El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Mmmmm..... Ucranianos? Más bien son rusos sin un puto duro. Porque los de la invasión son ellos, eh!

Qué hay mejores formas de hacer las cosas lo sabemos todos. Pero empezando por ellos mismos. Eso de los asaltos.....

Pedro Sanchez elogia “el extraordinario trabajo de las fuerzas de seguridad marroquíes”, un trabajo que dejó cerca de 20 muertos y un centenar de heridos, está claro que si no son Ucranianos no son humanos ni merecen un trato con un mínimo de dignidad. Bravo gobierno progresista!

(Copiado del twiter. Ya son 31 muertos)

Muy profesionales los antidisturbios marroquíes, lanzando piedras contra los inmigrantes cuando ya estaban rodeados y sin ninguna posibilidad de nada.
:pota
Pedrosanchez demuestra no tiene ningún escrúpulo. Solo le importa él mismo.

Última edición:
Antonio vuelve a jugar a la ruleta de los millones, esta vez solo 9000millones, que decepcion. Donde quedaron los tiempos en los que se anunciaban los planes mas ambiciosos de la historia del universo y los chorricientos mil quintillones de €uros.
Y ya de paso pues que los maravillosos planes sin fisuras que ponen en marcha consiguen que el ipc este bien controlado. Tambien que os prepareis para la subida en la factura electrica en enero de 2023, que es cuando van a inventar un nuevo impuesto para las electricas porque no arriman el hombro y el gobierno tiene muchas facturas que pagar. Ya sabeis que para esta gente tener superavit es estafar a la ciudadania, pero despilfarrar alegremente mas de lo que se ingresa es lo correcto. Si eso ya os iran vaciando mas vuestros bolsillos mientras os dicen aquello de que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Yo es que todavía estoy ojipláticp con las terminales mediáticas del Ibex.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

20220626_130434.jpg

Es que eso que dijo, te lo sueleta un podcast patrocinado por Roures sin despeinarse. El mismo argumento, solo que Pedro Sánchez no hace tres programas a la semana para señalar medios. De momento.

Si con amistad del PP hubiera tantos aplastados en Melilla, habría manifestaciones.

Si esto es cierto, hay que reconocer que aquí Pedro se la ha sacado. Cuando algo es así, es así.

Dicho esto, yo me plantearía entregar Ceuta y Melilla a Marruecos (con contraprestaciones, por supuesto). Son una puerta abierta de par en par a los problemas, y poco aportan aparte de mantener el ego por la "soberanía nacional". Siendo conscientes de que JAMÁS han sido marroquíes y se trataría de un movimiento exclusivamente táctico, sin reconocer "derecho" alguno a los alahuitas.

Otra opción sería ofrecerlas como bases de la OTAN. Imagino que estarían encantados y se acabarían los problemas de un plumazo. Y los marroquíes no le iban a toser a los USA.

Esto por lo de Indra.

Última edición:
Arriba Pie