El Gobierno social-podemoide de Sánchez

seamos serios, del fondo de esta noticia no se ha enterado nadie, ya se encargan los telediarios chupapollas del PSOE de ocultarla o de presentar la versión de Irene, como todo.

y datos excelentes y récord de ocupación laboral, Sánchez en Davos preguntado por el éxito de la recuperación económica española, Yolanda Díaz causando sensación con su belleza, su elegancia y su inteligencia y capacidad de hablar, la gasolina y la luz bajando, la vida es maravillosa con el gobierno de coalición :lol

lo bueno es que te puede pasar un día como a Ceaucescu, que estás dando un discurso grandilocuente tan alejado de la realidad, que tienes que acabar sorprendido abandonando el estrado a toda leche y huyendo en helicóptero.

Es un cobarde.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No, no es un cobarde, es un mentiroso que nos toma a todos por imbéciles. Y lo peor es que tiene razón.

En un país serio, sería echado a patadas del gobierno. Un presidente que no sabe que hace su central de inteligencia es algo rocambolesco y que no puede ser tolerado. Si fuese cierto, claro. Y si no lo es, nadie debería ser presidente mientiendo con ese descaro.

mientras indultaba a una secuestradora probada, ayer Irene Montero acusó al ex de ser un maltratador, sin ninguna sentencia judicial.

les da igual todo, como a sus votantes.

Si yo tuviera un despacho de abogados en condiciones, me pondría a los pies de ese hombre para empezar a meter querellas a todo periodista que abra la bocaza. Y por supuesto, a la menestra.

Sabe que sus simpatizantes son retrasados y se van a tragar cualquier estupidez que suelte. Tiene amplia experiencia previa en ello.

Arriba Pie