El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo de los narco pisos y narco barrios (en Coruña tienen un problema con esto muy serio) es algo que no entiendo. Todo el mundo sabe dónde están y cómo funcionan. No verás a un policía por allí en la vida. Hasta dónde llega el dinero para untar a la gente lo desconozco, pero está claro que tiene que llegar muy arriba.

Pero respecto a por qué se actúa sobre unas cosas y no otras, no es más que por cómo lo ve la sociedad. El alcohol mata a mucha gente al año pero es algo extendido en la sociedad y se ve como algo sin importancia. La violencia grupal es un porcentaje irrisorio respecto a lo que mata el alcohol o el tabaco, pero desde el gobierno se ponen como locos con este tema. ¿Por qué no ponen los paquetes de tabaco a 20€? No entraba en ese ni un chaval.

Me voy a gastar una pasta que no tengo a cambio de que no me obliguéis a gastar una pasta que no tengo.

Lo de los narco pisos y narco barrios (en Coruña tienen un problema con esto muy serio) es algo que no entiendo. Todo el mundo sabe dónde están y cómo funcionan. No verás a un policía por allí en la vida. Hasta dónde llega el dinero para untar a la gente lo desconozco, pero está claro que tiene que llegar muy arriba.

Podría ser peor. En Buenos Aires vi con estos ojitos como levantaban un "quiosco" en medio de una calle (pero literalmente en el medio), con puerta blindada y mirilla como la de las cárceles por donde suministraba la droga un tipo que metían allí por la mañana. Por la noche venían cinco o seis coches repletos de tíos armados y se llevaban al tipo y la recaudación. La poli ni se arrimaba. Al cabo del tiempo venía una retroexcavadora por la noche y lo tiraba. Levantaban otro cien metros más allá, y a correr.

2k2c3y.jpg

Dice que el Banco de España no sabe diferenciar entre empleo y contratación, cuándo es evidente que la poeta Yolanda Díaz no sabe diferenciar una política laboral de un pepino.

Pero bueno, esta mañana con esos magníficos datos de empleo que nos han enseñado, todo el mundo se estaba felicitando. Ya sabéis, ciertos perfiles ponen lo de lágrimas de fachas diciendo que el PP no sabe gobernar y que gracias al Gobierno, España tiene un mercado laboral envidiable. Pero yo me pregunto, que harán cuando todo esto estalle. Porque estallará.

No es bueno hacer caso a alguien que susurra cosas bonitas.

Lo psoe se ha debido de hacer un video promocional para contar las maravillas que han conseguido, los chorricientos mil millones de los fondos €uropeos, los 20 centimos de los combustibles, la bajada de impuestos en la factura electrica, y un suma y sigue hasta el infinito y mas alla de las bondades progresistas. No se de que nos quejamos oiga.
Ademas, todo lo que va mal tiene otros culpables, como el virus, la ultra extrema derecha o la guerra de Vladimiro. Y si con eso no basta, pues se retuerce la realidad. Que el IPC esta por las nubes, pues es que los otros paises estan igual o, si al IPC le quitamos esto y lo otro se queda en un IPC de lo mas normal. Igual que la señora de las cosas chulisimas que no sabia explicar lo que era un erte y, ahora se indigna cuando se le señala que los fijos discontinuos ya no cuentan como parados aunque no esten trabajando.

En cuanto a lo demas, el progresismo de moralidad superior que venia a darnos libertad da visos de dejar a la inquisicion como meros aficionados y nos pone en rumbo de convertirnos en unos Flanders.

- Hola, lleno de diésel
- Hola, ¿Es usted pobre? Es para seleccionar el precio.
Una cruz gamada en el brazo te dará derecho a todo. Fácil. Todo el mundo va querer ser pobre. Y señalarán a los que les quede algo para quitárselo. 2000 euros, esa barrera de ricos.

Arriba Pie