El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Lo psoe se ha debido de hacer un video promocional para contar las maravillas que han conseguido, los chorricientos mil millones de los fondos €uropeos, los 20 centimos de los combustibles, la bajada de impuestos en la factura electrica, y un suma y sigue hasta el infinito y mas alla de las bondades progresistas. No se de que nos quejamos oiga.
Ademas, todo lo que va mal tiene otros culpables, como el virus, la ultra extrema derecha o la guerra de Vladimiro. Y si con eso no basta, pues se retuerce la realidad. Que el IPC esta por las nubes, pues es que los otros paises estan igual o, si al IPC le quitamos esto y lo otro se queda en un IPC de lo mas normal. Igual que la señora de las cosas chulisimas que no sabia explicar lo que era un erte y, ahora se indigna cuando se le señala que los fijos discontinuos ya no cuentan como parados aunque no esten trabajando.

En cuanto a lo demas, el progresismo de moralidad superior que venia a darnos libertad da visos de dejar a la inquisicion como meros aficionados y nos pone en rumbo de convertirnos en unos Flanders.
 
- Hola, lleno de diésel
- Hola, ¿Es usted pobre? Es para seleccionar el precio.
Una cruz gamada en el brazo te dará derecho a todo. Fácil. Todo el mundo va querer ser pobre. Y señalarán a los que les quede algo para quitárselo. 2000 euros, esa barrera de ricos.
 
-Work very cuqui
-Ok, hispanic woman, here you have

cookie GIF
 
Pocos partidos más constitucionales que Vox, malnacidos.

Por supuesto el PP entrará en pánico sin saber como posicionarse, cuando lo normal sería mearles encima.
 



Es que los obreros en España son de derechas y votan a Vox por que a ellos lo que de verdad les preocupa es que su jefe pueda cambiar de yate cada año. :)

Así que sorpresas ninguna, la verdad.
 
No, hombre, hay que votar a Bildu, que se preocupa por mi nuca. O a Podemos, y nos iremos al baño a refrescarnos. No hay nada más tonto que un obrero de izquierdas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
El Tribunal Constitucional anula la reforma del Gobierno (apoyada con entusiasmo por la oposición) que puso en manos de los tribunales autonómicos las restricciones contra el moquillo chino (Covid, para el vulgo). Y no pasa nada. Y no le importa a nadie.
La decisión del TC prueba que no hay Constitución (por eso no pasa nada cuando se la saltan) y que en España no hay un solo demócrata (por eso no le importa a nadie que se la salten).
¿Y la oposición? Todas las restricciones gallegas de Feijóo son ilegales, según el TC.
 
Arriba Pie