El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Por favor, en varios hilos ya hemos estado hablando del brillante futuro que le espera a nuestra economía debido a la contracción alemana. Querer machacar al Gobierno ahora mismo, además de anticientífico, demuestra que este foro está dominado por esos poderes oscuros con corbata y puros que no soportan los resultados democráticos e intentan violentar la voluntad del pueblo.

Es tu visión, otros pueden pensar lo mismo de ti. Por eso lo mejor es dejar de insultar a la gente y debatir con educación, es lo que pedimos en este foro

De hecho ya lo piensan, he perdido la cuenta de las sandeces que me han dicho aquí sin que hayas arqueado una ceja siquiera. :cafe

El enlace de Pereirano lleva a un pavo que colabora con el programa del coletas y Público.

venga, tema serio, Abengoa como ejemplo, ¿hay que rescatarla o no? yo tengo mis dudas.

NO.
Empresa basura. Gestionada como el puto culo. Hundida en la miseria durante muchísimos años vendiendo la película de que son poco menos que líderes mundiales a quien se lo crea. Para quien quiera leer, buscad lo que solicitó realmente Abengoa de ayuda. Tienen tanto pufo que la ayuda estatal no les da ni para cubrir la superficie.

Como curiosidad, temporalmente una de las empresas en las que curré hace ya unos años perteneció a Abengoa. Nos compraron pero realmente solo les interesaba una de las patas de nuestra empresa. Les salió barata la compra y luego vendieron nuestra empresa por partes. El caso es que lo que contaban los que trabajaban en la sede de Abengoa era de película de terror. Solo os diré como detalle curioso que para ir de un edificio a otro, por ejemplo, fichabas a la salida de uno y la entrada de otro. Tardar más de los segundos que tenía la empresa cronometrados para hacer ese trayecto generaba el envío de un email a tu superior. Y así todo. No se crea una empresa que efectivamente pudo ser líder mundial y se hunde en la miseria por la gestión de casualidad. Todos los tópicos del empresario español, como calentar silla, horas extras a paladas, control exhaustivo del personal… los tenían todos.

Bien explicado aquí.
Piden unos 240 millones, deben 6.000. Y la culpa del gobierno, CLARO.

Organización con unas ideas brillantes gestionadas por unos mafiosos de campeonato.

Abengoa lleva años y años siendo un zombie, o sea que resilencia tiene... Hay desastres osadamente largos y pueden endeudarse siendo nada hasta dejar el pago mucho peor que cortando por lo sano. Cuántas presas tendrán unas cuentas extraordinariamente maquilladas que escondan un pufo descomunal?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie