Para paliar la subida de los combustibles bajamos el precio del bono de transporte. Gracias. Los que vivimos en comunidades que apenas tienen transporte público aplaudimos esta medida.
No hay trenes cada quince minutos?Le diría a esta tipeja que la próxima vez que venga a Cádiz, intente ir a Murcia en transporte público. A ver si tiene cojones.
No hay trenes cada quince minutos?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ni cada nada. Es que no hay ni autobús (antes de la pandemia lo había). Vaya, que tienes que hacer noche fuera para poder llegar. Muy siglo XX todo.
Estaba cerrada la línea entre Granada y Almería, creo, por su adaptación cutre al Corredor Mediterráneo para largo. Lo único que veo y si pilla bien, que puede que no, es coger un MD en Ciudad Real a Alicante y de ahí Cercanías.Ni cada nada. Es que no hay ni autobús (antes de la pandemia lo había). Vaya, que tienes que hacer noche fuera para poder llegar. Muy siglo XX todo.
Estaba cerrada la línea entre Granada y Almería, creo, por su adaptación cutre al Corredor Mediterráneo para largo. Lo único que veo y si pilla bien, que puede que no, es coger un MD en Ciudad Real a Alicante y de ahí Cercanías.
No hay ningún autobús a Barcelona o algo que pare en Murcia?
Todo se soluciona con dineros.