El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Me caso con Isa, pero no me jodas, becas para ingresos de 100.000€, venga hombre, no lo necesitan.
Y para que veáis que le doy con el cipote en la cara a todos, me parto con Echenique y sus 5000€ de venta de criptomonedas y luego es el primero que seguro que da por culo contra ellas.

¿Echenique el que decía que ellos no iban a cobrar más de x veces el salario mínimo?
¿Y las dietas viviendo en Madrid?

Todos iguales, un desastre.

En Madrid esta bien lo de las becas para ricos, los niños ricos se compran el ultimo iphone y asi activan el consumo. Total, los pobres solo aspiran a un sueldo mileurista, no se para que quieren estudiar

La realidad es que el orden de preferencia de dichas becas es el económico, por lo que "los ricos" difícilmente las catarán, pero para eso estáis los voceros del régimen, para difundir sus patrañas y medias verdades.

Me ha dado por ver la sexta, a farreras y ahora todo es mentira, por cambiar, y casi colapso. Qué basurero, Virgen Santa. Qué anuncio publicitario de la izquierda. Y de defensora de la derecha la choni de villalobos, que chochea y no se entera de nada. La torean que da hasta pena. Le han hecho hasta afirmar cosas que son mentira porque no las sabía. Qué triste.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pero esto qué es. Por dios, tengo estrés post traumático y depresión por el puto covid y sus síntomas y me va a hacer suicidar el tono de retrasada que tiene esta mujer al hablar. A quien se puede dirigir alguien así? Es que luego usas la palabra subnormal y quedas mal. Y lo entiendo porque debería estar reservada. Pero claro, subnormal tiene un significado, por debajo de lo normal y este es un caso claro de que normal no es y por encima de lo normal no está, eso está aún más claro. Bueno, me pensaré bien el usar la palabra subnormal para describir a la retrasada esta y a sus destinatarios, no vaya a ser que alguien se ofenda, cuando en el fondo estoy edulcorando su retraso.

Entre tener tratos con narcos de tercera división y dictadores genocidas de primera me quedo con el farlopero

Me ha dado por ver la sexta, a farreras y ahora todo es mentira, por cambiar, y casi colapso. Qué basurero, Virgen Santa. Qué anuncio publicitario de la izquierda. Y de defensora de la derecha la choni de villalobos, que chochea y no se entera de nada. La torean que da hasta pena. Le han hecho hasta afirmar cosas que son mentira porque no las sabía. Qué triste.
Pobrecita Villalobos. Qué tontita es... Claro claro

Arriba Pie