El Gobierno social-podemoide de Sánchez

Vamos a una de las peores crisis de la historia en manos de un líder sin valores ni escrúpulos, socio de un grupo de oportunistas que, sin preparación alguna, se aprovecharon de un movimiento espontáneo y ciudadano y lo transformaron para no tener que trabajar nunca más.

Pero es violencia política... Algo que puso de moda la Ángela en respuesta a la denuncia que le ha puesto el padre del niño de María Sevilla.

Como ya hemos explicado en otros hilos, y teniendo en mente las previsiones de Gonzalo Bernardos, hay que estar tranquilos... Los escudos sociales y las modificaciones de la reforma laboral harán que los posibles contratiempos que vengan sean win win en nuestra economía. No es momento de lamentarse, y sí la de ahora mismo invertir en el futuro del país en las medidas de nuestras posibilidades.

Mi hijo ha sacado 7 sobresalientes con más de 9,40 y 3 matrículas de honor con 10 en ingeniería ambiental. No tiene becas a la excelencia en Cataluña. En Madrid si. Madrid nos roba. E Irene con su Falcon y su viaje con las catetas de sus amigas también. No queda para las dos cosas.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Me hace ilu enseñarlas. Le he dicho que nunca podrá ser ministro con eso. Y ya es licenciado en esade. Esta es su segunda carrera. Pero ministro, jamás.
Screenshot_20220707-075841_WhatsApp.jpg

Screenshot_20220707-080019_WhatsApp.jpg

Última edición:
Arriba Pie