El Gobierno social-podemoide de Sánchez

A ver, que Antonio es un trepa y el PSOE una cueva de ladrones (que casi se parecen al PP), pero tampoco hay que culparlos de la inflación, eh?

El IPC de España es similar al resto de países de la eurozona:

819ac576-b80c-41bb-ab4d-79ca5abb07c1_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Los países con más inflación son los bálticos, porque son los más afectados por el recorte del gas ruso.

Pero no digas hace 30 días que ya vamos a ir mejorando. Di la puñetera verdad, no es difícil.

A ver, que Antonio es un trepa y el PSOE una cueva de ladrones (que casi se parecen al PP), pero tampoco hay que culparlos de la inflación, eh?

El IPC de España es similar al resto de países de la eurozona:

819ac576-b80c-41bb-ab4d-79ca5abb07c1_source-aspect-ratio_default_0.jpg

Los países con más inflación son los bálticos, porque son los más afectados por el recorte del gas ruso.
De no hacer nada para contenerla, y en cambio echar más leña al fuego, sí es culpable. Son tan miserables e hijos de puta, que no se dignan ni tan siquiera a deflactar el IRPF para dar un suspiro a la gente.

De no hacer nada para contenerla, y en cambio echar más leña al fuego, sí es culpable. Son tan miserables e hijos de puta, que no se dignan ni tan siquiera a deflactar el IRPF para dar un suspiro a la gente.

Bueno dice que esos datos alarmantes demuestran la necesidad de lo que está haciendo el Gobierno... Creo que cuándo tenía clase de Economía en el Instituto aprendí más o menos los principios básicos por los cuales, no creo que las medidas del Gobierno vayan a ser provechosas.

Pero no, la solución, y no digo solo en España que como decís tiene una capacidad un tanto limitada para contener la inflación, sino a Nivel Europeo es echar más gasolina al fuego que hacen que otras medidas obvias, no vayan a tener mucho impacto. Pero tarde o temprano alguien dirá que se terminó la fiesta, y lo vamos a pasar muy jodido. La subida de tipos, ahora tan poquita cosa, tiene que acelerar y mucho. Y no se si con tipos cercanos o superiores al diez por ciento van a ser suficientes.

A ver, seguramente consigamos datos chulis desde las instancias controladas por el Estado. Datos de paro con sus fijos discontinuos, borracheras turísticas. Todo muy bien. Pero llegará septiembre, el otoño... los días serán mas cortos y los días más oscuros. Agarraos los machos, porque no es no decir que vayamos a ir a peor porque así iremos a peor, es que invariablemente esto se cae.

Cierto, es mejor decir que vamos a ir a peor, para que crezca la desconfianza, descienda el consumo, y efectivamente vayamos a peor.
:pensativo

Entonces es preferible que el gobierno nos mienta. Ok. Nadie se da cuenta al ir al supermercado, al echar gasolina… que suben los precios. Si no es por el dato del IPC no me habría enterado, menos mal que avisan.

¿Qué desconfianza va a bajar si te dicen la puñetera verdad? El otro día me decía una vecina que hay padres de niños del cole de mi pueblo que ya sólo pueden permitirse poner cosas como el horno una vez a la semana. Está la cosa muy jodida. Lo que menos espero del gobierno es que me mienta. Eso se lo puedo hacer a mis hijos para tranquilizarlos con algo que desconocen, pero cuando ya somos todos adultos igual se convierte en tratar a la gente de gilipollas. Que todos vemos cómo sube la fruta, las verduras, el pescado, la gasolina cada pocos días. Hasta los precios de las pizzas del Mercadona sirven para darse cuenta.

Aparte de tratarnos como a niños, el dato quizás para el día al día podríamos considerarlo afeitado.

Jaume es que ya tiene callo de que le traten como si fuera tontito y le mientan a la cara. Se ha acostumbrado y lo ve normal.

Antonio nos vuelve a salvar, las magicas medidas tomadas hacen que el ipc no suba nosecuantos puntos. Pero el ipc, ese maldito desagradecido, se niega a dejar de subir. La culpa es de la guerra de Vladimiro y de ahi no salen.

Pero siempre nos quedara la fiesta de la OTAN, pero... como es posible que vuelva a pasar, la bandera del reves. Antonio tan amante de las fotos no se entera de esos detalles ni delante de sus narices. Supongo que esto es la evidencia de que no pintamos absolutamente nada en ninguna parte. Y ya que parece que no hay nadie que preste atencion a la hora de colocar la banderita, propongo la unica solucion posible, que es modificar la bandera para que se ponga como se ponga siempre este en su posicion.

Como en coste de empresa es un 40% , en atención, el gobierno rebajará la subida prevista del impuesto de sociedades para que no haya más tensión. Y si no llegas y te asfixias te dejo un ico.

Menos mal que tenemos fondos Next generación para la transición verde y digital, que no saben cómo gastar, que si no...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie