El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vaya, con lo chulas que podrían estar unas vacaciones en Argelia y venirse con algunos bidones de petróleo.

Para paliar la subida de los combustibles bajamos el precio del bono de transporte. Gracias. Los que vivimos en comunidades que apenas tienen transporte público aplaudimos esta medida.

Para paliar la subida de los combustibles bajamos el precio del bono de transporte. Gracias. Los que vivimos en comunidades que apenas tienen transporte público aplaudimos esta medida.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Le diría a esta tipeja que la próxima vez que venga a Cádiz, intente ir a Murcia en transporte público. A ver si tiene cojones. :queteden

Ni cada nada. Es que no hay ni autobús (antes de la pandemia lo había). Vaya, que tienes que hacer noche fuera para poder llegar. Muy siglo XX todo.

Más bien XIX.

En el XX al menos podías pagar combustible barato, carretera y manta...

Ni cada nada. Es que no hay ni autobús (antes de la pandemia lo había). Vaya, que tienes que hacer noche fuera para poder llegar. Muy siglo XX todo.
Estaba cerrada la línea entre Granada y Almería, creo, por su adaptación cutre al Corredor Mediterráneo para largo. Lo único que veo y si pilla bien, que puede que no, es coger un MD en Ciudad Real a Alicante y de ahí Cercanías.

No hay ningún autobús a Barcelona o algo que pare en Murcia?

La próxima vez que vaya Yolanda a su casa (Fene) le decís que vaya en transporte público a Ferrol. Como 5 kilómetros de distancia, con suerte hay un bus cada hora. En bici… antes casi prefiero dar la vuelta a la ría andando.

Está tan tan bien el transporte público que precisamente el propio sector del autobús ha hecho hoy huelga de lo mal que funciona.

Estaba cerrada la línea entre Granada y Almería, creo, por su adaptación cutre al Corredor Mediterráneo para largo. Lo único que veo y si pilla bien, que puede que no, es coger un MD en Ciudad Real a Alicante y de ahí Cercanías.

No hay ningún autobús a Barcelona o algo que pare en Murcia?

Absolutamente nada. La única forma de llegar es mediante rocambolescas combinaciones, la inmensa mayoría de las cuales te obligan a hacer noche. Y el resto, son una paliza de cojones.

Todo se soluciona con dineros.

Ya está Yolandi soltando a los cuatro vientos que van a soltar un cheque de 300 euros para tuti li mondi. No se yo si los hombres de negro estarán muy contentos.

Todo apesta a que dan las generales por perdidas y su estrategia es dejar esto como un solar para que el que venga se coma el marrón y tenga que tomar medidas impopulares. Lo que siempre han hecho estos higos de fruta, vamos.

Tengo una pregunta. Supongo que tras reunión en Ferraz sacarón a Adriana Lastra con esa lectura curiosa de las elecciones andaluzas en la noche del mismo día de las elecciones, el domingo. ¿Querían insultar al personal? Es que no entiendo qué necesidad tiene el PSOE después de haber sido humillado de, encima, cabrear a la gente.

Arriba Pie