El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Con la que están liando los tuyos, que es algo indefendible para cualquier persona decente (ya que habla de decencia en su tweet), no sería más inteligente que te calles la puta boca, corras un tupido velo mientras dure la tormenta, y ya la semana que viene vuelves a sacar el carnet de podemita retarded? No, voy a escribir algo sobre la extrema derecha. El avance de la extrema derecha Juan Diago, se produce por el fanatismo de gentuza de mierda como tú. Porque cuando alguien normal os escucha, por dignidad solo quiere poner tierra de por medio con vosotros, y estar ideológicamente lo más separado posible de vosotros. Y ahí está la extrema derecha (que no es Vox), esperando con los brazos abiertos. Luego vendrán los lloros, y bien merecido que lo tendréis todo lo que os hagan.

Y cuando Vox gobierne, cumplirá con 2 de cada 50 cosas que llevan en el programa, bien porque el sistema no les permitirá llegar hasta donde deben, o porque como todos los partidos, se olvidarán de todo en cuanto toquen sillón.

La mayoría de las cosas no las harán, porque nunca han pensado en cumplirlas. Son cebos para que piquen cuantos más, mejor.

VOX no es más que el PP de Aznar. Es ese partido de derechas que contenta a los pijos y a los nostálgicos de Franco, al tiempo que se lleva currelas y gente de todo tipo por falsas promesas que no cumplirán y que si lo hacen, será con truco.

¿Recuerdas al del Pladur que iba a votar a VOX? Su primer argumento es que con la derecha le sobraba trabajo. ¿Qué consecuencias tuvo la liberalización del suelo con el PP? Multiplicó el precio de la vivienda y, cuando pinchó la burbuja, mandó a un huevo de gente a la mierda. Ese currela que vota a VOX no es consciente de que, gobierne quien gobierne, el modelo "milagroso" que trajo el PP de Aznar era absolutamente insostenible en un país como el nuestro y que, a la larga, le traería miseria. ¿Recordará ese currela que el PP de Aznar regularizó los papeles de montones de inmigrantes a la desesperada? ¿Recordará que con ello tiró por el suelo los precios de su gremio? ¿Recordará que se hizo con una seriedad tal, que con presentar el bonobús valía para demostrar arraigo?

También están los viejos, no necesariamente nostálgicos. Recuerdo una de las últimas conversaciones con mi abuela, antes de que el alemán ese le escondiera las pastillas. "Pues yo voy a votar al PP, que me deja mejor la pensión". Ella no fue consciente de ello, pero en la familia tuvimos que hacer verdaderas piruetas porque una serie de recortes (del PP) hicieron que cualquier ayuda domiciliaria (por no hablar de una residencia), tuviera una lista de espera eterna.

Los populismos son un engaño, como lo es hoy PSOE+Podemos. Te dicen lo que quieres oír, nada más. Hoy hay mayoría de gente que compra el discurso de "uhhh ultraderechaaa" y por eso están donde están. Cuando la gente que compre el discurso de "uhhh inmigrantes" o "uhhh comunistas" sea mayoría, volverá a gobernar la derecha, sea VOX en mayoría o a medias.

Nada va a cambiar hasta que no se acabe con este modelo por el que nadie responde de las promesas incumplidas, ni paga con su vida por la corrupción, que es como debería ser. Mientras tanto, seguiremos en ciclos. Ocho años de derecha, ocho de izquierda. Cada vez con un discurso más polarizado y cada vez debiendo más dinero a todo el mundo, que parece que no le importa a nadie.

Por si alguien quisiera colaborar...

Esta destinado a un depósito en el caso que salga verdes las han segado para costas. Dicen que muy improbable, pero cuánto más grande sea el depósito más indemnización podrán pedir. Pardo de Vera seguramente vaya por lo penal.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Por si alguien quisiera colaborar...

Esta destinado a un depósito en el caso que salga verdes las han segado para costas. Dicen que muy improbable, pero cuánto más grande sea el depósito más indemnización podrán pedir. Pardo de Vera seguramente vaya por lo penal.

No era este un foro de ricos?

Última edición:
¿Cómo de fiable o conocida es la gente que está organizando esto? Estoy dispuesto a meter los 500 euros que suelo llevar sueltos.

A ver, Lupe Sánchez escribe en The Objetive y antes en Vox Populi. Es abogada. Yobana Carril, abogada especializada en la defensa de acusados de violencia machista. Y después también está el abogado de UTBH que ha condenado a Yolanda Charo Dominguez (la de Soy tu Machismo) a pagarle el euro de indeminzación solicitado y una rectificación por decir que es "violento con las mujeres".

Última edición:
joder Hallowed, ¿quién te ha radicalizado? tú antes eras un chaval podemita y simpático.

🤣

En cuanto a "igualdad" y "feminismo", siempre he tenido la misma opinión, creo. Habría que tirar de historial de foro.
Lo que si es cierto es que cada vez me quema más este tema. Estoy viviendo muy de cerca un caso de una familia destrozada por una mujer que no está bien de la cabeza y oír a esta tropa de amargadas me pone enfermo.

Yo tengo también uno cercano, así que el porcentaje ese del que presumen habría que ponerlo en barbecho.

Sácalo fuera y abraza el lado oscuro. Te sentirás mejor cuando reconozcas que con esta gente la mejor receta es el jarabe de plomo.

Y no, no es una metáfora. Ojala hubiera muertos en este gobierno. Y ahora moderación que me edite también esto por manifestar lo que es el sentimiento más digno y natural ante semejante grupo de hijos de la gran puta. Que pena no tener un partido de verdadera extrema derecha al que votar para que fueran contra esta gente con todo.
Troy, con cariño. No solo se te va a editar el mensaje, se van a tomar medidas temporales. Que estemos encendidos por lo que vemos no nos impide desearles lo peor a alguien pero sí manifestarlo públicamente en un lugar con normas que lo impiden. Mantenemos mucha manga ancha, incluso entre moderadores, con el tema de los insultos a terceros y algo entre foreros pero hay líneas rojas que no se pueden traspasar. Te pido que te aguantes esa fase de tu cabreo para ti y no lo compartas aquí. Si puedes mejor edita tú.

Pues he donado 20 euros heteropatriarcales. Cuando lo vea Hacienda, supongo que me denunciarán por Machista.

Última edición:
Yo tengo también uno cercano, así que el porcentaje ese del que presumen habría que ponerlo en barbecho.

Ese porcentaje hace años que se ha demostrado que es una vergüenza, una mierda sectaria más dentro de esta religión de moda que es el hembrismo. Un fanatismo que está fuera de toda lógica, de toda justicia y de todo ordenamiento. Esta gentuza busca la victoria ideológica a toda cosa, intentan seguir trepando por esa pirámide de la burrada, en la que sube quien la dice más gorda. No cabe la moderación.

Esta piara de locas y de plancha bragas adoctrinados están generando una desigualdad y una injusticia que encaja perfectamente en el marco del racismo de los negros en Estados Unidos hace unos años o el de los palestinos en Israel. Es deshumanizar al hombre, negarle la presunción de inocencia y otros tantos derechos y todo esto mientras todas tus amigas reciben pasta para talleres y charlas que continúen expandiendo tu asquerosa ideología desde los colegios en adelante.

Facheando... Esto es violencia contra la igualdad, son aportes señoros.

Arriba Pie