El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Que pena no tener un partido de verdadera extrema derecha al que votar para que fueran contra esta gente con todo.

Última edición:
Sácalo fuera y abraza el lado oscuro. Te sentirás mejor cuando reconozcas que con esta gente la mejor receta es el jarabe de plomo.

Y no, no es una metáfora. Ojala hubiera muertos en este gobierno. Y ahora moderación que me edite también esto por manifestar lo que es el sentimiento más digno y natural ante semejante grupo de hijos de la gran puta. Que pena no tener un partido de verdadera extrema derecha al que votar para que fueran contra esta gente con todo.
Lo que hay que hacer es votar a la otra opción y si no gana te tienes que resignar y seguir insistiendo hasta que gane. Desear la muerte de esa forma y hacerlo sinceramente denota que el problema está en ti. Ni más ni menos.

Yo te edité el mensaje con la ingenuidad de pensar que era suficiente y que era entendible que desear la muerte de alguien en un foro público puede tener consecuencias negativas no sólo para ti.

Gracias por recordarme que entrar a debatir con el odio dentro es completamente inútil. Que tengas un buen día.

No es solo una cuestión de simples discrepancias ideológicas, esta gente es puro veneno para la sociedad y por supuesto que ojalá todo el mal que hacen les acarree la peor de las consecuencias. Hace falta tener horchata en las venas para asistir a la degradación que nos traen, lo último lo de Maria Sevilla con toda clase de palmeros en las teles poniéndose medallas por lo que han conseguido, y no desear reventarles las cabezas con un pico. Para mi representan lo más bajo del ser humano, la peor de las maldades, la que es analfabeta y encima soberbia. Por supuesto que el mundo iria mejor sin gente así.

pero Troy, una cosa es desear la muerte de alguien y otra escribirlo.
Yo pensaba que el problema era desearlo, por lo que tiene de moralmente reprobable. Prefiero ser honesto e ir sin careta. Que paguen con algo más que un descenso de escaños, por todo lo que hacen y defienden.

No es solo una cuestión de simples discrepancias ideológicas, esta gente es puro veneno para la sociedad y por supuesto que ojalá todo el mal que hacen les acarree la peor de las consecuencias. Hace falta tener horchata en las venas para asistir a la degradación que nos traen, lo último lo de Maria Sevilla con toda clase de palmeros en las teles poniéndose medallas por lo que han conseguido, y no desear reventarles las cabezas con un pico. Para mi representan lo más bajo del ser humano, la peor de las maldades, la que es analfabeta y encima soberbia. Por supuesto que el mundo iria mejor sin gente así.

Creo firmemente que este país sería mejor sin Irene Montero, para todos en general y para las mujeres en particular. Lo creo de verdad y, desde este anonimato, te confieso que si mañana le pasase un camión por encima no iba a ser yo el que sintiese algo de pena. Ni siquiera ahora que es madre, porque cada vez tengo más claro que no debe ser nada bueno lo que esté metiendo esta bruja en esas pequeñas cabezas...

Y si estuviésemos tomando algo juntos, seguramente diría burradas como las que has dicho tu o peores. Pero aquí, en un foro público, hay que cortarse un poco, aunque sólo sea por el riesgo de meter en líos legales a la administración o en el rollo de tener que recopilar información porque se lo pida un juzgado.

Está bien desahogarse y te entiendo, pero antes de poner esas cosas aquí piensa si harías lo mismo firmando con tu nombre y apellidos en cualquier otra red social. Si quieres hacer algo contra ella, afíliate a VOX, ayuda en la campaña e intenta convencer a todos los que puedas para que voten por ese partido.

Cuando llegue a gobernar VOX y te decepcione en este y otros aspectos, aquí tienes el hombro de un amigo para que llores lo que haga falta. Un amigo que, además, ya te avisó sobre ello. Y no te preocupes, que cuando caigas en el juego del siguiente populista que te llame la atención, aquí seguiré. Siempre a tu lado.

Creo firmemente que este país sería mejor sin Irene Montero, para todos en general y para las mujeres en particular. Lo creo de verdad y, desde este anonimato, te confieso que si mañana le pasase un camión por encima no iba a ser yo el que sintiese algo de pena. Ni siquiera ahora que es madre, porque cada vez tengo más claro que no debe ser nada bueno lo que esté metiendo esta bruja en esas pequeñas cabezas...

Y si estuviésemos tomando algo juntos, seguramente diría burradas como las que has dicho tu o peores. Pero aquí, en un foro público, hay que cortarse un poco, aunque sólo sea por el riesgo de meter en líos legales a la administración o en el rollo de tener que recopilar información porque se lo pida un juzgado.

Está bien desahogarse y te entiendo, pero antes de poner esas cosas aquí piensa si harías lo mismo firmando con tu nombre y apellidos en cualquier otra red social. Si quieres hacer algo contra ella, afíliate a VOX, ayuda en la campaña e intenta convencer a todos los que puedas para que voten por ese partido.

Cuando llegue a gobernar VOX y te decepcione en este y otros aspectos, aquí tienes el hombro de un amigo para que llores lo que haga falta. Un amigo que, además, ya te avisó sobre ello. Y no te preocupes, que cuando caigas en el juego del siguiente populista que te llame la atención, aquí seguiré. Siempre a tu lado.

Joder, estoy de acuerdo con @Hallowed en un 60% de su post.
:inaudito
Voy a purgarme comiendo hierba. :sudor

La denuncia y posibles consecuencias, obviamente serán tapadas. Anda que no ha sido veces denunciada Irene Montero y no pasa nada. Es lo triste de estos asuntos. Que existe una serie de personajes (Irene Montero no es más que la cabeza más visible), que crean que su secta les libera de cualquier culpa o de respeto a la leyes, no es más que la punta del iceberg de un problema mucho más grave. Al final, y tal y como lo vemos en los medios, que Lupe Sánchez o Yobana Carril formen parte de este grupo de abogados que se han juntado para denunciar a Irene Montero, Ángela Rodríguez Pam y Ana Pardo de Vera, ya les califica como extrema derecha machista. Pueden facilmente "desmontarlas". No digo que no deban o no sean cracks en hacerlo, solo digo que si acaso dicen algo, dirán que un grupo de abogados de extrema derecha...

El Gobierno también le ha devuelto la patria potestad a María Sevilla. Está obligando a convivir con una secuestradora de secta a un menor en contra del deseo de este y de la voluntad judicial.

Si quieres hacer algo contra ella, afíliate a VOX, ayuda en la campaña e intenta convencer a todos los que puedas para que voten por ese partido.
Nunca me afiliaría a ningun partido, es casi como entrar a una secta. Prefiero la libertad de poder decir lo que quiera sin compromiso ninguno a unas siglas. Y cuando Vox gobierne, cumplirá con 2 de cada 50 cosas que llevan en el programa, bien porque el sistema no les permitirá llegar hasta donde deben, o porque como todos los partidos, se olvidarán de todo en cuanto toquen sillón. Cuento con ello. Pero si solo existe un partido que tiene un discurso frontal y combativo (y ojalá fueran mucho más radicales aunque eso no les daría votos), contra esta gentuza, pues es la única opción de voto. Ahora mismo, sin que gobiernen en ningún lado, solo estoy votando un discurso, no un historial de acciones o promesas cumplidas.

Nada que objetar al resto del post.

por fin alguien dice algo coherente.:palmas

Arriba Pie