Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
No.
Son sus costumbres, hay que respetarlas.
Exijo que se reuna la comision de secretos foreriles para que se diga que foreros estan siendo espiados, y si este espionaje viene de las cloacas del foro o de foros extranjeros.
Estás tu también bastante cansino con la gilipollez de llamar facha a todo el que os lleva la contraria, ¿eh? Y ya cansa
Aceptarlo tranquilamente. Sois fachas. No pasa nada. Tiene que haber de todo.
Hoy, comparando a Navalni (con "i" latina, Jaume),...
"Juro defender el país de amenazas externas e INTERNAS".Acabo de ver a la ministra Calviño en una entrevista en TV3, justificando que se espíe a Pere Aragonés y una docena larga de personas, remarcando que todo ha sido "amparado por la más estricta legalidad y los jueces del Tribunal Supremo".
Sinceramente, creo que le hacen un flaco favor al TS diciendo que amparan el espionaje al presidente de un gobierno democrático. Creo que hubiera sido mejor culpar a una sección incontrolada del CNI y que rodasen un par de cabezas, pero bueno, ellos sabrán.
Sin ruborizarse ha dicho que hay que investigar el espionaje con Pegasus, porque esto es un hecho muy grave y cuá, cuá, cuá. Supongo que por eso votan en contra de crear una comisión de investigación.
También ha repetido como ochenta veces que "España es un estado de derecho". Y la verdad, cuando tienes que repetir tanto una idea, es que no estás muy convencido de ello.
"Juro defender el país de amenazas externas e INTERNAS".
¿Te suena que país se hace incapié en eso?
De todas formas, ...
Quién es Alexei Navalny, el feroz crítico de Putin arrestado en Rusia 5 meses después de ser envenenado - BBC News Mundo
Alexei Navalny es el crítico más prominente de Vladimir Putin en Rusia. El verano pasado casi muere por envenenamiento. Este fin de semana fue arrestado tras regresar a Moscú desde Alemania.www.bbc.com
alexei navalny - Google Suche
www.google.com
Entonces, tu eres Jaime, ¿no?
No, a no ser que seas un ignorante cateto provinciano. Y tú no lo eres.
Good.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Good.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk