuando se pronuncien sobre la revisión de esos juicios.

También me pregunto qué opinarán los jueces del TJUE que son los que tienen que revisar las órdenes de extradición de Puigdemont y compañía. Recordemos que los jueces belgas ya denegaron la extradición de Lluís Puig porque éste alegó que "España vulneraría sus derechos fundamentales". Dicho y hecho.

A ver, que ya sé que todo eso al españolismo se la bufa, pero no está de más recordarlo.

Bueno, la directora del CNI admite haber espiado al president Aragonés y al entorno de Puigdemont con autorización judicial del Tribunal Supremo, y que esto se hizo en vísperas del juicio del 1-O.

Total, que el Tribunal Supremo autorizó el espionaje no solo de Puigdemont -que todos sabemos que es un peligroso terrorista despiadado- sino también a sus familiares y abogados, en el mismo momento en el que el propio Tribunal Supremo juzgaba a los líderes independentistas. :inaudito
Bueno, vamos a ver cómo conjugan el derecho a la defensa los jueces del TPI cuando se pronuncien sobre la revisión de esos juicios.

También me pregunto qué opinarán los jueces del TJUE que son los que tienen que revisar las órdenes de extradición de Puigdemont y compañía. Recordemos que los jueces belgas ya denegaron la extradición de Lluís Puig porque éste alegó que "España vulneraría sus derechos fundamentales". Dicho y hecho.

A ver, que ya sé que todo eso al españolismo se la bufa, pero no está de más recordarlo.

Lo autorizó un juez del Tribunal Supremo porque es por dónde pasan estas autorizaciones del CNI, independientemente de los juicios o los no juicios. Vamos, y es que si no hubieran espiado a estos personajes, sí sería para pedir la dimisión de los responsables de los servicios secretos, Defensa o Interior.

ya veo que no has pillado lo de los derechos fundamentales. Normal cuando no sabes ni lo que es.

También tus queridos golpistas pisotearon mis derechos, y no te importó una mierda. Que se jodan. Pudriéndose en la cárcel debían estar, como se les sentenció. Y ahí los tienes, haciéndose los dignos unos, y viviendo de nosotros a todo tren en Bélgica el otro. Que-se-jo-dan. :queteden

En Rusia también sentenciaron a Navalny a pudrirse en la cárcel, y seguro que también hay millones de rusos que lo fusilarían si pudieran.
Un tribunal no es garantía de nada

Que sí, que España no es como Rusia, ...aunque cada vez se le parece más.

Por cierto, yo respetaré lo que diga la justicia internacional, sea lo que sea. Y tú? :pensativo

Última edición:
El otro dia comparando que te hackeen el móvil con matarte y enterrarte en cal viva. Hoy, comparando a Navalni (con "i" latina, Jaume), con esta panda de anormales patéticos que dicen buscar la independencia... :mparto

Yo quiero de eso que fumas, de verdad. :facepalm

Lo siento, chico, lo dejo aquí porque contigo es imposible hablar de nada.
Además, por tu tono sospecho que te está subiendo la presión y eso no te conviene.
Apa, adéu.

Así que la investigación del CNI no fue ilegal... pues vale.

Espero que se depuren al máximo nivel todas las responsabilidades, esto de las cloacas ya no es lo que era. Actuar bajo el paraguas de la ley, habrase visto.

Así que la investigación del CNI no fue ilegal... pues vale.

Espero que se depuren al máximo nivel todas las responsabilidades, esto de las cloacas ya no es lo que era. Actuar bajo el paraguas de la ley, habrase visto.

Mientes, el uso de Pegasus no puede ser legal. Pedro Vallín te lo explica con los argumentos que le da el experto en desarrollo inmobiliario Gonzalo Boyé.

Gracias, no lo voy a leer. Si se espía, se espía.

El Gobierno no ha sido. ¿Eh? El Gobierno no sabe nada... Son un nido de ratas. Incluso da igual que lo sepan o no, no tienen que desvincularse. Afortunadamente, todavía no tienen a todo el Estado bajo su poder, pero sí responsabilidad.

Recordad, no hay que contarle secretos a Rufián. Recordad, bajo ningún pretexto contéis nada a Rufián que no quieras que salga a la luz.

En Rusia también sentenciaron a Navalny a pudrirse en la cárcel, y seguro que también hay millones de rusos que lo fusilarían si pudieran.
Un tribunal no es garantía de nada

Que sí, que España no es como Rusia, ...aunque cada vez se le parece más.

Por cierto, yo respetaré lo que diga la justicia internacional, sea lo que sea. Y tú? :pensativo
No es Rusia pero lo dejas caer siempre, macho. No sé cómo te las apañas para que te malinterpretemos siempre.

¿Bonificación? Si las gasolineras están adelantando lo que dice el Gobierno que da.

Se reune la comision de secretos oficiales, a algunos le a faltado tiempo para ir soltando comentarios. Para algunos el concepto secreto es algo que son incapaces de comprender, a ver cuanto tardamos en saber si han tomado agua o gaseosa en la reunion.

Exijo que se reuna la comision de secretos foreriles para que se diga que foreros estan siendo espiados, y si este espionaje viene de las cloacas del foro o de foros extranjeros.

Arriba Pie